Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Kenny

Aqui, de todo el mundo, el que menos creo que le importe moverse es a Villa, porque por novias, sabe que no va a ser en caso de que quiera irse.

Y Villa, por como ha actuado cuando se fue de Sporting, de aqui siempre dijo que no se queria ir, y de Zaragoza, fue, que cuando el represetante, es decir Tamargo, cerro acuerdos, Villa cojio las maletas y se fue, pero tampoco creo que quisiera irse en su dia del Zaragoza.

Es decir, el que logre engatusar a Tamargo, se lleve a Villa, y asi creo que lo ha decidido el propio Villa dejandole al representante que haga lo que le de la gana.

Pero si al final Villa se quedase en el Valencia, creo que no le importaria en absoluto, ya que alli es feliz.

Parsifal

Qué va...yo creo que se va al Madrid 100%
No creo que TODOS los medios metan la pata.
Nos quedamos sin el guaje... siempre nos quedará trezeget, o luca toni.

sharker

yo creo q el valencia le dijo al barça "oye, di publicamente que estas interesado en villa para que podamos subir el precio al madrid", salio el vicepresidente deportivo o como sea a decir que estaban interesados, a filtrar noticias falsas sobre 40 millones + cesion bojan etc... El Madrid se mosqueo con la ruptura del "preacuerdo" y salio valdano diciendo que si ofrecian los 50 q lo vendan... El Madrid tb presiono con Forlan para bajar el precio...

Y ahora resulta que dice llorente q no tenian ninguna oferta encima de la mesa.

Es todo muy raro xD.

GrimMcSlam

#12541 XDDDDDDD Claro, su representante firma cosas a su espaldas y a él no le queda otra que irse... pobre Villa...

V

Solamente la prensa habla de Villa al madrid..nadie sabe que es lo que el ha elegido. Esperemos unos dias..que quizas tengamos sorpresas.

kijuna

claro, toda la prensa dice lo de villa al madrid de casualidad, fijo que villa no se lo ha dejado caer a ningún periodista amigo suyo y de ahí la seguridad que tienen todos...

¬¬

Kenny

#12544 Es tan facil como decirle al representante "Buscame lo mejor dentro de España, para el Valencia y para mi"

Para eso estan los representantes, mover el jugador, preguntar en todos los sitios y buscar lo mejor para el. Villa no es del Madrid, ni del Barcelona ni del Valencia, se va a mover al equipo que convezca al Valencia, tan sencillo como eso.

Si fuese por el simple hecho de "quiero ganar mas dinero" se hubiese ido al City

Aries89

como algnal se vaya al barça la e risas que van a caer con la sexta, cuatro y a3, para mi que se la quieren mamar al floren XD

robinho10

Bueno que mas da, ya nos enteraremos.

Eso si, como venga ribery entonces si que si..xD

V

Dios iria a la salida de la casa de Txiki y estaria aplaudiendole todo el puto dia ironicamente...que ostias se piensa este hombre de la vida? ha estado todo el año tocandose la panza..su puta madre joder su puta madre

Kenny

Es que la teoria Marca de escribo lo que me sale de las pelotas porque me invento un supues contrato firmado no vale xD

Tambien Cristiano ya estaba el año pasado practicamente instalado en Madrid por aquel famoso R8 que se habia comprado. Y al final Cristiano se quedo en el Manchester.

JMBaDBoY

#12550

No sabemos como está el tema en el Barça. Todo son especulaciones de la prensa y demás. Quizás sí que lleva meses trabajando, pero transcienden a la prensa cortinas de humo y se barajan otros nombres.

Paciencia.

V

Paciencia? Como Ribery y Villa acaben en el Madrid junto a KAKA y CR..veras tu que paciencia vamos a tener...este tio es un puto vago joder..me parece increible que estando Villa en el mercado se dediquen a hacer el subnormal y Eto'o...mejor me callo..

jOrjUdA

No entiendo la crispación que teneis los cules con txiki.
Ha acabado la temporada y el barca tiene el mejor equipo del mundo; sólo necesita un retoque y cubrir las posibles bajas que tenga. Eso si, yo creo que Ribery le vendría de perlas, más que ningún otro fichaje.

Kenny

Eso me recuerda muchisimo a uno que teniamos por aqui, Eloy.

