Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Bayerlien

Tios vaya discusiones tontas llevais a cabo siempre .. aora resulta q el madrid tiene q ganarlo todo pq fiche a 2 tios(los cuales desde mi punto de vista no son los q necesitamos realmente) venga va..y encima los madrilistas no podemos acernos ilusiones pq encima fichen a 2 de los mejores jugadores del mundo (por detras del q os salga de la punta del nabo pq entrar en esa discusion es estupida xo son de los mejores del mundo), es q es increible q aveis ganando el triplete, lo cual es historico, y reproxeis mas el dinero q se gasta el madrid y las cosas q tiene q acer q celebrar el ekipazo q teneis ahora mismo, es triste.

ManOwaR

Hombre, yo creo que el RM no se ha gastado 150 kilos en 2 jugadores para ganar el trofeo Santiago Bernabeu.

LiuM

Que nadie se haga la cama.

Nadie intenta decir que por fichar 2 tios tengais que hacer el triplete, lo que intentan decir, es que si por fichar a 2 cracks y estar mejorando el equipo se mofan del triplete del Barça y su repercusion creyendo que el Madrid ahora es mejor que el Barça, ellos les recuerdan que desde que el hombre es hombre, para reirse de alguien se tiene que, como poco, igualar lo conseguido. En su caso, que su equipo gane el triplete. Y mientras, a ver la matricula de atras, siempre hablando en presente.

Bayerlien

#13142 claro q no, xo ninguno de los jugadores q hemos fichado a consegido esta temporada para al barça en sus antiguos ekipos, como es el caso de cr con el manchester :S asi q lo logico es q el barça arrase otra vez y q el madrid intente lo q pueda y si no este año pues al sigiente año cuando almenos forme un ekipo, no 2 estrellas y ale a correr q ya lo tenemos todo ganado.

GrimMcSlam

Quién se mofa aquí del Barça y de su triplete??

M

pero kien esta desprestigiando aki el triplete del barsa??? En fin, vaya peliculas os montais xD

Bayerlien

No tiene desperdicio

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=622142

si eso es verdad, alwien me puede explicar como pretendian fichar a villa(50m) y ribery(a saber cuantos) mas el lateral q kerian fichar?

M

#13147 eso ya se ha debatido paginas atras xD

fm85

El Madrid por fichar a CR y Kaká debe seguir sin ganar nada culés porque vosotros decis que Messi > CR e Iniesta > Kaká así que deberíais ganar otra vez más títulos que el Madrid. No empeceis a poneros la venda antes de la herida.

GrimMcSlam

Kaka' desde q fichó por el Real Madrid no está ni entre los 10 mejores del mundo...

Bayerlien

#13148 y un breve resumen de un par de lineas si es usted tan buena persona ? :P

Kenny

Esto ya me imagino que sera una bola que se ha montado la gente sola

Canella al Villareal, por 5,5 kilos mas Jonathan Perira.

Lo llevaba yo mismo si es verdad, sobre todo teniendo a Cote detras y asi poder solucionar el marron de la banda derecha.

LiuM

#13149 Deberias de quitarte ese error de concepto, 2 jugadores NO es igual a 1 equipo, aunque como consuelo vemos que ha funcionado.

#13152 Joder la verdad que estarian de puta madre esos 5M, y aun nos quedaria el chavalin en el lateral. En el fondo siempre fuimos equipo vendedor.

Kenny

#13153 Yo intentaria aguntar a Canella un añito mas para ir dejando a Cote crecer tranquilamente, pero esa pasta, y Pereira, sobre todo si es en propiedad, creo que es bastante ventajoso para nosotros, nos haria falta un nuevo lateral zurdo, pero para eso esta el filial.

Seria un negocio redondo para nosotros, ademas, Pererira es un jugon.

Pero vamos, me imagino que sera una fula que se ha inventado la gente y como le gusta pues alguno se enchota, se lo cuenta a otros y a correr, bulo creado.

M

#13151 digamos que esos 30-35 millones son los que tienen en "efectivo" pero en realidad se pueden gastar mucho mas de eso con los creditos de los bancos y todo eso.

Bayerlien

#13155 ahm... y el madrid cuanto se supone q tiene asi ? sin creditos y tal ?

Exxel

90 y pico millones en caja.

TazzMaTazz

Eso es simplemente pura estrategia, el Barça podría gastar ahora mismo muchos más millones, pero no le interesa decir abiertamente que tiene 100 kilos preparados para gastar porque los clubes vendedores no son tontos.

Si vas de rico por la vida pagas más por lo mismo que los demás, que es lo que le ha pasado a Florentino. Decir que tienes un presupuesto muy limitado ayuda a hacer ver a los clubes que no te van a poder sacar el oro y el moro, y que tienes un limite.

LiuM

#13154 La solucion esta en el primer equipo: Jose Angel. Y con esos 5 millones fichar en condiciones que decian que iban a fichar 7 o 8 jugadores con un presupuesto de 5M, asi con 10M mejor, porque en primera tenemos que tener un poco mas de cuidao, y equilibrar un poco mas lo que es la calidad...el rendimiento a corto plazo de lo que fichen y la cantidad de fichajes. Que ya vimos que si te despistan te la clavan por detras...

