Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Netcore

#13431 Pues yo soy cule desde pequeño y no soy antimadridista. Es mas me alegro por los fichajes de kaká y CR7 para ver especactaculos de futbol cuando jugemos el clasico.

V

Villa primer jugador que llora por jugar en el R.Madrid

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJA

ANDREz

ESTO SON FICHAJES, no ¿Eres anticule/antimadridista?

Abrir un nuevo thread, por favor

oOL4sTOo

Yo cuando el Madrid ganó aquella CL con el golazo de Zidane, me rendí a sus pies, era un equipazo, y disfrutaba viendo los partidos. En los del Madrid decía "oder como juegan" en los del Barça decia "Vaya puta mierda, van gaal vete ya!", y cuando la ganó me sentí identificado con que ganó un equipo español.

PO

#13469 Hombre Llorente debe ser un ignorante pq sólo ha sido gerente de Mercadona (30% del mercado de distribución en España, nº 1 de España y dentro de los 10 más importantes del mundo) gerente del Valencia = 2 ligas, 1 UEFA, 1 Copa del Rey, 2 finales de Champions ...

Merovingiorz

#13467

XD /clap

Lync3

Espero que el Madrid se centre de una vez en fichar un central, lateral izquierdo y medio organizador de una vez que es lo que mas necesitamos.

vz16

yo también conozco mas culés antimadrisitas, pero bastantes más xDDD. Desde la objetividad que me otorga el ser valencianista y los culés que conozco creo que en parte todo ese odio que tienen hacie el madrid es deportivo y mas envidia en este sentido que otra cosa, que lo contrario, ya que los madridistas anticulés que conozco (que no son tantos, o no tienen tanto odio), los odian más por temas políticos y de este estilo que por la deportividad o por la rivalidad histórica.

#13459 yo perfiero ver a mi equipo hundido que reforzar a un rival a base de regalos. Y lo digo totalmente en serio. Los madridistas hablais como si Villa solo tuviera la opción del madrid, si llegado el momento villa analiza las opcines que tiene quitando el real madrid, optará por irse si considera oportuno, deportivamente le conviene a priori no? y hay mas equipos extranjeros en ficharle que nacionales. Y con más dinero y mas respeto a la hora de pagar y tratar al jugador, que por cierto me sorprende que nadie se de cuenta de la falta de respeto que se le está haciendo a villa por parte de Florentino con todo este tema, es para mirarselo y ver que clase de presidente (empresario mejor dicho) teneís.

SkalS

Valdes se queda!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

cl0ud

No si ahora resulta que no hay antimadridistas en ningun lado de España y todo el mundo se alegra de los logros conseguidos por el Madrid. Pues nada, a ver si salis a la calle y os dais una vuelta xD

MaLkaS

#13475 he dicho ke sea un ignorante? solo he afirmado ke es antiflorentino a mas no poder, vease los casos de mendieta, ayala o el mismo vicente.. en ningun momento he dicho ke no sea un empresario ejemplar, por eso mismo dudo mucho ke vele por los intereses deportivos del valencia y no asi tanto por los economicos.

PO

Una cosa es que no haya, como hay anti-sevillistas, anti-béticos, anti-recre etc ... Ahora de ahí a decir que todos los cules son antimadridistas o que todos los valencianistas son antimadridistas hay un mundo XD

#13481 Por defender los intereses del Valencia es un antiflorentino?? Tb será un anti Sanz por no querer venderle a Mendieta por 5 mil kilos cuando el Lazio pagó 8 (otra cosa es que luego los cobráramos XDDDD)

vz16

#13481 "por eso mismo dudo mucho ke vele por los intereses deportivos del valencia y no asi tanto por los economicos."

esa frase tiene mas aplicación hacia tu presidente que hacia llorente, pero mucha mas eh

cl0ud

Todos no porque siempre hay excepciones, pero una gran mayoria no es algo ridiculo. Pero por favor, si hay gente que es antimadridista y no le gusta el futbol (y sí, me baso en casos personales, siento no tener una estadistica del CIS sobre el tema a mano).

SkalS

Soy cule y no soy antimadridista, prefiero antes que gane la Champions el Madrid que el Liverpool o cualquier equipo que no sea español, los que son del Madrid y luego restriegan los titulos por la cara de los cules, o viceversa, son los antimadridistas y los anticules, y eso es patetico porque si tu equipo es Barça o Madrid, primero sera porque te gusta el futbol, y si te gusta el futbol, tienes que apoyar lo maximo a tu pais fuera de España, asi que me parece ridiculo ser español y no querer que el Barça o Madrid ganaran una Champions para luego restregarla, como la gente que tenia los avatares del Machester, la verdad, es muy, pero muy patetico. Y eso lo demuestran diariamente los medios de comunicacion, que es los que consiguen que hayan cosas como estas, esta gente son las que acabaran teniendo una barriga de 100 kg con la birra y el palillo en la boca hablando solo de las azañas de su equipo sin tener ni puta idea de futbol. Me encanta que la gente vea las cosas tan bien. Porque me rio de ellas.

