Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

mollo85

#12199 Kaka es campeón del mundo con brasil (aunque apenas participase hace 7 años) campeón de suramerica con brasil, campeón de europa con el milán, maximo goleador de la champións, balón de oro, fifa world player.....

Jugador del año en la Serie A 2004
Mejor centrocampista europeo 2005
Máximo goleador de la Liga de Campeones de la UEFA 2006-07 (10 goles) 2007
Mejor delantero de Liga de Campeones de la UEFA 2007
Mejor jugador del Mundo por FIFPro 2007
Ganador del Balón de Oro 2007
Jugador más valioso de la Copa Mundial de Clubes 2007
Ganador del FIFA World Player 2007
Ganador del Onze de Oro 2007

Copa Mundial de Fútbol 2002
Supercopa de Europa 2003
Copa FIFA Confederaciones 2005
Liga de Campeones 2007
Supercopa de Europa 2007
Copa Mundial de Clubes 2007

Si te pones a sacar las distinciones colectivas e individuales de villa comparandolas con las de kaka pues es bastante evidente que esta en desventaja el guaje.

oOL4sTOo

#12209 Joder tio no das una jajaja. Pones las estadísticas mareantes, pones el link que no va, que será lo siguiente? xDDD

cl0ud

Pues si os quejais de lo que gana Cristiano al dia, imaginaos lo que ganan Garnett o Lebron xD O lo que gana Fernando Alonso, o Rafa Nadal, etcetcetc.

Crus

Yo lo que flipo es que el Barça se quiera gastar 40-50 kilos en Villa cuando tiene a Etoo en casa y puede renovarlo.

B

Villa es el 3º goleador este año, no el segundo.

Villa ha sido determinante en el Valencia, Kaka ha sido determinante en el Milan.

Ambos equipos estan en declive y hablar de cual ha sido mas importante para uno cuando el mayor logro del Valencia este año es entrar en UEFA, y el Milan en Champions (wow), siendo Kaka muy importante y Villa tambien, pues que quieres que te diga, para gustos colores.

Kaka ha ganado una champions siendo el alma de su equipo, en su mejor estado de forma es de lo mejor del mundo, y el Milan es mucho mas equipo que el Valencia.

PeLu

#12207 Yo no pagaría mas a Villa por su fichaje k por kaka, sino k pagaría menos por el fichaje de Kaka de los k están ofreciendo por Villa. Desde mi punto de vista Villa es mejor que Kaka independientemente de las posiciones en el campo k ocupan. El único x el k pagaría más k ellos 2 es x CR pero poco más. Las ofertas k han habido por parte del Madrid son insultantes y un desprecio hacia la gente k está pasando x la crisis y un mal ejemplo.

Un equipo de futbol como es el Real Madrid se mantiene gracias a sus aficionados y debe respetar a estos.

#12214 el problema está en k el año k viene puede kedar libre y el club no puede hacer nada, ni obligarle a renovar. Ahí tiene via el jugador de decidir si renovar, no renovar y si aceptar este año la oferta de otro club. Ahí ya es cosa del jugador. Si se keda este año bastante es y lo aprobecharía, pero hay k ir pensando ya en k se va a África k aunq parezca k no un goleador siempre hace falta y son muchos puntos en juego k pueden ser primordiales para el final de campeonato.
A la vez, hay k pensar tb en años venideros.

vz16

#12215 que tiquismiquis nos ponemos, xDDD vale el 3º, ahí se me ha ido la olla, pero al menos no le he metido 9 goles más porque si como otros.

MaLaBeSTia

http://209.85.229.132/search?q=cache:DOqavfxypl8J:www.espnsoccernet.es/players/stats%3Fid%3D12907+estadisticas+xavi+hernandez&cd=5&hl=es&ct=clnk&gl=es

edit,no va xDD

------------------------------P-SU-BG-----A-----D---DP---FC----FA--TA----TR
2008/09 Total Temporada 73 4 16 34 101 32 42 101 8 0

ANDREz

GUTI = balon de oro

DarthVader

No sé... pero haciendo una reflexión del sistema de negocios de florentino con el Real Madrid...

no creéis que en los tiempos que corren es algo arriesgado? Según la SER Florentino en total va pedir 400 mill a los bancos... Si por cualquier cosa (crisis bancaria, lesion de alguna mega estrella, o fracaso deportivo) algo fallara... Cómo iba a devolver la pasta?

