Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Scavenger19

VeRZeCKeR y q tal la familia del guaje? contenta porque se va Villa al fcb no? XD habra q ir a celebrarlo a su piscinita....me invitaras como mediavidero o q? jajajajajajajaja

pd: No te lo tomes a mal....xD

Sisi a mi me parece un buen jugador!

m9fia

AJAJAJ hombre un cancer tampoco es pero se ha estancado muchisimo este chico no ha progresado nada en el ultimo año... uno de los mayores crimenes que esta haciendo Lopez Caro con el sub21 es ponerlo como titular por delante de Pedro León.

editado: http://www.blanquivioletas.com/foro/viewtopic.php?t=44190&postdays=0&postorder=asc&start=0

V

AJAAJAJAJA aqui ando ahora cuidandole al perro.

ne01985

A mi Sisi me parece un jugador interesante

KuS

#11725 Ya, eso es lo que hemos comentado muchos al tío este que lo comentó ahí: Cerezo no ficha en el Atleti. En el Atleti fichan Susinho y el Veterinario. Además de que tampoco pintaría nada ir a hablar con el jugador que, imagino, estará de vacaciones.

Y el último recuerdo que tendrá Negredo del Calderón será a 50.000 personas gritando "Vikingos no!" en el último partido de Liga xDDDDD

#11726 Ya lo sé. Lo he dicho porque me ha hecho gracia que justo dijera eso un tío que, como ya he dicho, es un forero serio de allí, de los que tienen 3 dedos de frente, que se pueden contar con un par de manos solo. Osea, no es un troll como aquí el 96% ni un crío que le apetezca su minuto de gloria. Por eso, al decir aquí que la Cope ha dicho eso me ha hecho gracia y he decidido comentarlo, pero, como digo, yo no me lo creo xD

Cherry, al parecer, ya ha copiado a Vicente Calderón cuando dijo a Mendoza que si fichaba a Hugo Sánchez sus socios le echaban al río... pero nombrando a Forlán. No creo que le dejen ir menos por la claúsula completa diciendo "es que no podemos hacer nada".

#11727 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD FoQ es de Producciones Cherry? xD

JosE_Arcadio

ni puta idea la verdá eske era por decir lo ke primero se me ha venido a la cabeza xDD

V

Pues el tio del atleti pone la mano en el fuego XD y digo yo en estos tiempos..tan dificil es sacar el mobil y meterles la foto en la cara? jode XD

CricK

Scavenger19 a caso de #11685, te respondí lo del MC en #11375 que Felipe Melo lleva sonando bastante para el Madrid desde el principio.

Bueno y otro MC que sonó mucho para el Barcelona que era Hernanes pero sin experiencia en Europa..

Y Granero que parece que ya está totalmente descartado me parece un GRAN error.

TazzMaTazz

El primo del agente de Forlán, que es amigo de mi vecino, me ha dicho que Forlán lo tiene hecho con el Albacete.

Casi nada... Eh! Y 100% fiable.

L

ROBINSHOW EL TRIATLETA PAL BARSA JAJAJJA

-MakeA

#11739 pfff cagada...

Villa esta en el Madrid en breves.

PHOBOS

Algo debe pasar con el culebrón Villa. No entiendo porqué motivo el Real Madrid no acepta los 35M + Negredo. A mi me parece una oferta muy buena y que siguen saliendo muy bien parados.

vz16

#11742 no debe ser tan buena la oferta cuando a las pocas horas el barcelona la supera, y a las pocas horas el manchester anuncia que llegará hasta los 52 xDD

demosle tiempo al culebrón, una semanita mas, lo que tarden en venir de Inglaterra e Italia, y ya veremos como se desenvuelven las cosas, eso si, yo creo que al madrid ya está complicado que vaya. Han dicho en la radio que Villa anda algo molesto porque alguien del enotorno del madrid le prometió tras fichar a cr que irían a por el pagando lo que hiciera falta, y ahora las palbras de valdano infravalorandolo no le han sentado nada nada bien.

Scavenger19

BIEN!!!! Forlan no viene muahahahahaha

El Real Madrid no va a pagar la clausula...

eDuAr

Hombre yo no digo que no juegue Villa en el Madrid,pero me parece fuerte que pongan en boca del chaval que solo y exclusivamente quiere jugar en el Madrid,esta claro que si quiere jugar ayí una porque no quiere salir de España y otra porque el Madrid suele hablar primero con los representantes y Villa tiene que tener un acuerdo con ellos verbalmente,logicamente si el Barça hubiera hablado con su representante pues quizas....pero el Barça no lo veo muy enserio por Villa.

Scavenger19

SIN GARANTIA DEL REAL MADRID PARA PRESTAMOS DIOS muahahahahahaha

CrossKazama

#11744 Fuente?

Scavenger19

La radio! XD

http://www.cadenaser.com/player_radio.html

Kenny

Rivera, confirmado.

Primer fichaje del Sporting.

vz16

#11749 pues me parece un buen jugador, a ver si aporta la en el sporting esa magia que aportaba hace unos añitos en el Levante y que casi le hizo internacional

Elitest

CrossKazama

En ese caso kiere decir q el madrid va si o si a por villa.

Me imagino q ya lo habran puesto pero,por si acaso lo pongo otra vez

El Juventus quiere fichar a M. Diarra

http://www.as.com/futbol/articulo/juventus-quiere-fichar-m-diarra/dasftb/20090616dasdasftb_7/Tes

MaLaBeSTia

Creo que falta alguien aqui......

http://www.marca.com/reportajes/2009/06/castrol/2009/06/16/seccion_01/1245168572.html

Elitest

#11753 Xavi falta

MaLaBeSTia

eso he pensado o rapido xDDDDDDDDDDDD

litusrem

#11753 Zidan

l31m

#11752 pues ke lo se lo manden por fax y con ese dinerillo fichamos a Villa :D

Scavenger19

Onyewu por Juan......

Pero esto podiais debatirlo en el thread de la Confe..

PHOBOS

Con el tema ese de que el Madrid espera que Villa mueva ficha, puede ser que Villa realmente quiera ir al Madrid, pero no quiere hacerlo público por no quedar de pesetero y quedar bien con el Valencia?

ZeroX_r00lz

Tambien falta villa... cesc si me apuras..

Tema cerrado