Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

CybeR

cr9 dice xD

ANDREz

XDD

hombre las victorias no la dan las estrellas, las dan los ekipos

M

flipante, es que esto es flipante xDDDDD

1 comentario moderado
T

io kiero un cr9 desos pero ya!1111111111

gñe

MaLaBeSTia

jaejaejae me parto xDDD no hay nada mejor que un poco de salsa xDDD

C

#13111 si CR9, por?

JosE_Arcadio

por cierto sólo para asegurarme

soy al único al ke Cristiano Ronaldo no le da rabia ni le cae mal? (bueno, el único culé seguro XD)

es más, kaká con todo ese rollo religioso me cae como un tiro de mierda, me pone nervioso, cristiano ronaldo me parece ke es todo postín, me da una apariencia de falta de carácter enorme, me ha dao pena hoy en cuatro ke el chaval no podía ni salir de una discoteca xD

ArcheR

Otro problema de gastar tanto es ése. La exigencia va a ser brutal (si el Barcelona, gastándose mucho menos, hizo el triplete, el Madrid, gastandose ese pastizal, también), y habiendo gastado tanto en un par de jugadores, van a tener que ser auténticos dioses en el campo o no habrán salido rentables.

Aries89

#13118 ami no es que me caiga mal solo que lo veo muy joputilla XD

ami kaká antes me caia bien, ahora que se ha vuelto 1 mercenario se puede morir.

Vip0rz

#13116 Eso no es salsa, es comportarse como un re***o mel. Salsa es que digas Eto'o es mas que Perry o que Merry, o que el Madrid este año tal o pascual. Pero no soltarse un "estoy tritranquilo" en homenaje al pay**o de vuestro presidente, y al mismo tiempo tachandonos a nosotros de bufones de Florentino. Si tengo que ser el bufon de alguien, por lo menos que ese alguien lo merezca.

#13120 Rectifica: Ahora que lo ha fichado el Real Madrid ya no te cae bien. Porque claro, jugador que juega para el Madrid, es un mercenario, mientras que todos los del Barça llevan al equipo en el alma.

Desengañate amigo. Sin ir mas lejos. Eto'o: "El equipo de mi vida es el Mallorca, en el Barcelona solo trabajo". Es que ni se corta, al menos muchos del Madrid se esforzaron en intentar maquillarlo.

N

¿Que tiene de gracioso decir CR9?. Es su nueva marca en el RM.

ANDREz

A mi CR m ha caido siempre fatal, este en el ManU o en el Madrid

Aries89

#13122 1 lo tendran que anunciar no? XD esta fichado en el club pero aun no ha negociao con el representante (como alfinal no fiche... XD)

LiuM

A mi lo que no me gusta es la prepotencia que finje, y que todo lo que dice o hace en el campo, es de cara a la galeria. Y digo finje porque quiero creer que lo finje, sino cualquiera diria que es un alevin, sino fuera porque en lo deportivo no se le puede criticar nada, es un jugadorazo.

C

#13124 toma anda, http://www.as.com/futbol/articulo/jorge-mendes-negocio-ayer-contrato/dasftb/20090618dasdaiftb_34/Tes

CybeR

#13117 Nada tío, que se llama Cristiano Ronaldo. No lo decía por la calidad del jugador, que es innegable, pero estás utilizando una marca que NI ÉL MISMO ha usado todavía.

Para #13122 lo mismo xD

LiuM

A mi lo que no me gusta es la prepotencia que finje, y que todo lo que dice o hace en el campo, es de cara a la galeria. Y digo finje porque quiero creer que lo finje, sino cualquiera diria que es un alevin, sino fuera porque en lo deportivo no se le puede criticar nada, es un jugadorazo.

Si fuera mas humilde, quizas no seria tan mediatico, pero nunca su actitud taparia su calidad.

Aries89

#13126 pues fallo mio XD esta mañana decia que aun no habian negociao.

Vip0rz

Jajaja aun hay esperanzas de que no lo fiche Florentino, eso es fe y lo demas son tonterias.

#13127 Pero que tiene registrada desde el año pasado.

C

#13127 no se si la habra utilizado ya o no, pero si que la ha registrado.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-cristiano-tiene-numero-asignado/dasftb/20090508dasdaiftb_25/Tes

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-cristiano-solicita-marca-cr9/dasftb/20090114dasdaiftb_38/Tes

Aries89

Nose si estara ya pero:

Juninho Pernambucano, del Lyon al 'petrofútbol'

Joder este jugador me encanta, lastima que se vaya con los arabes.

CybeR

#13131 Ok, y si yo mañana registro CR10, que se me conozca así desde entonces.

Ya sabía que la había registrado eh xD Lo del número, hasta que no firme el contrato no se sabe, aunque todo apunta a que será el 9.

En realidad todo esto era por tocar un poco los huevos, pero esque si todavía no es CR9, no lo es y punto xD

JMBaDBoY

Para mí pasará a ser por siempre CR94

PaPa

si y PePe30 si nos ponemos asi no acabamos nunca.

C

#13133 entonces lo habra registrado por algo no? amos digo yo xd.

Y Caceres16 tambien...

LiuM

Por cierto sobre una discusion que hubo mas arriba, no es que todos los jugadores quieran ir al Madrid, es que todos los clubes prefieren venderle al Madrid. Y mientras unos crean que por nombre y prestigio, y otros que porque va a pagar mas dinero, estaremos todos felices.

para los tikismikis
B

#13107 Yo el problema que veo es que hay mucha gente que confunde ilusion por haber fichado 2 balones de oro y a uno de los mejores delanteros del mundo, con prepotencia. Este equipo que se esta armando es sin duda mejor que el del año pasado y veo normal que los madridistas se ilusionen... siempre sabiendo que la competencia va a ser durisima

#13137 yo creo que mas que dinero o prestigio es que muchos jugadores ven que el barça tiene un equipo hecho y que va a ser muy dificil estar en ese 11, y el madrid es un proyecto en el que cualquiera puede llegar y triunfar. En el barça no van a quitarle el trono a Messi, Xavi o Iniesta, ni locos.

LiuM

Hombre, presupongo que el Barça fichara donde tenga carencias, no donde tenga jugadores incontestables. Aunque entendi lo que quisiste decir.

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDDD Me parto con ArcheR, ahora por fichar a CR y Kaka' estamos obligados a ganar el triplete q es algo q históricamente el Madrid nunca ha conseguido.

Y por gastarse pasta... cada año se gastan un pastón, unos años ganan y otros no...

Tema cerrado