Datos de ACS a poco más de 2 meses atrás:

En concreto, el endeudamiento neto total del Grupo ACS a 31 de marzo de 2009 ascendía a 8.983 millones de euros, de los cuales el saldo de la deuda neta con recurso se situaba en unos escasos 123 millones de euros, mientras que la deuda sin recurso ascendía a 8.860 millones de euros.
http://www.infochannel.es/articulo_item.php?numero=14451

Corren rumores (más que rumores) que todo se sostiene por la futura VENTA de Valdebebas... joder, eso es más que arriesgado... y pobre filial...

DATO de AS:

Granero no volverá al Madrid

Ni vuelve Granero ni subirá nadie del Castilla.

En fin, ojo con el Salvador florentino que podría convertirse en un demonio...

oOL4sTOo

Es arriesgado, tanto para la entidad como para el equipo, él ha decidido hacer esto, y arrastrará todas las consecuencias, a mi no me parece lógico estando como está la economía, pero el sabrá. Independientemente que sea el MAdrid o el Benamocarra

B

#12217

No se quien me dijo lo de los 9, pero son 4 o 5 goles. Como mucho le he sumado 4 goles tomando como fiable un comentario de esta web.

Yo de Florentino hare balance a final de verano, pero siendo sinceros, ni me gusta su idea de vender a Sneijder y Robben, ni me gusta su idea de "Españolizar" cuando por ahora no ha hecho incapie en nada de ello, ni me gusta lo que quiere hacer con Negredo y Granero.

Vamos, que a mi con las talegadas, cuando a CR lo tenia fichado Calderon, no me va a conquistar. Cuando acabe el verano ya veremos.

GrimMcSlam

#12210 El nº de goles lo han dicho antes, no me lo he inventado yo.

Este año Kaka' ha metido 16 goles cn el Milán en una Liga donde el máximo goleador ha marcado 25. Y no he usado este argumento contra Villa sino a favor de su rendimiento esta temporada, q estás enfermo xDDD.

Pero q me parece muy bien q Villa sea muy bueno, si a mi me encanta... xo si estamos hablando de PRECIO tienes q entender por qué uno cuesta más y otro cuesta menos... ¬¬. Cansino xD.

Si estamos hblando de rendimiento es otra cosa, ya veremos el año q viene como rinde en el Madrid. Este año, por lo q parece, no ha sido tan 'penoso' como dicen x atrás.

cl0ud

En fin, ojo con el Salvador florentino que podría convertirse en un demonio...

No he visto frase mas demagogica en mucho tiempo, sobre todo para un tio que lleva 16 dias en el cargo xD

DarthVader

#12214 porque Villa es un delantero que va a más cada año, es español y es titular de la selección española y, eto'o depende mucho sus goles de las asistencias que recibe, es conflictivo, se te sube a la parra y además el año pasado le pidió a calderon que le fichara por el madrid. En enero de este año dijo que él era un trabajador del Barça pero que no era culé, que el era del mallorca y que el Barça solo era la empresa donde trabaja.

#12224 Si quieres tengo más xD

jOrjUdA

#12206 la concha que lo trajo al mundo... y otros currando todo un año para ver esos €. -_-

Parece que la cosa se ha enfriado definitivamente con el tema Villa-RM, yo ya dije que por mi destinamos el dinero para fichar a un mediocentro.


Sobre el tema del coste de los fichajes; yo opino que el fichar a Kaka tiene un plus por la repercusión mundial que tiene, y es que el balón de oro pesa. Ribery, Villa, son grandes jugadores, pero que querais o no no tienen tanta repercusión mundial.
En esto también influye que en los últimos 2-3 años tanto el FWP como el balón de oro estan monopolizados por kaka-Mesi y CRonaldo. El resto están un nivel por debajo a nivel mediático.

