Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

WayneGacy

#1289 Que le de gracias a su representante, que le llena la cabeza de pajaros, y al final ha terminado donde lo vemos

JosE_Arcadio

lo de la polivalencia está bien pero no sé

iniesta tmbn puede jugar de extremo en cualquier banda pero sabemos todos ke lo preferimos en el medio campo

silva si viniese, o cualquier otro, me gusta ke en circunstancias tengas opciones, pero no ke el día ke no juegue henry vaya a la banda y el día ke no juegue iniesta al centro, no creo ke fuese bueno aunq a iniesta no le ha ido mal para crecer xD

ISAILOVIC

#1281 nose tio,si yo fuera el valuarte y insignia de un equipo y estuviera apunto de empezar a jugar no me acercaria a mi homologo del otro equipo a darle la mano y decirle " 3h t10 4 v3r z1 p0d31s f1ch4rm3 j0j0j0 j1j1j1"

Pues si no lo va a decir en broma ¿como coño lo va a decir en serio? Y muchisimo menos en el circulo central en el derby Real Madrid - Atletico de Madrid cuando tienen a 1000 camaras encima de ellos...p0rp0c0 Torres acaba en el Real Madrid o se le ha pasado por la cabeza esa remota idea. Seria como ver a Casillas en el Barça o a Xavi en el Real Madrid

Lo de Robinho es que ya es de verguenza...¿Cual es el siguiente paso en su decadencia? ¿Jugar en el Osasuna?

jGcz

Por favor, dejad de decir 'valuarte' xDD lo de Torres no me lo creo, siempre ha dicho que al Madrid ni de coña. Se le ve muy Atletico y creo que jamás se iría al eterno rival, es como si me contasen lo mismo de Xavi, Puyol o Pique.

Y Robinho... la verdad es que me da pena, para mí apuntaba muy buenas maneras pero en fin, hace falta mucho más que talento para llegar a ser el mejor del mundo.

CaLaTa

Robishow !

Loker

Florentino repesca a Robinho plz.

j3j3jj3j3

Scavenger19

Robinho se echó a perder él solito. Cierto q calderon le trató mal, pero tambien hay q saber lo q hay amigo. Lo q no puede pretender es irse al ManCity para ser un crack. Estaba claro q iba a ser una mierda xD
Si se hubiese quedado y dado una patada en el culo al calderetas y compañia.....

De todas formas el agente de Robinho lo ha desmentido.

JosE_Arcadio

robinho está aún a tiempo de aceptar ke ha perdido un año dando pena al mundo entero e intentar volver a un grande, igual el chelsea o así, pero claro el manchester city no va a kerer vender ni al utillero, si lo único ke tienen es dinero

OuTLine

http://www.mcfc.co.uk/default.sps?pagegid={1CF21E86-174B-420D-916B-04DE6DF5EE70}&siteid=502&teamid=1096 la paltilla del Man. City, no conozco a ninguno aparte de robinho. Joder ademas la foto de robinho es un fotomontaje?? xdd

hitsvil

#1299 eso es porque no tienes ni puta idea de fútbol entonces xd

PaPa

#1300 +1

sh31k

en realidad el man City tiene un equipazo al menos sobre el papel xd

KaSe

pues yo a robinho le fichaba para el barça

para llevar las botas y la toalla de messi

Dabra4hire

Sera por conocidos el City: Ireland, Robinho, Richards, Dune, Evans, Bellamy, Petrov, Wright-Phillips, Elano, Kompany [este solo lo conozco del pes xd], Bridge, Ben-Haim, Zabaleta.

El resto npi : /

sh31k

Jo alves, y De Jong son dos pedazo de jugadores..

Crus

Yo conozco a estos:

Kasper Schmeichel, hijo del mitico Schmeichel

Tal Ben-Haim, irsraeli que a temporada pasada fue fichado por el Chelsea

Wayne Bridge, ha estado varias temporadas en el Chelsea como Lateral zurdo.

Javier Garrido, español que estuvo en la REAL.

Pablo Zabaleta, jugó 2 o 3 años en el Español.

Nigel de Jong, era titular en la holanda de la ultima eurocopa.

Dietmar Hamann, aleman de treintaymuchos ex del liverpool

Vincent Kompany, belga jovencito del que se lleva hablando hace mucho como uno de los centrales con mas futuro del futbol mundial

Elano, internacional brasileño

Martin Petrov, el bulgaro ex del atleti

Shaun Wright-Phillips, extremo rapido ex del Chelsea

Jô, brasileño convocado varias veces por Brasil.

Robinho, el de los 40 condones

Craig Bellamy, ex del Liverpool hasta hace bien poco, galés

Valeri Bojinov, bulgaro jovencito con mucho futuro que estaba en la Fiorentina (hola Shinoda)

Benjani Mwaruwari, me suena que hace poco hizo muchos goles en la premier

Darius Vassell, llego a ser internacional ingles hace unos años, el tipico que ves en el PES con la sel. inglesa y no sabes quien coño es xD

#1303

Hay algunos que a mas titulos gana su equipo se vuelven mas idiotas.

MaLaBeSTia

Robinho,si vuelve al Santos,junto a Adriano,el tandem mas productivo de Cierradiscotecas ever

mollo85

B

Crus, Javier Garrido no es Español, k yo recuerde es chileno.

PD: Tenias razon, es español, lo habre confundido con otro xD

V

El Espanyol podria fichar a Nakamura

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=616982&idseccio_PK=804

JosE_Arcadio

jugadorazo, muy muy bueno técnicamente y ahora después de su experiencia en la liga escocesa, con un gran físico.

además ke esto como dice florentino es baratísimo por la pasta ke da

Scavenger19

Pues vaya! bonito fichaje para ver en un bonito estadio, como es el nuevo del espanyol xD

KaSe

ojo a defensacentral que siguen superandose
http://www.defensacentral.com/real_madrid/29590/gago-fichaer-barcelona

"El Barcelona podría estar detrás de Gago"

"No tiene dinero para su fichaje"

Que putos amos, que PUTOS AMOS.

Loker

Lo mejor no es eso, esque dicen que ni con el dinero del triplete gracias a Onevra (sera el calvo aquel) y a otro arbitro español lo tienen, que Gago ronda los 30 millones y que si preguntan por algun jugador del madrid de esa calidad de 30 millones no baja XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mira que yo soy del Madrid pero esque pff menuda risa leyendo eso, a mi Gago como si lo regalan

Scavenger19

madre mia...

Hardy

#1313 Eso quién lo escribe, Roncero?? XDDD

Soy_ZdRaVo

"El problema es que el valor de mercado de Gago es de 22 millones de euros y el Barcelona tiene una ruina económica que le va a obligar a vender. Ni ese triplete ganado en colaboración con los Ovebro o González Vázquez (el Barça tiene dudas a quien de los dos va a ofrecer para que arbitre el Gamper), han saneado la economía del club ante la pésima gestión de un Laporta que va a dar a la plantilla en concepto de primas más dinero de lo que ingresará por ganar los tres títulos."

Desde cuando 40 millones en primas por todas las competiciones no se cubren con 100 millones por ganar la champions? xDDDDDDD. Mas marketing, contratos televisivos, entradas , etc xDDDDD

GrimMcSlam

Esa página q coño es? XDD. Son unos flipaos del Madrid no? xD.

TuR0K_Vva

Pues yo no es la primera vez que oigo que el Barsa no va a tener pasta para fichajes este verano xD

P

Defensa central tiene tuenti...y si, son del madrid a muerte....xD

Tema cerrado