Pero si esta lloviendo..y la novia tiene examenes..pues que mejor que psotear en MV XD no hay nada mas que hacer.
Javi Garcia es un paquete de cuidado.
Lo que más me ha sorprendido es que han renovado a Dudek.
A Granero por lo que dice Relaño el Real Madrid no lo quiere.
De la red 90% no jugará más al fútbol.
Repito, si a X. Alonso no lo podemos fichar deberian ir a por JOAO MOUTINHO.
#11701 Aqui estoy asado, tengo el ventilador al lao xDD
Se supone que en Rac1 ahora hablarian de la actualidad blaugrana...aber que se cuentan en el idioma catalan XD
Ostia puta que cancion a Victor Valdes ajjajajaja
VICTOR VALDEEES NUMERO UNOOOO VICTOR VALDEEES NUMERO UNOOO ajaja
No Andrez, no llega a ser paquete, es algo peor.. Por cierto, hasta cuando Lopez Caro haciendo el ridiculo con la sub-21¿?
algunas declaraciones interesantes de txiki
http://www.marca.com/2009/06/16/futbol/equipos/barcelona/1245172717.html
queda bastante claro ke la imagen ke pretenden dar eske les da = la ke ha líado el madrid, ellos harán lo ke tenían pensado
vamos ke dificilmente veremos fichajes hasta julio
pd: JAJAJ Y FERDINAND? eso pq? xDD
la vdd esk lopez caro es LAMENTABLE el cabron
m jode q en la puta federacion hay MILES Y MILES de enchufe
#11710, ellos se refieren a Javi Garcia. Al igual que tu en #11694, nombras a Javi Garcia.
#11694 @ Hoy - 19:08
mi primera opcion es Negredo.
Y en el caso de fichar la gente habla mucho de 30 años. Pero ACASO NO ES MAS IMPORTANTE EL ESTADO DE FORMA UQE LA EDAD??.
es obvio que forlan no podra mejorar mas y que le queda a maximo nivel 3o 4 años. Pero lejos de suposiciones lo unico cierto es que el estado fisico de FOrlan con su 30 años es mejor que muchos chavales con 25 años.
Y PUNTO
#11685 javi garcia crack diferente a xabi alonso pero con un potencial inmenso.
Javi Garcia viene jugando en las selecciones inferiores desde siempre, de hecho ha ganado ya varios europeos y por lo general siendo el capitan del equipo.
el agente de valdés niega ke se hayan roto las negociaciones
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=621846&idseccio_PK=803
Crus tú como todos los madridista y no madridistas sabemos que es una mierda de jugador, Granero le da mil vueltas y sin embargo no lo van a repescar porque no lo quieren.
#11710 si no sabes diferenciar entre JAVI GARCIA y JAVI MARTINEZ
MAL VAMOS XDDDDDDDDDDDDDD
a saber cuantos partidos suyos has visto para llamarle garcia y no martinez
#11704 y ese quien es? si no juega en el madrid, ni el barsa, ni es extranjero no vale NADA!!!
se habla desde hace algún tiempo que Benitez anda detrás de él por si se le va alonso. A mi personalmente no me acaba de convencer, lo veo muy del palo de R.García, quien sabe, si cambiando de aires y manteniendo ese nivel que promete igual es un jugador interesante, pero mas adelante....
#11712 yo creo que es Raúl García el que lleva siendo titular en la selección sub21 desde hace algún tiempo...
javi garcia no ha demostrado nada , pero es que desde el primer momento se le ha exigido ser lass en defensa y pirlo en ataque. . No ha demostrado ser un mal jugador, pero yo lo cedia un añito a que jugase sin presion
yo lo digo x cada partido con la sub21... a mi m ha parecido un jodido cancer, lo k no kita q pueda progresar...
En el Madrid directamente ha sido el peor de cada partido
A mi Javi García me parece el hermano subnormal de Busquets.
Al que le parezca bueno Javi García, Busquets tiene que parecerle Beckembauer.
Pero q no es Javi Garcia. Dejad a ese paquete en paz.....es JAVI MARTINEZ!!! solo q alguien se confundio al responderme y ya todos blablabla con J.Garcia xDDDD
Sobre lo de Forlán por dinero y Negredo... en un foro del Atleti (www.colchonero.com) un forero, con al parecer bastante credibilidad entre la gente, dice que esta mañana ha visto a Cerezo en un hotel con Negredo así que... a saber.
Se va a liar parda.
Entonces podemos estar tranquilos, porque Cerezo no pinta nada con Negredo, en todo caso se veria con su agente o con alguien del Real Madrid.
KuS.......
Aqui tambien tenemos informacion de 1ª mano. Hay muchos q son amigos de directivos del Real Madrid, Barcelona, Valencia, ... Primos hermanos, amigo del medico del primo de Laporta, novio de la hija del hijo del amigo del hermano de Florentino Perez, ...
#11724 Una amiga de madrid y miembra de MV nada mas llegar de clase me ha comentado que ha visto 3 veces al mismo tio llamando por telefono y diciendo que Folran ya esta hecho por el madrid y que la firma de Villa se cancelo XD
http://www.fansfc.com/ManchesterUnited/story/12580/12.html
Segun eso el Man Utd ofreceria 7,7 millones de € al Recreativo por Sisi xDD