El tito Florentino ya convirtió al RM en una máquina de ganar dinero, y empezando de 0; ahora no dudo que pasará lo mismo. Sólo espero que esta vez ganemos algún título, y definitivamente se establesca una política de cantera, para dentro de 4-5 años ir sacando jugadores.

PHOBOS

Hombre lo de que no suba a nadie de la cantera no tiene porque ser una mala acción.
No todos los años hay un xavi, un mata, un puyol, un casillas, etc etc.
No va a ponerse a subir jugadores de la cantera así porque sí.

#12226 y dale con que florentino no ganó ningún título. Que pesados.

CricK

#12220 ¿De verdad dijeron que iban a pedir 400?

Ahora mismo le han prestado 130 o 140 creo, y le hicieron una entrevista a uno de Caja Madrid que decía que habían visto las cuentas, y no tenían créditos bancarios, salvo estos dos nuevos que acaban de recibir.

vz16

#12222 no no fuiste tu, lo de los 9 goles lo dijo grimm, y los que has sumado tu, yo no los metería el todo en estadisticas del año pasado ya que han sido en la copa confederaciones (donde solo juegan 3 equipos importantes) y además este año no se hasta que punto he jugado mas partidos brasil que otras selecciones europeas. Vamos la cosa era que aquí hace un rato nos comiamos las pollas por los 25 goles de kaka y había que buscar centrocampistas con mas goles, y haberlos haylos. No es por ponerme tiquismiquis con el tema que ya parece que estoy dando asco pero joder, cuando digais cosas así para hacer comparaciones al menos poner valores REALES y COHERENTES X xDDD

#12226 Corrian otros tiempos. No habia crisis global, el ladrillo estaba en su pleno punto máximo, no había un barça tan competitivo, etc etc

no quiero ni pensar lo que le pasará al madrid y su economía si el año que viene hace una mala campaña (no gana ni liga ni CL), o si hay algún tipo de problema en el vestuario...

B

Este año la seleccion de Brasil no ha jugado aun ni me dia vuelta de su clasificatorio.

kaka solo ha marcado 2 goles en la confederaciones, el resto en clasificatorios para el Mundial.

Los 9 goles de Kaka los dijo last que yo sepa.

PeLu

#12229 Sergio Ramos?? :D

oOL4sTOo

Jajajajaja JAvi Garcia hablando en radio marca, que personaje

GrimMcSlam

#12229 Lee a #12098 y vuelve a intentarlo con otra...

B

Osease, repescan el año pasado a Javi Garcia y no tienen pensado repescar a Granero? Vaya tela.

50-TanneR

A mi me da que el Madrid ha fichado esto y tiene tanta prisa en Villa porque ve que el Barcelona puede hacer otro triplete si las lesiones les respetan..

oOL4sTOo

Joder en serio, sois unos pesados y unos paranoicos colega, SI FUI YO ME EQUIVOQUE NO SON 9 GOLES SON 5 o 6 PUTOS GOLES LO VI EN LA WEB ALEMANA Y ME LIE!!! AZOTAME TREMENDO AZOTADOR!! madre mia colega ¬¬

B

Pero si estan echandole la culpa al pobre Grimm que no se habia ni metido xD.

KeOx_Ncrs

El problema que tiene el Madrid a la hora de repescar a Granero es que en contrato tiene que deberia de cobrar el 70% de la media de la plantilla , lo que viene a ser un patizal increible.

Scavenger19

Drenthe podria ir cedido al Genova
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/06/17/1330310/mercado-el-g%C3%A9nova-cerca-de-fichar-a-drenthe

Malouda, alternativa culé a Ribery (XDDDDDDDD)
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/06/17/1330232/barcelona-malouda-es-la-alternativa-a-rib%C3%A9ry

vz16

#12236 ponte de rodillas, será rapido, intentaremos que no duela

#12237 Grim está metido en todos los sitios #12138

Tema cerrado