Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

SiDc3r0

#12717 esta lass, creo que si hacen buena oferta por el no estaria mal

weeheee

#12721 y si se lesiona lass ? ahi esta la cuestion

CrossKazama

#12721 pero si lass se lesiona o mismamente cuando rote, a ver a kien ponen...ya se a hablado del tema diarra 1 muxas veces.

Johnata

no lo entiendo, villa ya ha dicho que se quiere ir al madrid?

N

#12720 Villa al terminar el partido de España le ha dicho a la chica de Telecinco la frase que ves en el AS. Logicamente Marca ha escuchado una cosa muy distinta.

Netcore

y encima parece que lo diga chillando jaja

JosE_Arcadio

#12703

no, este año hemos jugado con

------------------Alves-------------VV
------------Alves---------Pique--------Marquez/Puyi-----Abidal
---------------Alves---------------Toure
--------Alves----------Xavi----Iniesta
---------Alves------Messi------------------------Henry
----------------Alves--------------Etoo

el mejor 16 titular del mundo

sergiovk

Diarra vale, pero yo me quedaba con Huntelaar y Robben :S

Y que se dejen de Villa y fichen a Benzema y de paso que se acuerden un poco de la defensa del Madrid, que los partidos no los van a ganar CR9 y Kaka ¬¬

DiSoRDeR

Q bien, el Barça es una putisima mierda d ekipo y ni Asenjo kiere jugar en él, ¿como coño habremos ganado el triplete?

SiDc3r0

si se lesiona lass, pues a tirar de cantera xd

tampoco es plan de tener mediocentros ahi tocandose los huevos, se vende alguno y listo

edt: Esto lo digo suponiendo que se fiche a uno estilo x. alonso o cesc, mas los que hay, digo yo que alguno sobra xd (gago, sneijder, lass, diarra, guti, de la red, javi garcia)

JosE_Arcadio

dejad a txiki trabajar ke está pep ahí, pep ke haga lo ke le salga de las pelotas como si kiere reconvertir a touré para disputarle la titularidad a valdés o a asenjo

pd: seguro ke a cruyff le parecía de puta madre

ne01985

A Diarra no le vendia,pero no creo que este dispuesto a ser suplentisimo de Lass.Si esta por la labor pues cojonudo.

#12733 Hombre,ese deberia salir el primerito.

SupermaN_CK

Yo al que vendia es a caGago cuanto antes y me quedaba con Diarra.

Geck0

Como se saldria q el ekipo q eligio Villa fuese el Barsa, no solo por tenerlo en mi ekipo sino pa ver con q nos salen el Marca y demas personajes xd

GriLLo

Como siempre el Marca tirando de sensacionalismo barato .. La portada del Sport dice en plan como que pep dice "traeme a Villa", la del AS dice como que Villa ya tiene una decisión tomada (lo mismo que dijo ayer, donde no dijo en ningun momento que pasaría) y va Marca y se inventa por la puta cara que Villa solo quiere jugar en el Madrid .. y encima en plan "el delantero comunica a su club que irá con Florentino .. o con Florentino"
Que putas ganas tengo de que no fiche por el Madrid, me la pela que se quede en el Valencia, se vaya al Barça, o se vaya fuera .. pero al Madrid no, putos comemierdas estos. Yo creo que eso es incluso demandable, estan calumniando utilizando su imagen sobre cosas que él no ha dicho .. en fin.
Y lo más absurdo de todo es que hace 4 días, decían que los del Valencia eran unos cabrones que se habían subido a la parra con el precio, y que ahora ya no les interesaba .. que iban a por Forlán.
O sea, dando palos de ciego, asi seguro que aciertan alguno y dirán .. "como ya adelantó Marca" sacando en su portada sus otras portadas en pequeñito.
Lo dicho, pagaría dinero por que no fichara por el Madrid.

DeNz1L

El marca le da asco a todo el mundo, no por eso hay que desear que el jugador no vaya al Madrid, eso si seria un importantisimo fichaje tanto como cr9 o kaka, ya que ademas se lo quitara al barça, porque si este chico acaba ahi metera 40 goles por temporada

Scavenger19

Pues hombre, daran todo el asco q queramos pero los unicos q se han mojado de verdad y q llevan acertados 2 de 3 (el 3º es Villa y a ver donde termina al final...) es el Marca. Han dado las exclusivas de Kaka y Cristiano Ronaldo antes q nadie, y la de Villa igual, solo q rompieron las negociaciones cuando estaban avanzadas. Pero si Villa termina en el Real habran acertado 3 de 3, de los q dijeron q estaban Fichados (otra cosa son los rumores de X puede venir al madrid y blablabla).