KuS

Gil Marín llamó a Laporta y zanjó el tema Asenjo

Me encanta el "periodismo deportivo" xDDDDD Me imagino ahí al Veterinario como en las Juntas del Atleti diciendo a Laporta que o se calla ya o le parte la cabeza con el hermanísimo dando gritos por detrás y todo xDDDDDDDD

trapero

El Getafe no ha fichado a Mane y Ortiz del Almeria, a fichado a José Manuel Jiménez Ortiz alias "Mane". Coincide que 3 jugadores del Almeria compartian apellido, los otros dos son Jose Ortiz y Juanma Ortiz.

DiSoRDeR

Yo creo q los del Barça la tenemos más larga.

MaLkaS

de mi presidente nada, ke yo no pertenezco a su empresa xDDDDD, no es solo lo de mendieta si no lo de todos los jugadores ke interesaban al madrid Llorente los frustró.. si a mi me parece bien ke ahora mismo no lo vendan dado ke kedan muchos meses de mercado pero ke el tio se sube a la parra solo por ser el madrid tb os lo digo, y lo sabeis xD

JosE_Arcadio

dios me ha dado una pena ver el vídeo de raúl.. lo ke era este tío y lo ke es ahora

vz16

#13489 no me hagas reir por favor, pero si hasta hace una semana no sabias ni quien era llorente... Toda esta coletilla que soltais sobre el caso mendieta, ayala y tal es lo que habeis leido en estos 2 días.

cl0ud

#13491 Es mentira acaso lo de que no quiso vender a Ayala o a Mendieta al Madrid, porque el otro dia lo dijo él, y bien orgulloso que estaba.

Pero vuestro orgullo os va a mandar a la ruina con un poquito de suerte.

MaLkaS

#13491 ke no sabia kien era Llorente? pero es tan dificil saber kien fue el ke se kedó sin cobrar gran parte de lo ke kostó el gran Mendieta por no venderselo al madrid? y lo de ayala tb estuvo coleando bastante.. asike si no me conoces no hables de mis conocimientos los cuales desconoces muahahah

PO

#13492 Cuanto resentimiento anti valencianista, no os damos pena con lo pobres que somos? Total que son para el Madrid 15 milloncejos más ^^

#13493 Me hace gracia lo de que no pagará el Lazio fue por que no lo vendieron al Madrid XDDD Osea que la Lazio iba a entrar en bancarrota lo sabía todo el mundo no???

Si el Madrid tiene una oferta del Barça de 5 por X jugador y otro equipo ofrece 8, el Madrid no le vende ese jugador al Barça por resquemor, vale vale ya lo entiendo!

ruben132

Yo creo que el que puede hacer que el Valencia y el Real Madrid lleguen a un acuerdo rápidamente, es el propio jugador. Villa es un ídolo valencianista y si el tío el sábado después del partido dice que se quiere ir a Real Madrid para poder mejorar deportivamente, que es su última oportunidad blablablabla... el Lunes Villa es del Madrid, y con la afición ché mosqueada, es normal, pero lo entendería. Otra cosa es el antimadridismo que desde los medios valencianos se quiere dar.

El Madrid ha elegido mal socio para negociar, eso está claro. El Valencia no es un equipo superpulcro que va de transparente. Aquí en la Comunitat ya ha hecho bastantes marrullerías, aunque a menor escala, con el tema de canteras, por ejemplo.

Al tema, aquí la clave es Villa, si Villa habla, ficha, si no, no. Yo lo tengo más que claro.

JosE_Arcadio

nakamura oficial la próxima semana

LUIS GARCÍA EN VENTA!!

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=622360

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=622499

tokeh

A mi lo que me sorprende es el antimadridismo que intenta vender el Marca en su edición de hoy.

Me juego las pelotas a que es otra maniobra de Florentino para poner a la opinión pública de su parte (oh que bueno soy, no quiero enemistad con nadie), y seguir presionando al Valencia para que acepte la oferta del Madrid.

Aquí ya tenemos asumido que Villa se va, que sea al Madrid o al Barça NOS LA SOPLA</B>, así que no se a qué cojones viene eso de 'nuevo caso Mijatovic'.

Menuda panda de inútiles manipuladores, qué asco de periódico...

GrimMcSlam

Lo gracioso es q el único equipo al q Villa quiere ir además del Madrid es el Barça y éstos ofrecen mucho menos dinero del Madrid... luego los q ninguneamos a Villa somos nosotros xD.

O a lo mejor resulta q el único q valora a Villa de esa manera es el Valencia...

Y sobre las ofertas de Chelsea y Manchester... si Villa no quiere ir allí no va a ir. Se quedará en Valencia con su sueldazo y todos en Valencia enfadados.. unos por arruinarse y otro por no irse a un club aspirante a titulos el año q viene.

Salu2^^

cl0ud

#13494 Es que el Madrid no es nadie para salvaros vuestras deudas, Florentino ofrece un precio, al Valencia le parece ridiculo, pues que no lo venda. No entiendo porque hay que tachar ofertas de prepotentes o chorradas así. Además, todo esto es normal, estan tensando la cuerda por si el Madrid puede rebajar algo o por si el Valencia puede aumentar algo, nada mas.

Además, yo ni fichaba a Villa, yo me quedaba con Negredo.

JosE_Arcadio

pero se os va la pinza? como keréis ke salga villa y hable???????

sale villa dice kiero ir al madrid y se está rebajando el precio 10 millones, él no le hará esta putada al valencia.

Tema cerrado