Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

ANDREz

hombre el ppal problema de eso esk iniesta en el extremo no rinde tanto... no se, pienso q se puede rotar, pero vamos no m digusta toure con mas libertad xq ese tio tiene 1calidad enorme y una llegada decomunal... Lo ha demostrado cada vez q ha subido un poquito

D

Mascherano puede jugar de cierre en el centro del campo, o donde juega iniesta de interior, q no es cojo tocando la pelota

CricK

#12631 De los jugadores del Barcelona no domino mucho, pero me parece que Toure en el Mónaco jugaba en esa posición más que como mediocentro defensivo.

Iniesta de interior lo suele hacer bastante bien

D

GBastante bien? si es donde es el puto amo xD

Crus

Lo cierto es que con Mascherano como titular Touré puede quedarse los minutos que tenian Guddy, Hleb (es decir jugando de centrocampista en cualquiera de las 3 posiciones) o incluso llegar a jugar como central donde lo hizo sorprendetemente bien

vz16

y así le cortais la progresión al jugador revelación de la temporada? a busquets? con mascherano va a jugar menos que la charito... hasta que punto hace falta un mascherano al barça?

D

Hasta el punto q lo pida el entrenador

sharker

si pillais a mascherano es para q sea titular, no os lo flipeis tanto xq ese jugador es el puto amo... Yo lo cogeria si os falla toure...

m9fia

exacto, la idea es esa, jugar con Touré de interior tal y como hacia en el Mónaco.. bueno en la seleccion es que juega casi de mediapunta el cabron

bleed11

Toure hace falta porque si algo le sobra al barsa es gente bajita. Mascherano era un buen fichaje el año pasado, en vez de fichar a Keita y asi Toure podria jugar de interior, pero este año con lo que tenemos no es necesario. Hacen falta laterales, un atacante bueno o dos si se va Etoo o recuperar futbolisticamente a Hleb que lo veo jodido xDD.

GrimMcSlam

A mi lo de Mascherano me suena a castaña... la verdad.

litusrem

Mascherano sería un fichajazo, el "anti-kaka" sería el típico titular del marca xD

Toure de MP me parece de puta madre, aunque para mi Iniesta por la banda pierde un pelín.

Aunque si, suena a castaña para que Toure renueve, al igual que Asenjo, mierda de Txiki macho. Y a ver si se ponen las pilas ya, o Villa o Ribery, pero alguien, ALGO!

candrew

Yo no traeria a mascherano, para mi no existe mejor pivote que toure. Cuando se vaya a la copa africa ponemos a busquets y sin problemas.

Ademas os recuerdo el temporadon que ha hecho titi, que muchos ya lo sacais de vuestras quinielas como si hubiera muerto o se hubiera ido traspasado xD, cierto es que tiene una edad, pero puede jugar perfectamente el 60% de los partidos.

Como DC suplente me quedo con Bojan. Si eto'o al final se va hay que comprar un 9 titular. Si no me quedaria con Bojan como suplente de eto.

Yo incorporaria ha:

(porteria)
Asenjo/Diego lopez

(defensa)
Bruno
Filipe

(mediocampo)
nada

(delantera)
EXTREMO-> o pillar una estrella "consagrada" (Ribery), o una joven promesa que vaya rotando a titi. Nada de medias tintas.
DC (Ibrahimovich/Villa/Forlan)

el orden de jugadores es por preferencia

sh31k

joder grim, si lo de mascherano te suena a castaña que vino el representante y todo a barcelona, y esta saliendo messi hablando y todo... lo de villa por el madrid que es ? una almendra?... xD

CricK

Yo la verdad es que una vez que el Liverpool parece que no se va a gastar dinero, y conociendo como se las gasta Benítez, me parece casi imposible que salgan Xabi y Macherano, ni los dos ni uno de ellos.

CrossKazama

#12644 el madrid tambien estuvo hablando con el representante de silva y mira... xD

GrimMcSlam

Pero q el Liverpool no os va a vender a uno de sus jugadores clave... el Valencia va a vender a Villa seguro. Villa no se quiere ir fuera de España y el Barça tiene '35 kilos de presupuesto para fichajes' según un directivo ...

