Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

D

mira el avatar de KinachO xD

D

edit: doble post

kijuna

ah joder vale, estoy ciego xDDDD

muertoooo, muertooooo, muertooooo, muertoooooooooooo, muertooooooooooooooooooooooooooooooo

se volvía loco el pobre xD

provoco

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=622142&idseccio_PK=803

no me jodas colega....lo ganamos todo esta temporada y solo tenemos 35 millones para fichar? volvemos a la era gaspart y a volver a fichar mierda? xke con 35 millones tal como se ha puesto el mercado solo se puede fichar a mierda.

JMBaDBoY

35 millones sin endeudarse, pueden estirar mucho más si quieren.

Crus

http://www.marca.com/2009/06/17/futbol/equipos/real_madrid/1245257450.html

Joder, viendo el video, Villa no arremente contra la prensa ni nada de eso. Es curioso porque el antes siempre hacia bromas con esas cosas y ahora dice.

D

es la cantidad q tienen en caja. Luego puedes añadir lo q se sake por vender jugadores o pedir un credito

cl0ud

El Madrid el problema lo tendrán dentro de unos años porque se han adeudando.

Sigo sin saber lo que significa adeudando en esa frase, igual es el traductor google catalan-español.

Al final va a resultar verdad que Villa viene al Madrid xD

D

o que al becario de turno le ha fallado el corrector

CrossKazama

Viendo ese video,casi q se confirma q saldra del valencia xDDD

ANDREz

estan diciendo eso para q los ekipos no se le suban a la parra

cl0ud

Bueno que está en venta no es ninguna novedad, otra cosa seria si saliera algo asi de Silva, pero Villa todo el mundo sabe que en el Valencia el proximo año no estara a excepcion de catastrofe xD

PaPa

Yo creo k si venden a Villa saldra silva tambien , por k dime tu k va a hacer silva solo en el valencia si no tiene a villa para marcar los goles, vamos es solo mi opinion xD.

CrossKazama

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-sorpresa-habra-marcha-cantera/dasftbpri/20090617dasdaiftb_26/Tes

su ptm,aunke bueno me kedo con lo del final de las cesiones de parejo,bueno,codina y agus xD

PaPa

ami no me sorprende la verdad es k no hay nadie decente salvo de la red y no se sabe si se va a recuperar, subir a los xabales dandoles la ilusion para nada mejor k se larguen cedidos a algun ekipo y ya esta,como ya e dixo a mi no me sorprende la noticia no hay nadie pa subir ahora mismo.

CrossKazama

#12495 negredo,granero O_o

PaPa

Haber Negredo si , yo kiero k se kede en el primer ekipo pero granero sobra.

T

Bueno, pues como dije hace unos días ya se ha filtrado que el Madrid ha ofrecido al Bayern 55 mill por Ribery, y pueden subir a 68mill de € salvo que este la opción de VdV + 55 mill de €, Vdv Costo 12mill de € y supongo que Florentino lo tasará en el precio por el que se compró para darle salida o usarlo como moneda de cambio

Y lo de Villa parece claro que quiere ir al Madrid

L

No a ver, si sobra alguno es Negredo, porque para la delantera tenemos a C.Ronaldo, Higuain, Raul; y viendo que este ultimo va a ser suplente de estos 2, no creo que sea tambien suplente de Negredo, y ya sin contar con si se ficha a Villa.

Granero puede rotar con casi todo los puesto del centro del campo.

provoco

#12485 Independientemente de que pidan un credito,no te parece poco el dinero que sacan de beneficio?
titulos,publicidad,derechos de imagen....ya se que tambien se ha tenido que pagar muchas primas a jugadores pero me sigue pareciendo poco.

CrossKazama

#12498 "y lo de villa parece claro que quiere venir al madrid"

en k te basas?

CaLaTa

El Opare ese no iba a ser un crack?
O Alipio? Esta temporada tendrá 17 no? No es el nuevo Cristiano?

#12501 Porque todos los jugadores quieren ir al mejor club del mundo.Más preguntas.

JMBaDBoY

#12502 En ese caso querrán ir al Barça, hoy por hoy el Madrid simplemente es un aspirante.

T

sport:

Según el vicepresidente económico, Joan Boix
"El Barça tiene entre 30 y 35 millones para fichar"

xddd

trapero

Fabian Vargas parece que esta fichado por el Almeria.
http://www.marca.com/2009/06/17/futbol/equipos/almeria/1245258303.html

Fabian Vargas
Equipo de procedencia: Boca Juniors
Equipo de destino: UD Almeria

JMBaDBoY

Yo no reiría tanto, el Madrid seguro que tenía 4 duros y por ello tuvo que pedir préstamos y de bastante cuantía económica.

Por lo menos el Barça tiene 35 millones en caja, otra cosa es que no quieran pedir créditos para devolverlos con un interés altísimo y estar endeudándose.

Serán 35 + las posibles ventas.

RAE

#12503 creo k #12502 queria decir "de la historia". Ahora cuadra todo.
saludos

PinK

sólo digo una cosa...parece que se le tiene terror a la palabra "deuda"...a ver, tranquilidad, si un club que ingresa 400 millones tiene una deuda de 500 no hay ningún problema...endeudarse, pedir préstamos, etc, forma parte de la vida diaria de una empresa.

T

#12501

Pues primero en que hace menos de 1 semana un agente del Chelsea que estuvo en Valencia para presentar una oferta por Villa y dijo que no tenían nada que hacer ya que estaba en operaciones avanzadas con el R.Madrid

Luego el Man Ud no ha hecho oficial ninguna oferta, y en cualquier caso Villa no quiere jugar fuera de España. El otro club por lo tanto que tendría una opción de ficharle es el Barcelona, pero no se ha hecho oficial ninguna oferta por él por parte del club, y no creo que Laporta pagase 45-50 mill de € por Villa porque sería distorsionar el mercado según su opinión

Y dado que la Copa Confederaciones esta ya en juego no creo que se vaya a hacer nada oficial hasta que termine para no alterar la concentracion de la selección y el jugador

maRc

#12498, y luego al Valencia solo le ofrecen 25 más Negredo por Villa...

Y no me vengais con que Ribery es mediático xD.

Tema cerrado