Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Crus
  1. Robinho es un gran jugador.
  2. Es el jugador ideal para la banda izquierda.
  3. Es irregular, pero hará un partidazo ante el Madrid.
  4. La de mierda que los cules habeis soltado sobre Robinho ...
  5. Me cago en dios bendito xD
PLeaSuReMaN

#12342 piensa lo que quieras, me conocerás tú mejor que yo, claaaaro

jOrjUdA

Hostia... no me lo puedo creer.... vuelve el ROBINSHOW !!!

A mi me parecía un jugadorazo, no iba a ser un nº 1; pero si destacaba en el RM.

Pues como finalmente acabe en el Barca, va a estar bonito el partido del Bernabeu.. voto porque se borra si o si.

GriLLo

Lo malo de Robinho es que si se concreta, olvidaros de Ribery ..

JMBaDBoY

Robinho - Henry - Messi

WTF

_SuBz3r0_

jjaajajaj solo falta que venga otra vez ronaldiño y de paso adriano y ya pasamos del FCB al cubataTeam xDD.

Espero que lo de robinho sea una broma :S

Loker

Pensad que el año pasado la mayoría le echabais mierda a Guardiola, lo mismo pasa igual ahora con Robinho xD, a mi me sigue pareciendo un jugador buenisimo y espero que no vaya al Barça

C

Si acaba fichando Robinho por el Barça y empiezan a soltar lo de que es un gran jugador y demas estaria bien que alguien reflotara alguno de esos thread en los que solo le caia mierda a chorros por parte cule.

Merovingiorz

http://www.youtube.com/watch?v=bUAKt9rc8dE

cyborg comments...

kiLLoSaMa

#12339 ese video es fake.

V

el man city va a dejar escapar a su mejor jugador? no me cuadra algo..el cubatinho es un fiestas coño

JMBaDBoY

Imaginaos que luego Robinho haga un temporadón cedido, muchos nos tendríamos que tragar las palabras.

Yo lo digo, no le quiero aquí ni en pintura, y si acaba viniendo espero que me calle la boca a base de goles y asistencias, así como buen comportamiento.

#12371 Piénsalo como que el Man.City quiere sacar tajada por el jugador, le cede al Barça que es bastante garantía de que el jugador tenga repercusión mediática y pueda destacar, y luego le vende por bastante.

Y el Barça que no puede fichar a Ribery, tiene a un jugador de banda.

D

que Robinho viene al Barça? me la corto

Merovingiorz

lo de robinho es jodido pero cada vez coge mas fuerza XD miedo me da

_SuBz3r0_

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090617/53724799304/noticia/el-barsa-prepara-una-oferta-de-41-millones-de-euros-por-robinho-por-si-falla-ribery.html

Mañana diran que viene trezeguet o algo asi jajajajajaja en fin.. xD

V

Vamos a ver..si pagas 41M por el robinho..xk no pagas 55+ jugador por Ribery OSTIA PUTA...

PLeaSuReMaN

todo esto es culpa de ronaldinho que fijo que le ha hablando muy bien sobre la fiesta nocturna en barcelona

joseph-

robinho noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

JMBaDBoY

#12376 No es fichaje, es cesión de Robinho!!

Merovingiorz

empieza españa irak....

se me hace raro oir el himno por la radio sin pitidos :S

C

Por el "crack" del Man.City

xDDDDDD

derek-

#12369

jGcz

Habeis visto la manipulación de los deportes de A3 sobre Messi y C. Ronaldo? Increible, según ellos buscas C. Ronaldo en Google y te aparecen 20.500.000 resultados (comprobado) mientras que con Messi decían que muchos menos (unos 5.400.000), por lo que mediaticamente tiene más valor C.Ronaldo > Messi.

Si ya no fuera de por sí un poco tonto el argumento y la conclusión, vas a Google, pones Messi y salen 24.500.000 xD

joseph-

alomejor si viene al barça si es el nuevo pele xDD

SkalS

es el succesor de Pele.

notese la ironia

JMBaDBoY

Me comentan que los locales de moda de la ciudad condal ya se están frotando las manos.

¿Os imagináis ganar el Madrid-Barça o la final de la Champions con gol de Robinho en el Bernabéu?

SkalS

RONALDINHO II

bueno con Guardiola no creo que haya un Ronaldinho 2... ESPERO

V

Nada confio que es HUMO :D

50-TanneR

Copio y pego de un periodico de valencia..

Villa no habla por respeto al club.
El Guaje es un futbolista peculiar y eternamente agradecido tanto a las personas como a los clubes que le han ayudado a crecer. Nunca saldrá de su boca una palabra negativa hacia el Sporting, Zaragoza o Valencia, y por éste motivo David no dará —como algunos desean— un paso al frente posicionándose a favor de un equipo que no sea el VCF, club con el que tiene contrato y se siente valorado. La escena que motivó hace unos meses Robinho pidiendo su salida del Real Madrid, la famosa rueda de prensa de Mendieta diciendo que se quería ir del VCF o la presencia de Ayala en un Consejo de Administración pidiendo que le dejaran ir al Madrid, son escenas que no se repetirán con Villa aunque algún periódico le entrecomillara la frase «sólo quiero ir al Madrid». Porque David está a gusto en Valencia, pero fue el club quién le llamó para decirle que estaban obligados a traspasarle, ahora Llorente les ha pedido tiempo.

Esto lo dice todo sobre unos futbolistas y otros, y me siento orgulloso de que un chico como el, haya dado tanto por el Valencia, ahora espero que se vaya a un grande a ganarlo todo, que de verdad se lo merece.

GrimMcSlam

Ojalá no fiche :S.

Tema cerrado