Y el Sport estabas hasta hace unas horas diciendo q el Barça iba a pagar 42 kilos por Robinho...

bleed11

El Liverpool es un caso extraño, dicen que no tienen mucho dinero para fichar y aparece que Glen Johnson esta casi fichado por unos 20 millones, asi que tendran que vender, o bien a Mascherano o bien a Xabi Alonso que son los que suenan y porque Torres y Gerrard son intransferibles.

sh31k

si, pero se echó atrás el valencia, y salio diciendo que no se vendía el presidente, no el técnico xD.
Yo sinceramente tp creo que mascherano acabe fichando por el barca, pero es que a la mínima que sale un rumor del barca estais todos alerta diciendo eso es humo, para renovar a X, en cambio suena cualquier jugador para el madrid y ya tienen preacuerdo y el jugador dijo k keria jugar en el madrid y bla bla, tp son asi las cosas...

(Excluyo a trezeguet, que siempre tiene acuerdos con todo dios).

la noticia del directivo del barca, es k tienen +35Millones de beneficio que se dedicaran integramente a fichajes, que no quiere decir que se gaste eso y punto, entre otras cosas, porque los jugadores no se pagan de golpe, tienen 35M para costear el pago inicial de esos fichajes, pero el barca si kiere se puede gastar el doble o el triple tranquilamente, otra cosa es que lo quieran hacer.

ArcheR

Pero qué más dará si X persona piensa que es mentira o que si no o que si tal, lo que importa es si se realiza o no. Además, si dicen eso es porque les preocupa que sea verdad, así que no sé qué le veis de malo.

candrew

http://comunidad.terra.es/blogs/futbolitis/default.aspx

spoiler

En fin.

V

Estreno avatar! TXIKI GO HOME

D

creo q no tardare ne cambiar de avatar, viendo el percal xD

Akklaim

#12652 Ídolo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JosE_Arcadio

JAJAJAJAJJAJA sin avatar

sh31k

dadle tiempo a txiki, todos los años ha fichado bastante bien, algunos han salido mal y otros bien pero ha fichado bien:

v.bommel + ezquerro (0€)
thuram + zambrotta + guddy, los 3 dieron un rendimiento bajisimo pero de ninguno se esperaba que diera ese bajón, en el verano a mi me parecieron fichajazos.
touré + henry + abidal, el primero es indiscutiblemente un gran fichaje, henry nose esperaba que saliera mal, pero salió mal, abidal se desinfló, pero venia con un cartel impresionante.
d.alves + caceres + hleb + pique + keita + henrique, no voy a hablar ni de alves ni de pique, caceres fue una apuesta arriesgada y salió mal, todo lo contrario que henrique al menos en papel ha demostrado bastante en la bundesliga, keita ha sido el hombre 12 de guardiola, cumpliendo siempre que ha jugado, y hleb ha sido un fracaso, pero tp nadie se esperaba que su rendimiento fuera así.

En fin pese a quien le pese, este hombre nos ha dado 2 champions + 2 ligas + 1 copa del rey, en la secretaría técnica, dadle un margen.

litusrem

No, pero si la cosa es que cuando ha de competir con otros clubes no sabe. Solo se me ocurre el caso de Dani Alves, que supongo que por pasta y por deseo del propio jugador no fue al Chelsea. Ademas que ni por asomo había el mismo numero de postores que este año por Villa o Ribery.

joseph-

henry no ha salido tan mal :S, vale que no sea el del arsenal pero se ha salido esta temporada

JMBaDBoY

Seamos sinceros, el Madrid no sabemos como acabará fichando en el centro del campo y defensa, pero si te dicen:

Ribery - Villa - CR

------- Kaka ------

Pues sobre el papel es delantera de 3 goles o 4 por partido si se lo proponen.

sh31k

henry es un crack, mi jugador favorito de siempre, y este año se ha salido, en mi post estaba valorando su 1ª temporada de cuando lo fichó txiki

Tema cerrado