Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

B

coño grandisimo fichaje del atletico de madrid, asenjo por 4 millones y 2 jugadores... aunque ya tenian a un portero joven bastante cojonudo, supongo que sera con vistas a revenderlo mas adelante

m9fia

a ver que puta mierda nos largan.. de los que vienen ahi ojala sean de las cuevas y diego costa.. o incluso a cleber no le haria ascos

NuT

#1258 ya, estaba hablando de los rumores que hay. Que no quiero a Ashley Cole porque nos la va a liar, pero que Tévez me parece muy buen jugador y tiene pinta de tener buen carácter. No hablo de que los dos sean laterales izquierdos, hablo de que como los dos han sonado, me gusta Tévez y no me gusta Ashley Cole.

quedices

Bien por el Atleti, ya era hora que fichasen a alguien joven y con progresion.

Con este y Clebber que ha explotado esta temporada, vamos a pelear por todo el año que viene.

spoiler
ANDREz

q sentido tiene cambiar a leo franco? a mi m parece un porterazo
no se... asenjo podria quitarle el puesto, pero no veo el problema con leo

#1264 jodo antes de leer el spoiler iba a decirte de to xddd

Edit:
Begiristain recordó que tras la conquista de la Champions de 2006 no se remozó debidamente el equipo, lo cual acabó por provocar el 'bienio negro' en Can Barça: "Debemos aprovechar la experiencia vivida en París y deberemos tomar decisiones difíciles", aseveró.

M parece bien intentar eso... a pesar de q Txiki m caiga como el culo y m parezca muuuuuy malo
pero hay q hacerlo con mucho cuidado y traer a alguien q solamente vaya a mejorar la moral, las ganas, competividad y sin posibilidad de crear problemas

A mi m parece q ETOO no debe marcharse, solo por los cojones q le echa al asunto
Hay q reforzar el banco pero YA.

Fuera:
HLEB 10M€
Guddy 5M €
Sylvio, supongo q no renovará, yo lo renovaría otro año más pero bueno

Fichar: Un extremo y un delantero*
Ribery (no puede haber nadie de tanto nivel con ganas de estar en un grande)
Villa (parece q no se moverá a no ser q le venda el valencia.. en ese caso de cabeza a por el)
Emaná (este tio te juega en todos lados, fuerte disparo, clase, cojones)
b[/b]

Subir o dar partidos:
Thiago
Muniesa
Xavi Torres

Ceder:
Cáceres
Bojan* (si no se ficha a otro delantero y/o extremo)

ZeroX_r00lz

Leo no se iba este año?

Por cierto, zhirkov al chelsea, supuestamente cerrado:

http://www.mercafutbol.com/noticias/zhirkov-vestira-blue-65985

JosE_Arcadio

os dáis cuenta del arma electoral ke es guardiola?

todos estarán comiéndole la polla pq nadie va a echarle y como él diga puf si viene sandro (por decir alguien) yo me iré, le huele el aliento a caldofrán

adiós sandro, no le vota ni su familia

Scavenger19

Grandisimo portero q se lleva el atletico, pero sinceramente, para fichar a Asenjo con lo joven q es, le das minutos a De gea. A este ultimo no le he visto como se desarrolla en el B o donde esté, pero le vi con España y me parece un magnifico portero.

Asenjo me da lastima. Se va a perder en el atletico con esa patetica defensa....Yo le veia en un Barça o Manchester. Esperemos no perder a este portero.

Zero_G

Tras haber conquistado el triplete, el presidente del Barcelona tiene otro sueño: ver a Zlatan Ibrahimovic jugando al lado de Leo Messi. Sin embargo, que el delantero sueco acabe vistiendo la camiseta azulgrana se presenta complicado. Sobre todo por la reciente renovación de José Mourinho, que parece contar con el futbolista. Por otro lado, la proyección internacional que ha logrado el conjunto de Pep Guardiola al proclamarse campeón de la Champions League puede ser un atractivo para Ibrahimovic, aunque el sueco, en declaraciones a dos cadenas italianas (Telenova y Telelombardia), ha asegurado: "Yo no hago porcentajes como Mourinho".

