Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

BorrasKa

El Mediocentro defensivo que tiene que fichar el madrid se llama DE ROSSI

ANDREz

Y con Lass y Mahmadou q haces?
Venga ademas fichas a Genaro, a Makelele y a Toure

Lo digo con sorna, por decir defensivo

#12184 Es q yo creo q NADIE ha ninguneado a KAKA, ves pajaritos donde no lo hay.
Estamos VALORANDO a VILLA, xq es el mejor Delantero Centro del mundo, nada más.

B

Xavi ha marcado 10 goles, contando seleccion. Pero en cambio ha repartido asistencias a diestro y siniestro.

Y alli detras habeis sacado una cifra, 41 goles de Villa. Son contando los goles de la seleccion. Contando los goles en liga y copas normales, tiene menos goles que Diego forlan.

Crus

Lo que es para llorar es ningunear a Kaka y ensalzar a Villa.

En cualquier otra parte del mundo nadie diria todas las tonterias que se estan diciendo en este foro.

Villa es un grandisimo goleador, pero como el hay otros muchos grandes goleadores en todo el planeta. Kaká es un puto de balon de oro que no va a oler Villa en toda su puta vida.

Las tonterias que se dicen de Kaká por aqui dan verguenza ajena.

BorrasKa

#12812 con lass nada, titular, me cepillo a gago XD

oOL4sTOo

#12814 Aquí lo únicoq ue pasa es que personajes como tú no admitan la realidad, que cuanto te tocan algo de "tu madrid" empiezas a decir soplapolleces incoherentes para defenderlo. Deja de quedar en ridículo en serio.

Solo con lo de #12179 te puedes callar un ratito y recapacitar.

mollo85

Mourinho: "Ibra sólo se irá por mucho dinero y otro delantero"

Le valdrá 30 millones+huntelaar?si quiere le regalamos a vandervaart también.

ANDREz

Borraska, quieres jugar con dos MC defesivos? :(

#12190 O sea q entonces el Madrid va a jugar igual de asqueroso que los últimos años?
Ahí quien mueve la bola? ;\

Scavenger19

Pero es q Uno es DC y otro es MP coño. Villa nunca juega ni de SD ni de MP ni de Extremo ni de pollas.

Que tal si comparamos a Casillas con Gerrard? es q joder macho...

BorrasKa

por supuesto, si no no baja a defender ni el tato

Un 4-2-1-2-1 en toda regla

cl0ud

#12180 Y cuando Guti dio el año pasado 17 asistencias en 27 partidos de liga, empezando algunos en el banquillo, a eso como le llamas? Tanto que criticais a Guti luego xd

Ahora todos preferis a Villa a Kaka no? xDD

oOL4sTOo

Hombre De Rossi es un pedazo de futbolista pero teniendo al gran Lass que menudo fichaje, no creo que haga falta De Rossi.

Por cierto aqui nadie ningunea a Kaká, ya hemos dicho que es un crack como la copa de un pino, pero no ninguneeis a Villa porque no teneis ni datos, ni estadisticas ni algo sólido con que argumentarlo.

vz16

#12184 déjalo no busques las cosquillas, no vale la pena perder el tiempo en contestarte.

GrimMcSlam

Vamos a ver si os enteráis todos de una puta vez.

Kaka' vale más que Villa porque Kaka' genera dinero por su impacto mediático y Villa no.

Ok? Estamos de acuerdo??. No se puede comparar el precio de alguien como Kaka' q ha sido balón de Oro y Fifa World Player y es el mejor jugador de un equipo como el Milán con un jugador que no ha ganado ningún premio de este tipo y es el mejor jugador del Valencia CF (q x cierto, ni se ha clasificado para la Champions).

Ahora si queréis podéis seguir comparándoles como jugadores cuando juegan en distintos puestos... si queréis podéis empezar la comparación Henry - Casillas, si total... ¬¬.

MaLaBeSTia

Vz16 puedes poner las estadisticas totales del año de xavi?

B

O_o

Villa tiene solo 1 gol mas que Forlan en todas las competiciones, menos goles si no contamos las selecciones, y se habla de darles 10 millones mas que por Forlan.

¿Eso es infravalorar a Villa? o____o

oOL4sTOo

Yo personalmente por Forlán daba lo mismo que por Villa. Pero veo más dificiil fichar al uruguayo que al Guaje. Grimm no te olvides de la EURO eh ;)

ANDREz

#12191 pues son unos numerazos en toda regla.
Pero te voy a decir la diferencia:

Xavi:
-Se sacrifica en tareas defensivas dentro de lo posible
-Juega y hacer jugar: Mueve al equipo como nadie
-Marca goles (obviamente no muchos, pero suficientes pra su rol)
-Asiste

Guti:
-Desaparece 2 de cada 3 partidos, luego No hace jugar NORMALMENTE
-No defiende
-Marca algun golazo de vez en cuando
-Asiste

Bueno, supongo q no los estás comparando, porque no hay color entre un buen jugador pero irregular y uno de los cinco mejores jugadores del mundo y el mejor 4 de la historia de España

DarthVader

#12184 Villa es campeón de europa, max goleador de la eurocopa y max gol español en la LFP. Además de ser el 7 de españa, de la mejor españa que hemos visto en nuestra puta vida.

