#11818, pero si eso no se puede hacer. No se puede negociar directamente con un jugador sin haber hablado primero con el club, a menos que esté a 6 meses o menos de acabar contrato (no es el caso).
#11818 exacto si te hacen una oferta y te ofrecen la pasta que vas a cobrar y es un equipo grande en principio diras que si,ya que luego el Barça le diga yo te pago X y elija el es otra cosa pero Villa se agarrara a lo que tiene seguro y lo seguro es el Madrid.
VeRZeCKeR acuerdo verbal Villa Madrid si que lo hay.
#11821 No hay nada firmado esta claro sería ilegal,pero hablar se puede hablar todo lo que se quiera.
#11821 Creo que eso es en caso de hacerlo a espaldas del club. Igual el Valencia ha autorizado al Madrid a negociar con Villa aunque aun no hayan llegado a un acuerdo con ellos.
Un acuerdo verbal no esa absoultamente nada, y más si se ha roto. Si viene el Barça ofreciendo más pasta y el Valencia acepta, Villa se va directamente al Barça.
se rumorea que el 7 de españa, el 7 legendario ha interrumpido las operaciones con villa con la amenaza de este de secuestrar a la hija de llorente.
Suponiendo que fuese verdad (y recalco, es una suposición, no una afirmación) que lo que cuentan en Marca sea cierto, el R. Madrid ya había negociado con el Valencia y con el jugador, y el fichaje se ha roto por parte del Valencia en el último momento, así que si sería posible que tuviesen acuerdo con el jugador aunque no lo haya con el club, por que en su momento también lo tuvieron con el Valencia, solo que al final lo han roto.
#11287, irá al Madrid si quiere el Valencia venderlo. Dudo que Villa prefiera el Madrid que el Barça, y si de verdad lo prefiere, no por mucha distancia. Lo normal es que vaya al club que más dinero ofrezca al Valencia si éstos quieren venderle.
Y que os parece lo de que se quiera malvender a Sneijder y a Huntelaar?
Sneijder vale que haya decepcionado un poco, pero Huntelaar está a un nivel sobrado en este madrid creo yo :S
#11829 Es que eso es lo que ha dicho el propio presidente del Valencia hoy, que se rompieron las negociaciones el sabado y que no hay ninguna otra oferta sobre la mesa.
Yo sigo pensando, que salvo con un equipo ingles, Villa se va a ir tan feliz o al Barcelona o al Madrid, es decir, el primero que llegue un acuerdo con el Valencia.
Es mas, tengo miedo que le sude la polla Madrid o Barcelona.
Y yo sigo pensando que Raúl ha tenido mucha mano en la falta de interés INMEDIATO del Madrid por Villa. Porque saben perfectamente que en España él vende mucho, así que por eso no hay problema. Y por goles tampoco. Cualquiera pagaría más de 50 millones por él, si no lo hacen es por que el gran '7' ha puesto de su parte en el asunto.
Estoy 99% seguro de ello.
#11823, no se puede. Recuerda las denuncias de Chelsea y Milán al Madrid por hacer eso con Robben y Kaká en su día.
#11825, ah, eso puede ser, pero en caso de que fuera así, también lo sería para el resto de equipos, por lo tanto están todos en la misma situación.
Vamos, que los equipos que quieran a Villa están todos iguales, oferta al Valencia, y en caso de que la acepte, convencer a Villa.
Yo escuché a Baúl en una cena donde coincidí con él en el mismo restaurante que nadie le iba a quitar el puesto de titular. pufff
A ver si esta semana coincido con villa y os comento tambien. O me cuenta algo un amigo que tengo que es amigo intimo de la familia de villa
xdd, yo es que de Raúl me espero lo peor. Son demasiadas cosas ya. Y creo que en el caso Villa él ha tenido muchísimo que ver.
Parece ser que el fichaje de Ribery ya se a jodido por completo, 100millones... puto Vikingos, ahora a por Villa, Ibra, Robinho, Zirkov, Mascherano o Cesc.
#11830 Hombre ahora mismo lo que esta claro es que Villa ya tiene cerrado con el Madrid las cantidades y los años de contrato,la unica manera de que el dijera oye al Barça! sería que el Valencia aceptara la oferta del Barça y el Madrid se hechara atras entonces si,porque entre los 2 grandes cualquiera de los 2 es valido,pero yo creo que si el Barça y el Madrid planean la misma oferta al Valencia,Villa ira al Madrid porque como digo ya lo tiene todo encaminado con ellos y ademas me parece que Villa es una persona legal y no va a decir al Madrid pagandole lo mismo Madrid y Barça,aí te quedas yo me voy con los del triplete
El Valencia no moverá ni un solo jugador hasta después de la Confederaciones. Lo demás es humo, humo y más humo.
#11843 y para que? para sacar mas dinero? si Villa no quiere salir de España,el Madrid no se mueve de su oferta y el Barça no da mas de 40 M,crees que por mucho que se salga van a pagar mas? no creo yo.
PASARME EL LINK DIRECTO PARA ESCUCHAR EL LARGUERO O CUALQUIER PROGRAMA DE RADIO DONDE SE LIE ALGO HOY, POR FAVOR.
perdon por las mayusculas pero si no paso desapercibido xd