Con este escenario, el Barça podría haber sacado a la palestra a Samuel Etoo para un posible intercambio por el sueco, según publica 'Corriere dello Sport'. El flamante autor del primer tanto de la final de Roma finaliza contrato con los culés en 2010 y en más de una ocasión ha revelado su intención de encontrar nuevos estímulos en su carrera deportiva. Asimismo, el rotativo italiano destaca los difíciles comienzos de temporada del camerunés con la llegada de Guardiola al banquillo, ya que el técnico no contaba con él en su plantilla.

Laporta quiere construir un ataque formado por Ibrahimovic y Messi. Los caminos para conseguirlos son dos. El primero sería un trueque por la estrella sueca y el otro, 60 millones de euros. El club catalán ofrecería a 'Ibra' un contrato de 7,5 millones por temporada durante cinco años, que sumados a los ingresos por patrocinio y derechos de imagen, Zlatan recaudaría 14 millones por temporada, dos más de los que ganan.

http://www.as.com/futbol/articulo/barca-ofrece-etoo-ibrahimovic/dasftb/20090529dasdasftb_14/Tes

JosE_Arcadio

supongo ke no es verdad pero si lo fuese es un crack txiki, kitarse de encima a un currante para traer a un sobrado de la vida, así seguro ke no volvemos a caer en 2 años de sequía

litusrem

Yo a Ibra no le había visto esa faceda de chulo y cabreado nunca, solo ahora en el Inter y con Mourinho. No me moló nada cuando hizo callar a su público. Igual si que lo era antes y no leí ninguna noticia.

Creo que la actitud de este jugador se puede reconducir y más en un equipo nuevo, con un proyecto viento en popa y un entrenador "más simpático".

A mi el cambio me parece perfecto, tanto Eto'o como Ibrahimovic son dos bombas de rajar que pueden explotar en cualquier momento (aunque el primero se está conteniendo últimamente xd)

#1272 Hombre, CR no es el típico ejemplo de profesionalidad tampoco xd Encarandose y cuestionando a su entrenador día si día también cuando este solo le reservaba para la final de la CL.

Crus

#1271

¿Tampoco viste que juega en Suecia solo cuando le sale de los cojones?

Yo nunca le he visto esa falta de profesionalidad a C.Ronaldo y tampoco le he visto encarandose a su publico tras un gol.

Sh1n0d4

Buen fichaje del Atleti

ISAILOVIC

Joder, es un pedazo de fichaje el de Sergio Asenjo y la verdad que es el destino mas logico de los equipos que le pretendian (en el Barça con Valdes y en el Villareal con Diego Lopez no iba a tener muchas oportunidades). Lo unico que espero que con este fichaje no se vaya De Las Cuevas

Leo se marcha a Turquia y Coupet no se donde se marcha ni me interesa, pero seguro que se marcha de aqui. Asenjo de titular y de suplente alguien del filial o algun portero de perfil bajo. Y luego en el filial o cedido De Gea...la verdad que con Asenjo o De Gea hay portero en el Atletico para mucho rato.

Ahora como prioridad veo la de un lateral derecho para suplir a Seitaridis

MILLER

F.Torres es un personaje, ahora que ha triunfado y esta en un equipo grande va de antimadridista y recuerdo cuando estaba en el atletico amargado le pillaron las camaras de canal+ diciendole a raul justo antes de empezar el derbi que a ver si podia hacer algo para que le ficharan.

Scavenger19

No jodas xD

Menudo hipocrita....

ISAILOVIC

#1275 ¿Video o fuente? No me creo que ni sea verdad y aunque pudiera tener el mas minimo deseo de haberse ido al Real Madrid no creo que sea tan gilipollas de decirselo a Raul antes del derby que para algo tiene un representante

MILLER

pos nada tio me lo he inventado, perdona.

edit: pues pruebas no habra, lo echaron en el antiguo dia despues de michael robinson hace pila de años, el tipico video caracteristico del programa enfocandolos con el zoom y poniendo los subtitulos de lo que dicen aparte de que se podia ver perfectamente lo que estaban hablando y le decia "A ver si puedes hacer algo para que me fichen" a lo que raul respondia "j3j3j3" se dieron la mano y 5 segundos despues sacaron de centro y 16 segundos despues metio ronaldo el gol xD.