Villa me llena más personalmente como aficionado que Kaká.

Y me la pela lo que SEPAS que sienten y piensan en angola, malta, nigeria o papilotasta.

Aquí tus argumentos han hecho aguas. :) mi querido Crus :P

GrimMcSlam

#12198 No se está criticando a Xavi, solo se ha dicho q es irónico q os flipéis con las asistencias de Xavi cdo Guti el año pasado hizo algo parecido y seguíais considerándole un pakete...

Q desaparecía?? Q daba, 3 asistencias de gol por partido bueno no?.

No estoy comparando a Xavi con Guti, faltaría más, pero es gracioso como encumbráis a uno por una estadística que ha logrado también el otro cuando a la inversa no habría sido así.

#12199 Pero qué coño???.

Me estáis diciendo q vosotros pagaríais más dinero por Villa que por Kaka' ???.

No me lo puedo creer :S.

B

Guti el año pasado jugo mal pocos partidos, fue su temporada mas regular.

Y hubo una temporada que ademas de dar tela de asistencias marco 14 goles si mal no recuerdo.

Aun asi, a dia de hoy comparar a cualquier centrocampista con Xavi, fuera de las estadisticas, es imposible. Solo hay uno, Iniesta, y esta en su equipo.

#12199 Kaka es de lo poco que se salva en una de las peores selecciones de Brasil en la que la estrella suele ser Robinho (...).

Ha sido balon de oro y FWP.

En forma es de los top en el mundo, ¿Villa ha aparecido alguna vez entre los 5, o 10 primeros?

Villa es un jugadorazo, es Español, y en el Madrid se crearia un hueco, acabaria quitando el 7 a Raul y seria tratado como un dios. Pero Kaka es un jugadorazo, que viene de ser dios en el Milan (que no Valencia, lo mismito) y este año ha hecho poco mas que tirar del carro con un par mas lo poco que se ha podido.

Villa no vale lo mismo que Kaka, por mucho que os ilusione.

oOL4sTOo

Es normal, luego sale, y ves en Canal +. Recorrido de Guti: 500metros. Recorrido de Xavi: 8km xDDDD lo de Guti es tremendo, como se puede ser tan vago jugando siemre cojones, en fin...la promesa eterna. No compares andrez porque no vale la pena.

CricK

#12198 Juegan en posiciones diferentes

Edit: Luego he visto que contestabas a otro, la verdad es que es tontería relacionar a Xavi y a Guti, igual que Kaka con Villa.

DarthVader

#12194

"Kaka' vale más que Villa porque Kaka' genera dinero por su impacto mediático y Villa no."

Pero que coño le importará eso al aficionado madridista? Joder, al contrario, ahora ver al madrid va ser más caro!.

yo creo que lo que quiere el aficionado del madrid es buen juego, sentir a su equipo con los mejores jugadores españoles y ganar titulos. Y ESO NO LO ASEGURAS CON JUGADORES MEDIATICOS QUE TE DEN DINERO.

GR33N

Ahora que han visto el verdadero interés del Madrid por Ribery, van y lo suben a 100 M€?

Pues que le den por culo, eso sí, que no vendan a rubén...

oOL4sTOo

Cr7 36000€ por dia, joder, quien los pillara :(. Y aquí tirándonos los trastos por 4 inútiles xd

GrimMcSlam

#12204 Pero si los primeros q estais hablando de dinero en fichajes sois vosotros!!. A mi me da = lo q paguen, xo si entráis a jugar con esos argumentos, entro yo a jugar con los otros.. ¬¬.

Es q es absurdo joder...

m9fia

para seguir con la tendencia de los negocios mas viables de la historia que solamente le avalan a Florentino, que solo se arriesga Florentino y que sólo a Florentino se le ocurren.. imagino que tirara la casa por la ventana para traer a Yao Ming a la sección de baloncesto, eso si que seria un impacto mediatico en china importante.

mierda, ya se me ha ocurrido a mi

vz16

el grimm entra por aquí antes y empieza a comprar los goles de kaka, mete su mentira, le engorda 9 goles a kaka, y se marcha tan contento, luego aparece otra vez diciendo que que barbaridad es esa de comprar goles de unos y otros, dice que kaka es mejor que villa porque vende mas... que será lo próximo? xDDD

pues como te han dicho por ahí, Villa es un delantero acojonantemente regular, en un mal equipo como el valencia de este año ha hecho un papel excelente, máximo goleador de la Euro, 11 goles con la selección en 10 partidos, 2º máximo goleador en liga. Pues vale no me llega al balón de oro de kaka de hace unos años, pero en esta trayectoria reciente(estos 2 últimos años), vuelvo a repetir, creo que no estoy loco si digo que Villa ha sido mas importante y determinante tanto en su club como en su selección que Kaka.

pd: ojo, aclaración, yo no digo que villa valga mas que kaka, de hecho opino lo contrario, pero no creo que deba haber una diferencia de 20-25M en su precio, para nada.

Tema cerrado