Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Merluza

La directiva del barça ha ganado en menos años mas que la super directiva de florentino y sus galacticos. Y ENCIMA OS QUEJAIS? ...

vaya tela.

litusrem

Yo me iría quitando de la cabeza a Ribery este año (tanto barça como Madrid) el Bayern se ha subido muchísimo a la parra y el precio de salida ronda los 100M€. El mercado SI se ha hinchado. Por 50M€ ahora mismo es una utopía, en febrero fijo que hubiesen firmado.

De hecho el Valencia también se ha subido al carro.

D

no es kejarse, pero es q Txiki no sabe atar futbolistas

Dralions
Ribéry

Nose si estará ya dicho, pero es que vais a página por minuto xD!

G

eso es de esta mañana y la fuente es as asique ya me lo has dicho todo

ANDREz

q razon tiene el pibe q esta hablando en el larguero ahora (el cayetano ese):
"en los telediarios / periodicos dejan a equipos q no son el madrid como una mierda xq parece q todos solo kieren ir al madrid"

GRANDE

GR33N

#12664 lo último que supe, es que el Bayern al ver que el RM iba en serio a por Franck, subió la venta del francés a los 100M.

Así que, que se lo metan por el culo. Total, prefiero a Robben por la izquierda...

l31m

#12666 es ke el único ke da noticias ahora es el Madrid y por si no lo sabes la prensa vive de las noticias.

quedices

#12664 has dado con un allegado directo! que no se te escape el tipo, seguro que tiene informacion muy jugosa y veraz.

Mira, tiene hasta club de fans
http://foros.as.com/index.php?showtopic=47674

Edit: #12668 y cuando no las tienen, pues colocan a un tipo en una moto de agua con gafas de sol y en la otra una vista frontal y otra trasera de un pepito piscinas, ojo, pero pepito mediatico.

Eustaquio

#12664 además, lo mejor es que dice que será jugador del Madrid como si ya estuviera firmado o hubiera acuerdo siquiera xD Lo único es que tiene 55 quilos pero de ahí a que lo tenga fichado...

derek-

Ribery acabara fichando alrededor de 40 kilos y un jugador o 30 y dos jugadores.
#12659 Si se cumple esa prediccion tuya tienes una invitacion de fin de semana a mi hotel para irnos de copas muhahahaha.

sh31k

gratz por el hotel al de arriba.

ANDREz

#12363 pues se le corta la progresion joder xD
q juegue copa del rey... hay jugadores q a veces no viene mal cederlos

Moderadores, pongo este blog q habla de futbol, no se si esta prohibido o no, en ese caso borradme el comentario, q no bloquearme
http://penamax.blogspot.com/

quedices

Segun Manolo Lama el Barcelona no tiene un duro para fichar, sino ya habria fichado a 2 o 3 para contrarrestar los fichajes del Madrid...

OLEEEEEEEEEEE.

weeheee

supongo que si se va mascherano , entonces alonso se queda segurisimo y si se va alonso , pues mascherano se queda segurisimo. dudo mucho que deje ir a los 2 tan ricamente.

Scavenger19

#12673 cabrón jajajajajaja

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202774167383/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_Oficial_2009-06-17.htm

El Real Madrid desmiente lo de los Faxes a equipos de la premier.

hitsvil

El Barça tiene 100 millones para gastar, no 35 como habéis dicho.

Crus

SEGÚN EL VICEPRESIDENTE ECONÓMICO, JOAN BOIX
"El Barça tiene entre 30 y 35 millones para fichar"El vicepresidente económico del FC Barcelona, Joan Boix, admite que el club tiene en estos momentos entre 30 y 35 millones para fichar

Pero claro, luego pueden sacar dinero de creditos que es lo habitual, y de ventas de otros jugadores.

MaLaBeSTia

vosotros confiaros de lo que diga el barça,y mas en este tema xDDDDDDDDDD

quedices

#12678 O pueden hacer como el visionario Calderon y antes de tener a nadie amarrao, presumir en los 5 continentes que tienen 300 millones para gastar, contratos televisivos multimillonarios etc, que por lo que se ve es lo que hacen los bendecidos intelectualmente.

l31m

insinuas ke tienen 200 millones para fichar?

hombre yo solo digo una cosa, si dicen ke tienen 35 donde coño meten el dinero porke han ganado muchos titulos pero sin embargo dicen no tener un duro, una de dos o se quedan con nosotros o hay alguno/s que chupan del bote mas de la cuenta.

ANDREz

jajaj m hace gracia eso de k el barça no tiene pasta

plus de NIKE
ganar champions, liga y copa
+contratos televisivos (todos quieren televisarle como es nrmal)

= MUCHO DINERO y muchas posibilidades de préstamos por parte de los bancos

Lo q pasa q son inteligentes y dicen q solo tienen 35M para q nadie se les suba a parra, como a otros

#12680 +1000
#12681 piensa un poco tio... para q les interesa decir: tenemos 100 M, para q lleguen y les pidan 60 por jugador? Joder q aki pacemos nuevos xDDDD

sh31k

el tio lo que dice es que hay 50 millones de superavit, luego ha dicho que de 10 a 15millones son para pagar noseke, y kedan 35 millones para fichajes + lo que se sake d venta de jugadores. Todo esto es aparte del presupuesto anual de fichajes que será lo de todos los años unos 80Millones.

Las palabras se le han terjiversado demasiado en los periódicos, no se que hace la prensa catalana sacando estas tonterías sinceramente.

NoSeke_1

Pero tambien a pagado mucha pasta en primas.

sh31k

y se han sacado 110millones de la champions xd

ne01985

Si dinero evidentemente que tiene el Barsa,pero no podeis pretender fichar a Ibrahimovic,Ribery,Cesc y Mascherano de suplentes.Ademas hace nada deciais que teniais la mejor plantilla del mundo(y asi lo creo yo tambien),por que tanto interes en fichar ahora?.Como el Madrid ficha el Barsa tambien o como? xD

CrossKazama

Las primas creo q estaban alrededor de los 40m y teniendo en cuenta los 110 millones de la CL,los plus por el triplete y los contratos televisivos,el barsa tiene q tener almenos 100m para fichar XDD,asi k eso de los 35 yo no me lo creo...

s4rge

#12676 Ya decia yo que eso de los faxes parecia mas una inventada que otra cosa, porque como lo contaban en algunos sitios parecia que mas que faxes habian distribuido un catalogo de jugadores en plan como los del media markt "compra tu pack de VdV+hunter+robben y te regalamos una opcion de tanteo por tu jugador estrella" XD

sh31k

el barca necesita reforzar lineas, no vamos a fichar cracks para ponerlos en el banquillo obviamente, todos los fichajes que han sonado han sido para recambios de jugadores que o bien salen (eto'o), o bien para jugadores que deben asumir su rol en el equipo y saber que tienen una edad y que sera suplente aunque jugara muchisimo (henry).

El barca necesita fichar de 4 a 5 jugadores decentes, no hay más que mirar el banquillo en la final de champions:

manU: Nani, carrick, tevez, bervatov...
barca: muniesa, pinto, keita, pedrito...

Sin desmerecer que sean grandes jugadores, nos falta fondo de banquillo, y jugadores en todas las lineas al menos 1 por si hay lesiones, ya que el año que viene será apretado el calendario

Eso de fichais porque nosotros fichamos es una tonteria, todos los años hace falta fichar, no fichamos porque vosotros hallais fichado a kaka y a CR, ribery sonaba desde antes que floren soltara sus rumores xD

NoSeke_1

#12685 Es verdad no me acordava xDD. VIsca el Barça joder!

Tema cerrado