Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

AzAzOtH

Es lo único q me hace ilusión este verano, q el madrid fiche a Villa joder! :P

PD: la portada del marca, en su línea... ¬¬

Aries89

Joder entre marca, as y sport, villa dice cada vez 1 cosa XD

Para mi que no ha dicho nain, porque si alfinal no se va mestalla se lo come XD y eso lo sabe perfectamente.

Scavenger19

Iniesta ya despuntaba desde q subio al primer equipo...y mucho. Cuando subio era suplente (creo recordar q se pasó 2 temporadas en el banquillo) y jugaba unos 20-30 minutos por partido en los q se salía y demostraba q merecia ser titular, pero por delante tenia a Davids, Deco, Xavi, Ronaldinho, ... Y él humildemente decia q cada cual tenia su rol, q era joven y q era normal ser suplente con esos jugadores por delante. A la minima q le dieron oportunidad de titular...JUGÓN!

Mata es un buen jugador y muy joven, pero dista de lo q era Iniesta. Tampoco actuan en la misma posicion....pero no se jejeje Iniesta ya se le veia q apuntaba a crack, mientras q mata apunta a muy buen jugador. Con la actual plantilla del fcb tendria q fichar, como dije, a lo mejorcito para esas 2 posiciones, porque para traer a mata pones a Pedrito o algun otro canterano de 19 años.

MaLaBeSTia

mira que dijo,aisssss xDDD

El jugador del Valencia David Villa alabó el juego del líder de la Liga española, el FC Barcelona, a quien "da gusto ver jugar", pero dejó claro que su objetivo es trabajar en su club, "lo máximo posible" .El ''Guaje'' vio el partido de ''Champions'' entre el Barcelona y el Lyon y quedó maravillado por el juego de los culés. "La primera media hora fue espectacular, de las que no estamos acostumbrados a ver en el fútbol de hoy, y eso sólo lo hace el Barcelona y pocos equipos más", reconoció. "Combina técnica, fuerza, potencia y llegada", analizó.Para el jugador asturiano, la fuerza del equipo azulgrana la llevan Puyol, "por su jerarquía en defensa", y Xavi e Iniesta "porque hacen jugar a los tres de arriba", aunque dejó claro que, individualmente, se queda con el argentino Leo Messi.

Según Villa, tanto Xavi como Iniesta "tienen cosas que envidian prácticamente todos los mediocentros de hoy en día", y no lo dice "por amiguismo", sino como buen conocedor "de las cualidades que tienen". "Para un delantero, jugar con gente así detrás es maravilloso, y eso se nota en la selección", añadió.

http://209.85.229.132/search?q=cache:nGtOrG6Tc-cJ:www.as.com/futbol/articulo/david-villa-da-gusto-ver/dasftb/20090317dasdasftb_7/Tes+david+villa+me+gusta+el+bar%C3%A7a&cd=4&hl=es&ct=clnk&gl=es

de verdad cReeis que solo quiere jugar en el Madrid?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tribas

si, pero ojala no venga

RIBERY GRANERO GOGOOG

quedices

No le deis mas vueltas, Villa irá si o si al Madrid por la sencilla razon de sentar a Raul y decirle aquello de http://www.youtube.com/watch?v=bUAKt9rc8dE

Aries89

pero te crees que van a sentar a raul? XD si a los 5 minutos estaran los tipicos tocahuevos con raul titular, raul seleccion... y lo tendran que volver a poner.

Aparte de que floren y raul... mas que amigos son e.

geco

La buena cuestión es marca siempre metiendo mierda en el futbol.

Me la suda donde se vaya mientras paguen lo que vale.

ChaRliFuM

Creeis que la decision de Villa es por gusto o por amor al buen juego?

Como todos los jugadores:

Primero piensa con la cabeza y despues con el corazon, si la pasta que le dan le satisface entonces jugara en el equipo que mas le guste, pero los €€€€€ por delante xD

P.D: El MARCA acierta en los fichajes por eliminacion, si fichan a Ribery, diran que ellos lo adelantaron, si fichan a Cesc diran que ellos lo adelantaron, si fichan a Xabi A. diran que ellos lo adelantaron y asi con una interminable lista de jugadores que MARCA ha dicho que ficharia por el Madrid, vamos.... que lo raro seria que no acertasen en los fichajes xD

GrimMcSlam

Iniesta fue importantísimo la Champions de hace unos años... hasta q él salió el Barça estaba dando pena vs Arsenal y con uno más...

Y Villa no vale 50 millones, os estáis flipando ya mucho...

Aries89

#12760 gracias a floren vale 50.

PO

Yo creo que por 35 mill + Negredo lo dejan salir fijo

MaLaBeSTia

Y el Bayern paga 30 kilos por Mario Gomez...si vale eso Villa vale 50 facil xD

Scavenger19

Mario gomez 30 kilos...menudo puto timo. Si es MALISIMO. Pero malo malo malo. Yo no entiendo como hay algunos jugadores q llegan a jugar a 1ª y tambien con la seleccion (tipo Mario gomez, oleguer, bogarde, ...) Puta suerte joder.

D

#12763 eso es porke vende camisetas xD

#12766 pero no kedamos que la liga alemana es una liga menor¿

GrimMcSlam

Mario Gómez es de los mejores delanteros de la Liga alemana... el equipo al q pertenecía era 'grande' y por eso le han sacado tanta pasta.

El Bayern, generalmente, siempre se ha reforzado con jugadores de equipos de la Liga alemana para debilitar a los equipos de allí.

El caso es q el Valencia necesita vender... y ya saben q quiere irse al Madrid (lo sabemos todos... y no es por lo de Marca). La oferta del Madrid es bastante buena y contiene a un delantero q garantiza goles como Negredo.