ISAILOVIC

#1278 No estoy diciendo eso, pero prefiero verlo, oirlo o leerlo y asi poder creerlo

JMBaDBoY

MILLER y no has pensado que podría estar diciéndole de broma?

MILLER

nose tio,si yo fuera el valuarte y insignia de un equipo y estuviera apunto de empezar a jugar no me acercaria a mi homologo del otro equipo a darle la mano y decirle " 3h t10 4 v3r z1 p0d31s f1ch4rm3 j0j0j0 j1j1j1"

ademas esque nose por que os extraña tanto ? alguna vez le habeis visto a torres decir algo malo del madrid cuando estaba en el atletico ? en su puta vida y desde que salio, yo no iria ni loco yo me alegro por los colchoneros por ganarles en la champions yo bla bla bla, y todo el mundo sabe que los 2 ultimos años de torres estaba tol rato diciendo que se queria pirar estando amargao alli y si el madrid le hubiera querido habria ido con los ojos cerraos.

EDIt:por que estoy reflejando que estan hablando futbolistas millonarios que van de beckham por la vida

OnlyHyBrid

#1281 Por que coño escribes con numeros?

KaSe

Pues antes de triunfar en el liverpool ya dijo mas de una vez que el al madrid no se iria nunca. Que de salir del atletico seria al extranjero y si tenia que ser un club español al barça.

MILLER

pues entonces fr3sk0r para mi, pero seguro que sabia que no lo iban a fichar estando ronaldo, pero vamos eso es verdad por que yo lo vi y lo recuerdo perfectamente y siempre que leido algo de torres diciendo blablabla del madrid me acuerdo de eso.

aparte que esas declaraciones si que me suenan ahora que lo pienso pero serian de su ultimo año cuando ya sabia que no tenia nada que hacer con el madrid y lo que yo te digo es de lo menos 2 3 años antes.

darkavm

Supongo que este es un sitio adecuado para ponerlo xD

Florentino quiere fichar... al director de laSexta

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=23015

Sh1n0d4

#1282 Porque lleva yitsssssssssssssssssssssssssss -_- xd

ANDREz

#1275 me lo creería de cualquier otro, pero q lo digas tu q eres mas forofo q matrax, pues ... NO.
Te suenan, las viste no se donde, las oiste no se donde... Fuentes, pruebas..
Es que el tio de su madre me dijo que Raul y Guti se quedaban 10 minutos despues de cada entreno para darse por culo, q es c13rt0 eh...

CRUS estoy de acuerdo contigo 100%
Zlatan es un amargado y un sobrao y un payaso,
CR7 es un ejemplo de profesionalidad, q no de modestia, q no tiene nada q ver. Es un tio q corre y se sacrifica por el equipo como el que mas.... Y es de esos q se queda todos los dias media hora mas para ir al gimnasio o practicar faltas
Que a mi y a los cules nos cae como el culo? Tb, pero no quita q sea un pedazo de futbolista de los 3/5 mejores del mundo.

ZaGo

El delantero brasileño Robinho está "insatisfecho" en el Manchester City y tiene "interés" en volver al Santos, tal y como afirmó hoy el presidente del club de Sao Paolo, Marcelo Teixeira en la web Globoesporte. Aunque reconoce que será "difícil".

Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/robinho-quiere-dejar-manchester-city/dasftb/20090529dasdasftb_44/Tes

Que jugador más triste...

CrossKazama

#1288 pero robinho no era el k decia q keria ser el mejor del mundo y k en el real madrid no podia consegirlo? xDDDD,y aora keire volver al santos,en fin vaya tio...

jOrjUdA

Grande Robinho, seguro que en el Santos puede conseguir su intención de ser el mejor jugador del mundo.

Sobre el Barcelona, yo iría a por Silva, puede jugar tanto en el puesto de Henry como de iniesta&Xavi..

Teniendo en cuenta que el próximo año hay Copa de África... de 9, no tocaría lo que funciona, dejaría a EtoŽo, ficharía a un 9 mas y cedería a Bojan, para dentro de 2 años, tener a un Bojan rodado para ser titular + el fichaje de este año.

Mientras que aunque toure-keita se vayan a la copa, ahi puede jugar el barca con busquets, incluso Pique o Hernanes creo que tb puede jugar de medio-centro..no?

El resto sería cuestión de las bajas que den.

Tema cerrado