Kenny

#13159 Si, si es el unico jugador que no tengo miedo a vender, porque se que el sustituto va a ser igual o mejor que Canella, pero aguantandolos a los dos se van a ir revalorizando ambos, y Cote va a coger experiencia.

Aun asi, me imagino que Canella se ira. Y sera pasta para deuda y reinvertir en jugadores, aun asi, creo que vamos a hacer un equipo competitivo.

Ahora la gente tambien esta haciendose pajas mentales con el Onyewu este de EEUU que anda por el Standar de Lieja y quiere ir a alguna Liga importante de Europa. Pero no tenemos pasta para afrontar algo asi ni de coña.

Aun asi, al final, podemos decir 100 nombres, que fijo que esos 100 no vienen, que esta secretaria tecnica trabaja bien y a escondidas, como debe de ser.

GrimMcSlam

Q hacéis hablando del Sporting?? Aquí solo se habla del Madrid y Barça!!

XDDDD

Es coña, yo cdo me has dicho Canella al Villarreal ya me ha sonado a castaña, xq el Villarreal creo q es de los q mejor preparados están en la banda izquierda (Capdevila) y Jonathan Pereira es bastante bueno como para darlo por Canella + 5 kilos.

A mi me suena a fake, la verdad.

JosE_Arcadio

pero onyewu no es lateral izquierdo? igual es central y no lo vi yo bien xD

lo digo pq laterales izkierdos es lo ke mejor tiene el sporting

capdevila es un crack pero tiene su edad, kizá un suplente de garantías ke en un cierto tiempo recoja la antorcha.. el canella este es muy joven no?

hablando de capdevila sonó en un programa de deportes de aki 22 millones por capdevila y cazorla, para el barça, yo lo firmaba y algunos millones más también xD

Kenny

#13161 Del interes del Villareal se lleva hablando toda la Liga, no son nuevos los rumores de que los 4 de arriba andan detras de el.

Y quieras que no es normal, laterales zurdos hay muy pocos, joven, español y con proyeccion. Pues es apetecible para cualquiera. Pero vamos, lo del soltarnos a Pereira ya lo veo exagerar, pero una buena pasta por el si podremos intentar sacar.

Ahora espero que no seamos tan zotes de venderlo por 3 millones

#13162 Que yo sepa central. El tipico armario vamos.

JosE_Arcadio

de lo mejor de USA contra italia por lo menos, no ganaron un puto córner gracias a él

B

Si os ofrecen ese trato sin duda teneis que venderlo. Vuestro objetivo a corto-medio plazo es sentar las bases economicas para crecer a largo plazo y pensar en cotas mas altas. 5M teniendo un sustituto mas o menos listo, pueden ser clave. La unica duda seria si puede revalorizarse jugando otro año mas en el sporting, y ganais tiempo con jose angel, pero vamos que la operacion es beneficiosisima para el sporting, dinero y un fichaje.

#13161 te dice un oviedista que no exageran nada, es muy bueno canella... el negocio es redondo para el sporting pero porque hay unas necesidades financieras, si no me pareceria poco dinero incluso

MaLkaS

Onyewu junto con Donovan (el eterno jugador) de lo unico ke se salva de EEUU xd, por cierto sin egipto ganando a italia en el primer tiempo JAJAJAJ, el zidan ese ahora le ha dado por controlar todos los melones ke le tiran? :S

p.d: floren.. YOANN GOURCUFF :(

Kenny

Si, por arriba es un animal el tio.

Salio ademas Vega-Arango, diciendo que habia un central, europeo, que jugo competicion europea, alto y fuerte que iba a ser ilusionante para la aficion, pero no decian nombres para evitar posibles desilusiones si la cosa se jodia, y el Onyewu este, pues como sale por la tele, se han disparado los rumores.

Pero vamos, tiene ofertas de Inglaterra, del Almeria, Betis... o eso dicen.

PD Canella, 21 años, Jose Angel "Cote" 18. En cuanto a proyeccion tenemos la mejor banda izquierda de España. En el Draft este que hacen con el Marca, acabaron 1º y 2º.

#13165 A dia de hoy, supuestamente necesidades economicas no hay porque la viabilidad esta conseguida incluso en un hipotetico descenso, o eso dicen.

Eso si, asentandonos en Primera, en 3 años la deuda se acaba. Y eso, a dia de hoy, es una garantia para cualquier equipo de Primera incluso para optar a hacer equipos majos.

GrimMcSlam

Pero es q además Pereira es un internacional sub-21 joder.

Es mu raro q os den 5 kilos + Pereira por un jugador q no creo q valga más de 8 o 10.

B

igual lo de pereira es una cesion

JosE_Arcadio

bueno pero eske a pereira igual no tienen dnd meterlo en villareal y sin embargo un lateral izquierdo de garantías es difícil de encontrar de cojones

pd: si no es una cesión un derecho de recompra o algo seguro ke se guardan xD

Tema cerrado