De hecho, si el Valencia se negara a vender a Villa, yo me quedaba con Negredo y ni Forlán ni hostias...

#12765 Si, q tiene eso q ver??.

MaLaBeSTia

que no vale 30 kilos.

D

mas claro agua xD

KeOx_Ncrs

Es que Villa vale 50M€ , precio para mi muy justo , incluso bajo , pero el valencia por su situacion no puede perdir mas ... pero que vamos que la rebaja esta ya hecha en el precio no hay que rebajarla mas y porsupuesto de cara al madrid Negredo en la vida puede valer 18 kilos , mas que nada porque que estas navidades es libre de negociar con quien quiera porque queda libre.

KuS

Bueno yo definitivamente, si fuera el Valencia, me gastaría algo de dinero en que miraran mis teléfonos y los despachos y eso porque se ve que Marca los tiene pinchados y llenos de micros... sino no sé de dónde se sacan esos inventos como la portada de hoy XD

GrimMcSlam

Pues claro q no vale 30 kilos...

Lo q he escrito sirve para 'justificar' POR QUÉ el Bayern ha pagado 30 kilos, no si los vale o no los vale.

PO

Grim que el Valencia necesite vender no significa que lo tenga que vender al precio que Florentino quiera ...

Si llegan ofertas por Villa de 50 millones, por qué hay que venderlo al Madrid por 40 ?? De hecho, hoy por hoy la única ventaja que tiene el Madrid frente a otros clubs es que Emery a pedido a Negredo, pero la oferta del Madrid parece que es la más baja que actualmente hay sobre la mesa.

Está claro que al final llegarán a un acuerdo Valencia y Madrid, pero hasta el 31 de Agosto no se cierra el mercado, por qué venderlo hoy el Valencia cuando Villa puede ser máximo goleador de la Copa Confederaciones y poder sacar más pasta por él??

Tig

La directiva del Barsa no sé que ha hecho. Debían de estar haciéndose pajas con la posibilidad del triplete y se olvidaron de los fichajes.

GrimMcSlam

#12772 Pero si las ofertas q hay sobre la mesa son de clubs extranjeros y Villa no quiere ir allí!.

Os queda la supuesta oferta del Barça... q es de 50 kilos + 2 cesiones por Mata y Villa... y luego decís q es el Madrid el q hace ofertas de mierda...

Por lo visto, la última oferta del Madrid es de 30 + Negredo... q me parece un ofertón.

speciaL

Viendo el fichaje del Bayern, ahora si que esta claro que a Ribery lo venden por 100M. Madre mía que timazo pagar ese pastizal por Mario Gomez :x

Scavenger19

Hombre, PARA MI (siendo objetivo) la mejor oferta q podria tener el valencia (de las q salieron en la prensa "oficiales", porque alomejor no son verdad) de:

A) Real Madrid: 30 + Negredo
B) Barcelona: 40 + Caceres
C) Chelsea y/o Manchester 48-50

La opcion A es la mejor. ¿Porque? porque aparte de darte 30 millones, menos dinero q los demas pero suficiente para sanear algo las cuentas y poder fichar un 2-3 de jugadores tipo granero, te dan a un gran sustituto para Villa, es decir, el jugador q se te va. Reemplazas uno por otro, y te dan a un delantero joven, español y q lleva 2 temporadas muy pero q muy buenas en el Almeria. Con las otras ofertas si, te dan mas dinero, pero vete tu a fichar a un DC q sustituya a Villa. Como no sea Oliveira o Sergio garcia...me da mi q para encontrar algo decente vas a tener q pagar +20 (sobre todo por tener dinero fresquito xD) y no te va a asegurar nada como te asegura Negredo. ¿Que puede salir mejor? por supuesto, eso nunca se sabe jejeje pero en los tiempos q andan por Valencia pienso q no estan para jugarsela....

Merovingiorz

Juer ayer me fui del curro en la 406 y ya vamos por la 428 :S estais enfermos XD

Mira que siempre los periodicos deportivos de este pais en mayor o menor medida me han parecido tebeos as sport marca y mundo deportivo pero es que lo de Marca ya es exagerado. XDDD

villa que solo se limitó a decir que tenia decision tomada y que quedaba en manos de su agente a Villa quiere ir al madrid!!!

y luego por que el anormal del zapa se quejo de la brutal cantidad pagada por el portugues ponen para que la gente coga mas rintintin " EL BLAUGRANA" zapatero XDD

en serio la farola tiene mas veracidad que esa basura periodistica llamada marca

PO

#12774 Mendieta tampoco quería irse al extranjero y mira donde acabó ...

Que Villa no quiera irse fuera no significa que se vaya al Madrid o al Barça a cualquier precio, si llega una oferta de 60 kilos ese es el precio que vale el jugador, si lo quieren Barça o Madrid no lo van a vender por 40 pq el jugador no quiera jugar fuera.

El Valencia necesita dinero y no se va a desprender de su mejor posibilidad de sacar pasta al precio que sea pq Floren ponga a funcionar su rueda mediática. El Valencia debería saber jugar con los tiempos y alargar la negociación todo lo que pueda.

GrimMcSlam

No creo q ni el Madrid ni el Barça lleguen a esas cifras (50-60 kilos). El Madrid seguro q no vaya...

Y luego si lo queréis vender al Chelsea... el problema cn Villa es vuestro. Fijo q él presiona para q le vendan al Madrid y es q el jugador tiene la última palabra.

Lo de Mendieta eran otros tiempos, xo hay q ser gilipollas para perder 3000 millones de pesetas con tal de no venderle un jugador al Madrid... gilipollas profundo.

CaLaTa

Yo a Villa solo lo ficharia si es como intercambio limpio con Negredo.

Tema cerrado