Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

V

Dios al gordo ese que ha dicho que el escudo del Barça era una mierda, le daba una puñalada y me quedaba como si nada XD menudo cabron XDDDD PUTO GORDO :(

M

#12331 joder como me he reido con tu comentario jajajajajaja

NTC-________

minuto 1:22 xdddddddddd

YaMBiADoR

#12330 demasiado xD

JaNDeR

Joder, tienen el mismo acento que en mi pueblo de Lugo x'DDDDDDDDDD

Villa es de Sarria !

B

Joder xD el Juande encima se pone a hablar 3 o 4 minutos, no solo no sabe hablarlo es que tiene 0 de pronunciacion xD

GrimMcSlam

#12315 Claro, como lo son la mayoría de los futbolistas...

Pero no, tú fijo q serías un Valdano xD.

Estoy seguro q el 80 % de los futbolistas en España saben el mismo inglés q Raúl, q es 0.2.

vz16

#12337 no por saber inglés demuestras ser mas culto que otros tampoco eh?

mira Albiol como nos demostró ser un gran conocedor de la cultura y la fauna austriaca este verano xD

YaMBiADoR
PaPa

Albiol es cosa aparte jajajaj

PLeaSuReMaN

te aseguro que me hubiera molestado por no ser un adoquín de turno

GrimMcSlam

Seguro tio, seguro.

Habría q vernos a todos en esa situación a ver cuanto 'nos preocupamos' por nuestra cultura..

#12339 Madre mia... y este es el presidente del banco más importante de España :O.

PaPa

Hombre si estubiera jugando al futbol como ellos a mi sinceramente con la pasta k ganaria me la sudarian los estudios k kieres k te diga xD.

V

ME estoy poniendo nervioso con lo de Robinho...la madre que me pario :S:S:S

PaPa

Robinho vendra con un pack de 24 condones bajo el brazo jajajaja

_SuBz3r0_

WTF?¿ en la wikipedia ya aparece como cedido jajajaj

http://es.wikipedia.org/wiki/Robinho


Club País Temporadas
Santos Brasil 2002 - 2005
Real Madrid CF España 2005 - 2008
Manchester City Inglaterra 2008 - 2009
FC Barcelona (cedido por Manchester City) España 2009 - Presente

GrimMcSlam

Alguien se cree lo de Robinho??? Va a ceder el Manchester City a su mejor jugador??? XDDDDDD

Esto es de broma..

V

Los motes de Robinho

Robinho, Robao, O'Principe, O'Rei das Pedaladas, Menino da Vila, Orellana negro

Crus

No olvideis el poder que tiene "Rebeldinho" para patalear...

C

Segun The Sun el Madrid ha ofrecido 40 millones de libras + Sneijder y Van der Vaart por Ribery.

JMBaDBoY

No me lo creo, Guardiola tiene 2 dedos de frente como para fichar a Robinho.

GrimMcSlam

Falta tb Cubatinho.

PaPa

robinho tenia el apodo del TRIATLETA JAJAJ

CricK

Pues lo de Robinho tiene visos. Está claro que para ficharlo la prensa tendría que enfocar el fichaje de Robinho como una "revancha" o como se le quiera llamar contra el Madrid para cambiar la opinión culé que se tiene sobre él, y ya estan empezando...

GriLLo

#12314
Este grim es un poco victimista. Cuando sale un jugador resbalandose y cagandola, como los gifs que hay por ahi de CR, Van Persie y su puta madre todo el mundo tiene derecho a reirse. O incluso cuando Albiol demuestra lo retrasado que es con lo de los canguros, todo el mundo se rie. Ahora, sale Raúl hablando un pésimo ingles que hace que a la gente le entre la risilla floja, y ya está el tipo este defendiendolo a capa y espada, como sino te pudieras reir de él por nada. Sinceramente ya me estoy imaginando tu cuarto follado con posters de Raúl, fondos de pantalla y derivados pq lo tuyo es flipante.

KaSe

Pero no es preocuparte por los estudios. Es que cuando raul esta de vacaciones (a parte de la mayor parte de los partidos que juega) que hace, se va a la castilla profunda? no se, yo me iria de viaje a tomar por culo y saber un minimo de ingles, aunque sea raul, seguro que mal no le venia.

Y por desgracia demasiada gente "importante" no tiene ni pajolera de ingles, solo hay que oir hablar a nuestros politicos para darse cuenta.

JMBaDBoY

Hostia, que en TV3 dicen lo de Robinho también, y que llegaría cedido y se puede cerrar en muy breve.

Esto ya me empieza a acojonar más, TV3 tiene bastante credibilidad en todos estos asuntos.

GrimMcSlam

No es q no me ria, claro q me rio... pero me parece completamente normal q no tenga ni puta idea.

precu

¿Pero a que cojones juegan?

V

ROBINHO NO JODER :(

pero que ostias quieren hacer del barça? Lio con Valdes, lio con Eto'o ahora traen al Robinho...no vendra ni Villa ni IBra ni nadie..

Tema cerrado