Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

cl0ud

#12509 Donde se ha filtrado la oferta a Ribery de 55M o 55M + VdV?

CricK

#12502 Opare ha estado lesionado casi todo el año.
De Alipio he "oído", que no si es verdad, que en sus antiguos clubs no ha tenido la mejor preparación física, y que necesita tiempo para prepararse.

Y como sea verdad lo de los canteranos, me parece un gravísimo error. Y lo peor de todo es lo que dice Ángel Torres: "Posiblemente, el Madrid no recompra a Granero por su salario." Tremendo vamos.

Negredo nadie lo discute. Pero a mi Granero me parece un jugador muy valido para el Madrid por muchas cosas que ya se han explicado.

Al final el Getafe va a parecer el Castilla hasta con Michel de entrenador..

CrossKazama

#12509 mm si visto asi si tendria logica...,esta claro q fuera de españa es muy raro q juege,asi k chelsea y dems podemos practicamente descartarlos,pero aun asi no me fio del barsa

T

#12510 Juraría que eran 30 + Negrdo (valor de mercado de 15-18 mill de €). Y en parte ten en cuenta que Ribery tiene 26 años, Villa tiene 28 y es delantero

#12511 No se ha filtrado, se ha filtrado que Florentino va a ofrecer al Bayern 55 mill si Ribery dice que se quiere ir, 55 mill + VdV es una opción, es del gusto de Van Gaal, costo 12mill el pasado verano y podría usarse para abaratar la operación. Yo dije que el Madrid tenía pensado ofrecer lo mismo que pagó por Kaka, es decir, 68mill de € por Ribery

Crus

#12506

Segun Calderon, le dejó al Madrid 91 millones en caja, precisamente los que no se gastaron el año pasado y tenian preparados para fichar a C.Ronaldo.

provoco

pues si villa se va al madrid la verdad ske algo de cague si que me entra xke con jugadores al lado como kaka o cr el cabron se va a hinchar...

Scavenger19

Oparé se lesionó cuando iba a ser convocado para el primer equipo.
Alipio no tuvo buena preparación física en su anterior club y eso se le notó. En los entrenamientos acababa rendido y no podia seguir el intenso trabajo del Castilla. Pero aun asi, debutó con el C marcando 2 de los 5 goles y tambien con el Castilla (el mas joven) donde una gran jugada suya casi da la victoria al equipo. Debido a q no iba a tener minutos y su preparacion decidieron pasarle al C y al Juvenil A. Este año ya se espera q juegue bastante.

CrossKazama

manolo lama en pasword lol xDD

CricK

#12517 Ahora nosotros le tendríamos que preguntar a #12502 si Giovani dos Santos no es el nuevo Ronaldinho

cl0ud

#12514 Ya, pero pregunto que donde se ha publicado o donde se ha filtrado lo de que Florentino va a ofrecer 55M si Ribery acepta?

Scavenger19

El Nuevo X lo unico q hace es joder a los jugadores....

El 90% de los Nuevos X se quedan en nada, y el 10% restante se quedan en jugadores buenos pero q no terminan de alcanzar ese plus para ser Cracks, y eso q lo tienen, pero la presion...

En cambio los q vienen pegando fuerte pero en silencio y en un momento dado les dan confianza...

CricK

#12521 Por eso mismo lo digo, no se a que viene decir lo de Alipio y lo de Opare cuando en todos los sitios cuecen habas..

T

#12520 A ver, no tegisverses xD

El Bayern no quiere vender a Ribery pero ha dicho que si Ribery se quiere ir tendrán que traspasarlo y ahí entran 4 clubs: Madrid, Barça, Chelsea y Manchester Ud.

Luego a partir de ahi, la noticia viene en el as

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-florentino-reserva-55-millones/dasftb/20090617dasdaiftb_18/Tes

Tampoco le des veracidad a la noticia porque me parece sensacionalismo puro y duro dar por hecho un fichaje por el que todavía ni se ha hecho una oferta oficial o que Ribery prefiere al Madrid. Pero lo de los 55 mill si es y que es un capricho de Zidane y Florentino es cierto, de ahí que si al final Ribery dice que se quiere ir el Madrid ofrecerá inicialmente 55 mill y subirían hasta 68 mill (lo mismo que se pagó por Kaka) ó algún jugador para abaratar la operación (VdV)

iPoded

#12503
De sueños se vive.

