#11781 Dicen q llamo para preguntar por la clausula,cerezo le dijo q no lo iban a vender,y floren se comprometio a no pagar la clausula si el atleti no keria venderle.Claro q despues paco dice todo lo contrario...yo ya no se k creer xDDD.
Por eso..a mi me huele a que es que Forlan va para el Madrid XD si no alfinal no suelta...a mi me han dicho que Forlan le gustam as que Villa XD
A mi nose porque creo que Forlan la liaría mas en el Madrid que Villa por la forma de jugar,de todas maneras si Florentino se agarra a eso a que Cerezo no quiere vender jamaz saldra ningun jugador del Atletico.
No habia caido en Benzema, fijo que es el.
Ahora Villa ya no es ficharlo, es quitarselo a tu maximo rival, y eso el Valencia lo sabe por eso se sube a la parra, viendo como esta Laporta de tonto ultimamente igual paga 60 millones solo para quitarselo a Florentino.
No creo que el Barça entre en ese juego,el Barça tiene el problema y es Etoo este todavía hasta puede renovar,el Madrid no tiene un 9 en el que confien como titular indiscutible,traer a Villa si luego se queda Etoo imajinate....
el barsa tiene k reforzar la posicion de henry, dejarse de villa e historias y fichar a ryberi o alguien similar
El fcb estimo q tiene un presupuesto de 100-150.
Con la plantilla q tiene poco ha de fichar...
Lo unico q tiene q hacer es soltar pasta por Ribery. 50 o 60? pues lo fichas, q cojones. Despues el lateral viene el Henrique este q dicen q dicen q es bueno, o sino traes a Filipe Luis por 8 mas cesion de Bojan por ejemplo, o 10-15 sin cesion. Se va valdes? Asenjo por 5,5. Despues un par de jugadores de equipo y listo. Con la plantilla q teneis no hace falta matarse...
Repito, Eto'o se va el año que viene gratis. Se ha dicho que no se le quiere y todos sabemos como es. SI O SI lo tenemos que sacar del equipo.
Es que no vender a etoo este año será uno de los mayores errores que cometa el barsa en años. El año que viene se irá gratis...... y por muchos goles que meta esta temporada próxima, eso no va a hacer la misma caja que haría vendiéndose este año.
No veas tu que gracia el año que viene. Villa al madrid, Ibra fichado en otro equipo y Benzema igual..y nosotros sin nada porque el Eto'o se ira a donde le pagen una burrada...
Hombre, si lo dijesen solamente en un sitio todavía, pero diciéndolo en toda la prensa e informativos, a alguien se le habrá escapado digo yo.
Yo fichaba a Cesc ahora, no vayamos a arrepentirnos despues cuando este en el R.Madrid o similar. Porque no va a estar mucho tiempo en el Arsenal, y Xavi no va a durar de por vida.
A nadie, A Roncerdo y compañia. Joder veo a Villa que se aleja del Barça otra vez si el Valencia dice que ahora mismo no hay ofertas y que quieren tomar un descanso..el Florentino vendra con billetes y GL
Lo que pone la prensa de que no tiene ofertas es una frase incompleta. En realidad ha dicho que no les ha llegado ninguna oferta que les satisfaga, lo que no significa que le hayan llegado ofertas varias.
Según Sport (basandose en una entrevista del 2005, telita xD) Villa prefiere al Barça:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=621876
Dios, esta claro que Quini y Lucho son sus idolos y se muere por ir al Barça..pero Laporta no le veo pagando dinerales y Florentino llegara y se lo llevara XD
No os desespereis, el Valencia supongo que estará esperando a que acabe la Copa Confederaciones para hacer la limpia de los cracks.
Sería de estúpidos no hacerlo.
"como nos pretenden vender desde Madrid, es que sólo tenga ojos para el Real..."
coño y ellos lo mismo con ribery =S,enfin de hipocritas esta el mundo lleno...
#11811 ya me diras donde pone eso porque al menos en la television catalana no van soltando chorradas y telebasura deportiva... a nosotros nos va la dignidad.
#11806 Villa yo creo que en ningun momento ha estado serca del Barça,repito quiere ir al Madrid porque es el equipo que ha hablado con el o su representante han aceptado la oferta y listo economicamente cobrara mucho mas y jugara en un equipo superior al Valencia,si el Barça hubiera hablado con el podría pensar si ir al Madrid o al Barça pero es que repito del Barça no tiene Villa ni el mas minimo rumor,nadie ha hablado con el del Barça.
Villa directamente no, pero se lo ha dicho el hermano del primo del abuelo del tío de Villa. Fiable 200%.
#11815 No no me lo ha dicho Villa,si lees comienzo diciendo que yo creo,es mi opinión,Villa tiene una oferta del Madrid el Barça habra preguntado al Valencia como esta la cosa.