El muy subnormal se agarraba las vacaciones cuando empezaba a moverse todo el tema de fichajes, fines de contrato y demas. ¿Conclusion? Cuando volvia y se ponia a trabajar, si es que ese tio trabajo alguna vez en su vida, todo Dios habia perfilado los equipos, no quedaba un jugador decente, y la cagaba año si y año tambien.

Viendo lo que pago por Karanka... un tio que marco 2 putos goles en nosecuanto tiempo...

V

La crispacion es que con Eto'o se hacen las cosas mal...no se buscan delanteros para cuando nos meta la puñalada y con Ribery dejo las cosas sin atar..y ahora pasara lo que va a pasar..

ZaGo

Espero que al final se cierre el fichaje de Villa por el Madrid y a ve si se olvidan de Ribery lo veo innecesario, pagar un dineral, hay que centrarse en fichar algo para el centro del campo y apuntalar la defensa.

BinHo

a mi con que aprendan defender las jugadas a balon parado (remates de cabeza) me llega

ZeroX_r00lz

Yo soy el madrid y voy antes a por Cesc antes que a por ribery, que le pones un buen sueldo y no te dirá que no.

Otra cosa es lo que diga el Arsenal

Kenny

#12559 El Arsenal va a decir lo que ha dicho Manchester o Milan. Ponme una millonada sobre la mesa, y Cesc con lacito.

Ademas, con Wenger al frente, igual se saca otro "Fabregas" de estos de 17-18 años, tipo Fran Merida.

MaLaBeSTia

para que saliera ces tendriais que darle lo menos 9 o 10 kilos,suponiendo,que el Barça no se los diera

GrimMcSlam

Como si fuera eso tan fácil xD

Si ficharan a Villa y a Cesc sería inmensamente feliz XD.

Sh1n0d4

Algunos cules teneis miedo. Vaya tonteria.

Que el madrid ficha a CR7, Kaka, Villa y Ribery pues OK. Pero nosotros tenemos actualmente el mejor equipo de Europa y el mejor jugador del año, más que probable LEO MESSI. Que se tiene poca pasta, cierto, pero solo hay que hacer unos retoques y la verdad, yo dudo que el Barsa compré a Villa, porque si dicen que solo tiene ese dinero, vamos ... solo podría pagar ese fichaje ... y la defensa qué? Asi que yo lo descarto parcialmente por ahora ...

Asi que bueno toca esperar y a ver que hace Txiqui nada más.

JMBaDBoY

#12553 De Txiki se sabe que ha viajado a Lyon, que ha estado reunido con el representante de Mascherano... tú crees que no hace nada? Está bastante claro que está haciendo ciertas operaciones y sondeando el mercado.

Simplemente este año no hay a nadie a quién tapar, no es como el año pasado que había que callar a la gente por la moción de censura. Este año se ha ganado todo y ya hay una base muy buena.

El mercado se cierra el 31 de agosto por la noche, y estamos a 17 de Junio, imagínate...

Sh1n0d4

Para todo lo demás xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ZeroX_r00lz

#12560

Yo creo que el Arsenal, siendo como es un equipo vendedor, le pones 40M encima la mesa y te los coge por Cesc. Luego sería a ver que contrato le haces a Cesc, no se lo que cobrará en el arsenal, pero tampoco creo que sea la hostia, le pones un buen contrato a la altura de Raul o Casillas y no creo que hubiese problema..

Pero claro, hablar es muy facil xD

D

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=621876

OMAYGOD, Estos del Sport son la ostia jaja

Sh1n0d4

Tuvimos que haber fichado a Arshavin en su dia ... una lástima

Aries89

#12567 peor es el marca y el as y no te quejas e ;)

provoco

Veo algo de relajacion en el barsa por parte de la directiva sinceramente,esta claro que el barsa ya tiene una base pero muchos de esos jugadores alomejor ya no tienen la misma motivacion y estaria bien traerse gente con ganas de ganar algo, ibraimovich,villa.... esa gente tiene unas ganas gigantes mas ganas ahora mismo que por ejemplo etoo y porque no,messi,ya se que es muy joven pero va a ser elegido mejor jugador del mundo y lo ha ganado todo,tengo miedo a que le pase como a ronaldinho que se le suba a la cabeza y nos vayamos a la mierda.

Estaria bien traerse a 1 o 2 jugadores estrellas que no hayan ganado nada y con hambre de titulos,y si te tienes que endeudar te endeudas que eso tampoco es malo y en toda empresa es obligatorio.

Tema cerrado