Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

GR33N

Veo a muchos culés intengando negar lo evidente, acusando a los periódicos... Hum.

L

La encuesta de C.Ronaldo o Villa para tu hija es para partirse la caja. Eso si, para mi los 2 son unos picaos de la hostia, aunque CR algo mas.

FoxWinterMan

A mi por favor alguien me puede explicar que cojones pinta Robben que es un extra clase en un equipo como el Totenham o el Olympike de Lyon vamos esque como vendan a Robben me hago de otro equipo porque el subnormal de Valdano and company quiere echar a todos los buenos jugadores que teniamos y para mi Robben>ribery de calle y ahora resulta que vamos a vender a Robben por 10 millones para traernos a ribery que nos va a costar 60 no?¿ en fin que le de por culo a florentino y a todo su puto equipo SIN VERGUENZAS!!!
Y si mi jugador favorito es Robben pero esque lo mismo quieren hacer con snejder o negredo que son jugadores totalmente validos...pero nadie dice de darle la patada a puto cojo de mierda ese mafioso llamado Raul o al maricon pasivo de Guti vamos esque que le jodan al Madrid y todo lo que le rodea porque vamos a seguir igual que el año pasado simplemente que ahora tendremos a cr vendiendo camisetas y haciendo de prepotente en el campo y seguimos sin tener un equipo solo a 2 estrellas que terminaran estrelladas

TazzMaTazz

No, si ahora resulta que todos los jugadores sólo quieren salir de sus clubes para ir al Madrid.

  • Ribery sólo sale del Bayern para ir al Madrid
  • Villa lo tiene decidido y sólo se irá al Madrid
  • Benzema sólo se irá de Lyon para ir al Madrid

Y al Barça, ese equipo vulgar que ha hecho triplete esta temporada no quiere ir ni dios, tendremos que conformarnos fichando al delantero del Nastic :(

ChaRliFuM

Poco mas y el presidente del Olympique se baja los pantalones y dice:

¡Metemela doblada Floren! ())\\\D (o)

El tio se interesa por Huntelaar, Robben y Drenthe asique hay buenas opciones para hacer el traspaso con poco coste economico.

sharker

#13023 yo estoy contigo, soy pro robben, ademas mas joven que ribery

GrimMcSlam

Yeahhh.

Di 'NO' a Ribery!! XDDD. No al monstruo bicéfalo!!

ChaRliFuM

A mi Robben me parece tambien buen jugador pero hay 2 cosas que no me gustan:

1º: Es un chupon.

2º: Robben esta para jugar 20-30 partidos por temporada, si le exprimes un poco se rompe y le tienes de baja dos meses.

Es triste pero cierto, quizas no sepan dosificarle o quizas no sepan cuidarle, pero asi ha sido en el Chelsea y asi ha sido en el Madrid

FoxWinterMan

#13025 aha y entonces les damos a Robben que es un crack al olympike de lyon de una liga menor bien si ahora lo entiendo todo fichamos a villa forlan benzema nos kedamos a negredo a raul higuain huntelar y jugamos con 10 delanteros no? en fin sin puta mierda de ekipo vamos a tener

werty

lo que no sé es como la gente todavía discute.

Lo de que un jugador solo saldrá para ir a un equipo (en este caso se habla de madrid) es una tontería grandísima. Vamos te ofrecen mas y mejor en otro equipo y no te vas... ya xD

SgtOpio

Pues yo si esto sirve para traer a Benzema, le pongo 3 lazos a robben y a su puta madre xd

L

Benzema salio hace no mucho para decir que es seguidor del R.Madrid desde pequeño y que le encantaria jugar en el equipo.

Ya lo de Ribery y Villa no se, pero este ultimo cae seguro, y Ribery depende si el R.Madrid no ficha a Silva xD

iMcOma

#13031 siendo realistas esta claro que Robben no va a querer ir ni apuntandole con pistola a la liga francesa. Asi que en el caso de que floren fuera a por benzema no seria tan barato como parece XD

L

Yo si fuera el Barsa me tiraba de lleno a fichar a Robben, descarao lo que puede hacer este crack en ese quipo, y mas teniendo en cuenta que Guardiola rota bastante y conociendo a Robben sabra como usarlo xD

Merovingiorz

Si, todos los jugadores del mundo de niños sueñan con ir al madrid XDDDD como cristiano ronaldo muajajajajajajajaja

C

La mano de Zidane va a ser fundamental para traer a Ribery y si falla algun otro fichaje a Benzema.

