Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

L

Aveces los problemas de encias hace que caigas lesionado del pie o no se que historias xD

CricK

El tema de la venta de Robben es simplemente porque no encaja con el futbol que quiere Pellegrini. Este quiere interiores con un buen trato de balón, y Robben es un extremo puro de poca asociación con el resto del equipo. A mi sinceramente, venderlo es la mejor opción ahora mismo, porque si va a ser suplente, se va a ir devaluando todavía más.

JMBaDBoY

#13051 Yo sigo sin ver una relación entre los dientes y que te lesiones :/

FoxWinterMan

hehe esque el tio es feo cojones sera por eso que no le quieren eso de problemas dentales es una escusa

L

Lo que no entiendo esque con la cantida de pasta que tienen no se los arregle, tipo Higuain, que DA ASCO VERLE HABLAR PERO ASCO DIOSSSSSSSSSSSSSs.

PaPa

Se te puede caer la piñata en medio del partido ese es el problema.

L

Ya pero la hay, hace tiempo vi un reportaje sobre eso, ahora no me acuerdo en que se basaban xD.

CricK

#13053 http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=486590&idseccio_PK=1006

T

CR, Guti y las noches de Madrid, que bien nos lo vamos a pasar.

L

Ahi falta Ramos que seguro que cae en migas con CR xD

V

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=622389&idseccio_PK=803

gracias por todo

ChaRliFuM

#13046

Es que hay una diferencia bastante apreciable entre un jugador bueno y un crack, yo no niego que Robben sea bueno, pero no un crack, un crack siempre o casi siempre da la cara, vease Messi el año pasado en el Bernabeu, cuando todos parecian muertos andantes Messi seguia demostrando lo que es.

Lo siendo mucho pero no acepto que un tio sobrevalorado y ultradelicado como Robben lo taches como un crack, a parte no crees que si Robben fuera un crack ya hubieran llegado ofertas buenas por el? y sin embargo nanai de la china xD, por lo tanto tampoco es tan crack para los equipos que andan en el mercado de fichajes.

P.D: Soy del madrid.

Guax1nx3

#13049 y no se dieron cuenta los médicos cdo ficharon a ronaldinho??? :P

tán ssssiegos! jeejje

Bayerlien

#13059 ya se vera :D

GrimMcSlam

Q manera de ningunear a Robben... pa uno q tenemos q desborda joder, lo queremos vender. Si queremos ganar este tipo de jugadores deberían quedarse, al igual q Sneijder. Además no es un jugador conflictivo... no sé q piensan en Madrid si lo van a vender barato.

Otra cosa es q nos den 30 o 35 kilos por él... entonces se podría studiar y lo mismo digo sobre M.Diarra... antes q larguen al argentinito pakete.

Salu2^^

Edit: HAblais de asco de Higuaín... y Ribery qué?? Q cada vez q hagan un primer plano dp de un gol o lo q sea vamos a vomitar todos xD.

V

Os recuerdo que Robben era mejor que messi

L

Florentino lo vendera porque es el legado de Calderon al igual que Sneijder, de Higuain no se atraven porque lo linchan. Pero eso si, fichan a CR y a Villa xD

GrimMcSlam

Eso son gilipolleces... nadie cn sentido común en este foro ha dicho q Robben es mejor q Messi... vamos, ni de coña.

PaPa

Cuando peor cara tengas en el mundo del futbol mejor,asi los rivales huyen jajajaj

DiSoRDeR

#13068 Subestimas a este foro, algunos han sostenido hasta q Robinho era mejor q Messi hasta las ultimas consecuencias... :D

speciaL

#13069 Entonces ANDREz sería Maradona :P

NTC-________

miedo me dan que los 94M € pagados por c.ronaldo se vayan al garete por la noche madrileña y el puterio que hay en el vestuario del madrid... viendo las que esta liando por los angeles y por ahi xd

DiSoRDeR

Q lástima, el Milán se echa atrás en el fichaje de Cissokho, ahora q habian empezado a malgastar el dinero de Kaka'...

PD: vaya puta mierda d excusa q se han buscado

PaPa

Con lo que se cuida el chabal ese dudo k tenga problemas aki , sinceramente a mi mientras rinda en el campo me la suda lo que haga, yo kreo k todos los jugadores saldran por hay a tomar unas copas y luego estan los cierran los pubs xD.

T

joder, que frustrante tiene que ser para el Barsa y sobre todo para Laporta que aun habiendo ganado el triplete y el madrid nada, los jugadores prefieran vernirse todos al madrid xDDDD ( ribery, villa, benzema...) otra cosa ahora es que sus clubs , x cabezoneria y orgullo ( caso villa) lo vendan a la premier o al barsa, pero es que lo pienso y debe ser frustrante xD

Akklaim

#13075 Sí, a mí me dolería más creerme todas las tonterías que dicen los periódicos de Madrid.

Pero oye, no te culpo, te llevas creyendo diversos tipos de anormalidades desde hace años, ya no me sorprende.

L

Laporta esta tritranquilo.

T

Suponiendo que sean ciertas xD Pero vamos, lo de ribery me lo creo por Zidane, y lo de Benzema lo ha dicho su presidente Xdddddddd Lo de villa es algo mas dudoso, pero suponiendo que su representante ya tiene contrato con Flo... no seria descabellado.

T

#13075 sioketio?j3j3j3kj4kwaylokoooooooh

Akklaim

#13078 Es una pena, todos los jugadores quieren ir al Madrid, pero ninguno al tricampeón de Europa.

¿Por qué coño serás tan ciego? Dejo aquí el tema.

Tema cerrado