PaPa

#12735 no si ahora tenemos culpa los del madrid de lo k suelte un periodico,y por eso deseas k no venga al madrid? algunos tambien soys de traca en serio jajaj

mollo85

Es demasiado evidente que villa quiere ir al madrid, si no su agente jamás ubiese dicho que estan negociando con el club blanco.
Según él las negociaciones estaban muy avanzadas, y eso solo puede significar que villa queria ir al madrid, ahora a ver si se ponen de acuerdo los clubes por la cantidad final.

BlackBeasT

Despues de 4 años diciendo lo de CR era normal que acertaran no?xD

Scavenger19

Ya, pero NUNCA dijeron q estaba fichado. Dicen 5000 rumores gilipollas y 5000 estupideces, pero hay q reconocer q este verano se han mojado mucho y de momento son los únicos q han acertado.

En cuanto a lo de Villa, pues tiene razón Mollo. Parémonos a pensar un momento y usemos la lógica: Villa ayer dijo q él ya tiene tomada una decisión y q su agente sabe lo q hay, y hace 1 semana se comentaba q el RM estaba negociando con el valencia y q la negociacion estaba muy avanzada....Lo lógico es q la opción de la q habla Villa sea el Real Madrid, pero q al sumarse a última hora Barcelona, Chelsea o ManU el conjunto Che subiese sus pretensiones. Eso es lo lógico, claro q nos podemos equivocar jejeje O eso, o q Villa se quiere quedar si o si en el Valencia, pero es algo q dudo, porque si ya negociaban, Villa esta aumentando su caché de manera basta y el Valencia esta con deudas y no jugaran ni la champions.....Veo mucho mas evidente la opcion Real Madrid xD

Hardy

Lo del Marca es gracioso, para ellos:

"Ya he tomado una decisión" = "Solo quiero ir al Madrid"

Luego si Villa dice que ha tomado una decisión, Marca pone que ha dicho que solo quiere ir al Madrid XDDD

eDuAr

Hardy a dormir!!!! :D

Bueno parece claro lo de Villa y no se que trama el Barça,a estado lento en todo,en el caso Villa,Silva,Ribery ect ect a dejado pasar el tiempo y eso le puede costar caro nunca mejor dicho.

litusrem

Joder, que rabia cuando manipulan la frases textuales entre comillas. Y luego dicen "se lo ha comunicado a su club" como hace dos días Ribery dijo exactamente lo mismo "a sus agentes y al Bayern".

Que pasa que les ponen micros o que?

Aries89

Segun el sport si robinho nanai quieren ir a por Mata... No me parece mala idea, pero el valencia no creo que quiera venderlo.

PO

#12745 40 millones de € tiene de clausula

alepe

Una pregunta para madridistas, vosotros venderiais a Robben?

PD: Dejo mi contestación y mi argumento para luego.

Saludos

litusrem

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-madrid-tiene-decidido-dejar/dasftb/20090618dasdaiftb_38/Tes

Yo me lo quedaba claramente. Aunque sea una trolaca.

Scavenger19

Mata no me pareceria un fichaje correcto actualmente para el fcb. Oye, todo puede suceder....Pero no creo q mejore lo q hay. El fcb tiene actualmente un equipazo y debe fichar a un Lateral izquierdo y un Extremo q mejoren la plantilla, q les de un salto de calidad, y para eso tienen q fichar a lo mejorcito en esas posiciones. Desde mi punto de vista Mata no mejoraria a Henry para nada...y lo unico q serviria seria o para quedarse peor q el año pasado o para estar en el banquillo.

Ribery es la solucion. Pero si no se puede, Robinho no estaría mal. En el fcb puede dar un gran salto de calidad porque es muy bueno.

#12748 Eso es mentira. No puede ser q quieran vender a Sneijder o Robben. Son 2 jugadores MUY VALIDOS y q pueden ser titulares en cualquier momento de la temporada. Aparte, una plantilla necesita de 15 jugadores de gran calidad para cualquier situacion...Jugadores como Robben apenas los hay, y te desatascan un partido encerrado q necesitas abrir bandas con un extremo puro, y si tiene el dia te la arma. Lo q hay q hacer es dosificarle, porque esta claro q 2 partidos a la semana no puede jugar....

Aries89

#12747 Yo no soy del madrid pero aun asi no lo venderia, aunque sea el hombre de cristal, para mi es clave, pero como tito floren quiere Galacticos el regreso pues tendra que irse.

#12746 Yo por mata 40M ni loco asi de claro, es bueno pero no tanto como para darles 40M hay jugadores mejores y mas baratos que él, aunque mas viejos XD

#12749 Eso mismo decia yo de iniesta y mira XD yo robinho no me hace ninguna gracia por su forma de ser, pero oye el guardiola da miedo ha hecho temblar hasta a etoo y no ha abierto la bocaza, quizas haga a robinho un osito de peluche XD

Tema cerrado