FoxWinterMan

Venga es verdad que le fiche el barça y mañana mismo me compro su camiseta con el Robben a la espalda vamos y luego en el madrid barça metera 2 golitos y el nerd de florentino dira fuuuuuu robben tiene que jugar en el madrid si o si

ChaRliFuM

#13029

Tu defines como crack un jugador que se pega media temporada lesionado, que juega 25-30 partidos pro año en los cuales tienes que dosificarle porque sino le rompes y que te hace 10 o 15 buenos?

O sea, para ti es un crack un tio que juega 15 partidos buenos al año apaga y vamonos...

Robben jugado 26 partidos entre liga y champions el año pasado y 35 partidos este año entre liga y champions, cada poco tiempo se lesiona y tardar 2 o 3 partidos en coger ritmo, total que tienes un jugador que tienes que tratarle como a un abuelo para que no le pase nada y que es tan sumamente irregular que solo te garantiza rendir a buen nivel en un 50% de los partidos que disputa, para ti eso es un crack? Si eso significa ser un crack te puedo dar ahora mismo una lista interminable de cracks mundiales.

iMcOma

#13034 Ten claro que floren preferiria cederlo al getafe que venderselo al barça xD

L

#13035 C.Ronaldo lo ha dicho mil veces al igual que su familia, otra cosa que sea verdad xd

FoxWinterMan

#13038 en fin tocate los cojones en serio osea que Robben no es un crack? porque se rompa cada 2x3 pues bueno pero si coje ritmo es imparable y ya has visto este año como rompia a todo cristo easy&fast para mi es necesario en este madrid porque si kieres tener a 11 jugadores y luego no tener recambios pues bueno y robben puede jugar 30 partidos por temporada y te puede hacer el horror ahi asike...q si q vendamoslo por 15 millones y nos traemos al ribery por 60 sii señor en fin eske algunos os ciega florentino o algo porque mi no entender esto consiste en lanzar aros verdad?

C

#13041 consiste en poner puntos y comas.

ChaRliFuM

#13041

Donde ves que haya dicho yo que vendamos a Robben por 15 millones y traigamos a Ribery por 60?

Robben sera todo lo bueno que quieras pero no le pidas jugar mas de 30 partidos y no le pidas rendir al 100% en mas de 15. Eso no es ser un crack, a parte que Robben contra que equipos se ha lucido? Contrael Liverpool 0 patatero, contra el Barça 0 patatero, 4 partidos importantes en toda la temporada y en los 4 hizo cagar.

Por mi que se vaya.

ANDREz

ante falta de argumentos...

RAE

mierda el escandalo de cr9 como el fichaje mas caro de la historia ha llegado por desgracia al salvame de T5. Jorge javier esta arremetiendo.

kiza ahora la operacion se eche atras.

LA MUJER DE VANDERVART CON CANCER DE PECHO!?! DIOS !! K PUUUUTADA. (kiza esto ha influido al rendimiento de VdVart esta temporada)

FoxWinterMan

#13043 eres del barça verdad???

Por esa regla de 3 vendemos a Casillas ya que e comio 6 golitos ante el barcelona y 4 contra el liverpool no??? Joder esque en un partido donde nos comen vivos porque damos asco en el centro del campo pues que esperas que Robben juegue el solito contra toda la defensa???
Osea al igual Lass que hizo contra el barça y liverpool? aha bueno entonces vendamoslo tambien!!!
Robben ha sido el unico junto a Higuain que ha creado peligro esta temporada en el madrid y ellos no tienen detras a xavi e iniesta par recibir balones sino que esta Gago tendriamos que ver que haria henry o etoo en este madrid

V

tu sabras si eres del Barça o no xD

C

#13046 no te confundas campeon, gracias a Casillas no nos metieron 12, no te hagas el listo.

JMBaDBoY

El Milán descarta a Cissokho del Oporto por "problemas dentales"

Debe ser el primer caso en la historia del fútbol que se descarta a alguien por tener los dientes mal :|

FoxWinterMan

#13048 Casillas=d10s igual ahi me he columpiado pero el caso de Lass o Higuain que hicieron ante barça y liverpool? y son de lo mejorcito que tenemos en la plantilla ahora mismo junto a Pepe y Robben y si vamos a malvender la base que tenemos ahora mismo pues mal empezamos pero bueno seguid confiando ciegamente en florentino que la ostia que nos vamos a dar va a ser de medalla

Robben,pepe,s.ramos,casillas,higuain,marcelo,snejder y lass para mi intocables y bueno otros que no tendriamos que vender seria drenthe para cederle,torres de suplente,negrego y huntelar para recambios y lesiones por lo demas fuera toda la calaña que hay ahora mismo empezando por raul y continuando por guti

Tema cerrado