Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

GrimMcSlam

Peor?? No me hagas reir anda...

sharker

Mierda, pues gana el sport :S http://www.googlefight.com/index.php?lang=en_GB&word1=marca&word2=sport

La verdad es que el tema de villa va para largo y van a estar rayando bastante...

Y lo de Cesc lo veo bastante dificil, yo no se de donde van a sacar la pasta pero aun queda mucho por fichar, si se gastan los 42 en villa y les queda por fichar lateral, central, medio centro...

provoco

Ahora dicen de mascherano....pero para que cojones le hace falta al barsa macherano? teniendo a toure,busquets,keita y pudiendo subir a alguien de la cantera...nose,alomejor luego me tengo que callar la boca pero creo que no estan llevando las cosas bien...

ne01985

No estan relajados,estan tritranquilos

D

pierdes a toure-keita cerca de 2 meses. Casi nada

sharker

mascherano es un pedazo de jugador...

GrimMcSlam

Dudo tanto q el Liverpool suelte a Mascherano...

MaLkaS

pero mascherano no aceptaria ser suplente.. y entonces yaya al bankillo con keita? solo usar a mascherano? rotar con los 3 y con busquets? no se.. no lo veo xd

ZeroX_r00lz

El tema es que mascherano no es un jugador que valga dos duros ni que puedas tener de suplente..

Yo creo que es humo para mter presion a touré si no ha renovado aun

sharker

aceptar ser suplente? si mascherano a mi juicio es mejor CCD que toure XDD

maRc

#12514, realmente entre 25 y 30 no hay tanta diferencia, lo que me parece de chiste es valorar a Negredo en 18 millones.

Según ellos es la oferta que tienen por él, ¿pero de qué equipo? ¿alguien lo sabe? Por muy bueno que sea el año que viene acaba contrato, y no me creo que un equipo vaya a pagar esa pasta pudiendose esperar al año que viene llevándoselo gratis. Y no es ni internacional, lo que suele dar un plus al precio de un jugador.

Tampoco me sirve el argumento de que es joven y en unos años será una revelación, también se esperaba eso de Soldado y ya lo ves.

provoco

#12575 si pero a mascherano no es para dejarlo en el banquillo...y no lo vas a fichar para dos meses...
Es un pedazo de jugador pero teniendo a toure y a busquets no veo importante su fichaje y ademas que el liverpol no lo pondra muy barato que digamos...

D

Ademas, q Gudjhonsen no seguira

Crus

#12581

El tiempo dirá si esos 18 eran mucho o no...

m9fia

no se si lo habeis puesto ya, pero bueno, la oferta por Asenjo según la SER son 8 millones mas la cesion de Aliksander Hleb.. dicho sea de paso, cesion que mucha gente de aqui esta rechazando

Merluza

quien rechaza a hleb en el pucela???? estais locosssss!!

Berto

y a helb le han preguntado si quiere irse al valladolid?

V

La television valenciana diciendo que Villa al Barça? enfin como me gustaria trabajar en un periodico deportivo y saber como coño trabajan estos XD y en las televisiones igual

Scavenger19

Es q es eso. Vosotros os pensais q es tan facil como ofrecer y ale! todo listo xD El jugador tiene q estar de acuerdo y dudo mucho q Hleb, q ha jugado en el Arsenal y fichado por el fcb prefiera irse cedido al Valladolid...Seguro q si le ponen en venta viene cualquier equipo competitivo q juega Uefa o Champions, equipos tipo SHaktar, galatasaray, ...

provoco

#12583 pero tio,tu hablas de banquillo,tu no puedes meter a mascherano al banquillo y ahora mismo toure para mi es mejor que mascherano,lo veo mas completo.
A mi parecer el barsa necesita un lateral,extremo y un delantero, y luego pues te puedes traer jugadores de 2º nivel para afrontar las posibles lesiones y demas.

Aries89

yo creo que si fichan a mascherano es porque van a ir a por el portero de la fiorentina, con ello marquez se irá y a keita lo pondran de defensa cuando vuelva.

ZeroX_r00lz

Y porque el Barsa va a dar 8M y cesion de hleb, si su clausula es de 5 o 6M no?

Se paga la clausula y listo

D

Toure me encanta pero Mascherano lo veo superior, me gusta aun mas xD

igualmente yo tb creo q hay posicione spara reforzar antes q esa

maRc

#12584, está claro, al igual que el tiempo dirá si lo pagado por Ronaldo es mucho o poco. Pero es eso, tienes que analizar el contexto del jugador: juega en el Almería, acaba contrato el año que viene y no es ni internacional. Salva Ballesta también metió un porrón de goles y ya ves lo que fue. Por eso valorar a Negredo en 18 millones me parece una burrada.

Pero al Valencia ahora mismo le interesa la pasta, no tener a un jugador que dentro de dos años no sabes si va a valer 1 o 94 millones.

Por eso, la oferta del Madrid me parece de risa, por lo menos en comparación con lo que se han gastado hasta ahora o lo que supuestamente han ofrecido por Ribery, que sí, es un crack, pero que a día de hoy juega en Alemania. Muchos jugadores que destacan en ligas de segundo nivel, tipo Alemania, Francia u Holanda, llegan a España y no hacen nada. En cambio, Villa no ha salido nunca de aquí.

PD: Si alguien tiene algún enlace con la oferta por Negredo, que rule.

ArcheR

Como ya han dicho, lo de Asenjo no tiene ni pies ni cabeza. Si su cláusula es de 5,5 millones, pagándola supondría un total de unos 6,4 millones. Como coño van a dar 8 millones y un jugador?! xD

ZeroX_r00lz

Mira que se encuentra uno xDDDDDDDDDDD

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1354444

Villa ya ha fichado por el R.Madrid!!!
La información proviene de una fuente fiable de la cual no puedo hablar (motivos laborales), cuando acabe la copa confederaciones pasará el reconocimiento médico y será presentado.

Scavenger19

Cuando algo funciona mejor no tocarlo mucho......

Antes de lo de Eto'o lo unico q le hacia falta al fcb era un Lateral izquierdo y un Extremo Izquierdo porque Henry ya no va a estar para trotes. Eto'o o le renovais o sino pues un DC. Pero no se para q quereis a Cesc, Mascherano, ... Deberiais fichar las posiciones q hacen falta y despues un par de jugadores validos para el banquillo.

ZeroX_r00lz

Te falta un lateral derecho suplente. Ese era bruno saltor, gratis y encima competente... pero por lo visto se va al valencia xD

AzAzOtH

Para los que hablais de la deuda de 500 millones del madrid y esas cosas, aquí os pongo este vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=7niHo4GkoEM&feature=player_embedded

No sé si se ha puesto antes o no, porque estuve ayer de viaje y no he leído las últimas páginas. Si es así, decídmelo y lo quito.

Saludos

Aries89

#12594 esque 18M por Negredo solo se lo cree el Florentino, se cree que por fichar cracks puede poner los precios que le salgan de los cojones XD

Ademas Floren no dijo que apostaria por la cantera? Pues Negredo es de la cantera y es bastante bueno (a mi parecer), igual que Parejo y Bueno, pero que se le va ha hacer si todos los presidentes son iguales.

Tema cerrado