#12506
Por supuesto tu estas puesto en las cuentas de todos los clubes y sabes que el madrid esta endeudado y que el barca tiene dinero de sobra. Enga que se te notan los colores a Km.

cl0ud

#12523 Ok, eso era lo q te preguntaba xD De todas formas, para que venga Ribery debe de salir Robben, asi que igual podria meterlo en la operacion, no?

T

#12525 Robben no lo van a usar como moneda de cambio de ningún fichaje, si se va del Madrid es para hacer caja con su venta. Si llega una oferta cercana a los 36 mill de € que costó, vamos, que si dan un mínimo de 30 mill podría salir del Madrid

jGcz

Aquí todo el mundo soltando que si lo fichamos por X dinero + Y jugador... recordais algun fichaje así importante en el que haya algun jugador como moneda de cambio? Yo el único caso que recuerdo es el de Deco que fueron 12 + Quaresma, y tampoco se puede decir que fuera de los fichajes grandes.

Parsifal

Villa ha dicho en T5 que ha tomado una decisión y que su representante está trabajando en ello. JJ ha deducido de ahí que es ir al Madrid y que se puede concretar la semana que viene.
Esperemos que el cojo falle.

SupermaN_CK

En SER deportivos han dicho que Villa quiere ir al Real Madrid, que tienen un acuerdo con el jugador por 5 temporadas y que hace 24 horas FP llamó a Llorente para intentar fichar a Villa de una vez por todas.

kijuna

#12527 vino ronaldo y se fue solari no?y luego volvió otra vez creo recordar...

jGcz

#12530 No sé, solo lo pregunto porque me gustaría saber algo de ese tema ya que aquí todo el mundo lo da como algo muy normal y no recuerdo muchos casos.

kijuna

yo sólo recuerdo ese :(

-Kumpa-

jajaja A mi ya me da igual que villa se vaya o no al madrid pero joder, no hace falta que mientan de esa manera tan descarada y mas cuando el jugador no ha dicho ni dira como es logico donde se quiere ir...

Ejemplo:

  • Deportes la 6a-

David Villa: " Yo estoy tranquilo, tengo mmi futuro decidido y ahora es cosa de mi agente"

Presentadora:" Pues eso... a buen entendedor pocas palabras hacen fatla... villa esta deseando jugar en el madrid!"

  • Telecinco -

Dicen: Declaraciones en exclusiva de Villa para Tele5: (y sale villa) "Yo ya tengo decidido mi futuro, lo he dejado todo en manos de mi representante"
JJ Santos: Bueno, desde Tele5 ya les podemos adelantar que ese deseo seguro k es fichar por el real madrid

Vamos que si de ahi se puede sacar que Villa DESEA irse al Madrid... tiene tela.

V

40 kilos + negredo

GrimMcSlam

Espero q sea verdad :D.

SupermaN_CK

Hombre si tiene un acuerdo Villa con el Real Madrid.....tampoco hay que ser muy listo.

Kenny

¿Como se pueden montar tantas pajas los periodistas?

Villa no ha dicho que quiere ir al Madrid ni nada, es mas, sigue diciendo lo mismo de siempre, que hablen con el representante y cuando se llegue a un acuerdo, pues Villa decidira si firmar o no, no hay mas.

Es como si yo ahora digo que Villa tiene decidido volver al Sporting, que lo saco de esas declaraciones.

l31m

#12537 logicamente Villa no va a decir abiertamente que quiere ir al Real Madrid puesto que si al final no se lleva a cabo su fichaje en Valencia no será tan querido como antes.

GrimMcSlam

Vamos a ver, yo creo q está claro no?. Hace tiempo q se filtró q Villa tenía un acuerdo con el Real Madrid (reunión de Tamargo con Valdano). El Madrid hizo una oferta y el Valencia se dedicó a marear la perdiz y subir sus pretensiones una vez q el acuerdo estaba cerrado.

Villa ahora ha hablado y ha confirmado que se quiere ir... al Madrid?? Pues casi seguro. A ver el Valencia qué decide...

Mi teoría es que el Valencia ha aceptado la oferta finalmente pero han consensuado no oficializarla hasta dp de la Copa Confederaciones. Esperemos q así sea :P

Salu2^^

V

Mi teoria es, el barça ha hecho una oferta por Villa y este ha dicho a su representante que hable con el Barça :___

Tema cerrado