Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

vz16

que puta manía de poner y tachar de antimadridistas a los valencianistas, que si, que lo somos pero no por esto precisamente ahora, ni tenemos que rendir cuentas a nadie por ser lo que somos ahora mismo. El valencia necesita vender, pero no malvender, y aquí la postura del valencia está clarísima, a Villa no se malvende, el valencia no se niega a negociar con el madrid, el valencia está abierto al madrid en el caso de Villa, pero como club que tiene un jugador contratado (cobrando 5M de euros al año por cierto) hasta 2014 exige unas cantidades económicas que considera para el jugador del que se habla, esque es facilísimo, ni antimadridismos ni pollas en vinagre, que memeces teneis e la cabeza por dios. Que pague lo que vale y verá que pronto sale de aquí, o si no a otra cosa, equipos no le van a faltar. Y con o sin villa no se acaba el mundo, tenemos otros activos económicos, un plan de viabilidad, y una ampliación de capital que acaba de empezar. Seremos todo lo pobres que nos querais poner y tendremos todos los millones de € de deuda que nos querais cargar, pero no somos gilipollas.

D

#13440 vamos, t basas en una experiencia personal con un puñado de personas y lo aplicas a un ambito as grande, es decir, haces lo q hacen los tipos con menos de 2 dedos de frente

PHOBOS

Un puñado de personas bastante amplio, y si lees el siguiente párrafo, leeras que de este foro también saco esa opinión.

B

La mejor noticia para el Real Madrid está entre estas 2:

  • EL fichaje de Xabi Alonso. Un centrocampista con gran visión de juego y un golpeo de balón y precisión en el pase de lo mejorcito del mundo mundial

  • La renovación de Valdés por el Barsa a razón de 7 millones de euros anuales. Una locura. Una locura pagar tanto por un portero tan mediocre que ni si quiera va convocado a la selección. Con esa renovación tan disparatada, en el Barsa quienes cobren 7 millones de euros o menos pensarán que son unos desgraciados si su equipo está pagando eso a un manco como Valdés.

Tengo mis dudas sobre cuál es la mejor noticia para el Madrid, pero hoy e sun día para estar contentos.

PD: sobre el tema de Raúl, lo que tiene que hacer es jubilarse por una cuestión de respeto a la afición, al club y así mismo, antes de hacer el ridículo al lado de los mejores jugadores del mundo.

D

#13443 es lo mismo 5 que 50 cuando hablas d miles de aficionados, eh pero tienes la verdad absoluta, y tus amigos y el foro de MV es la representacion de todo culé viviente

PO

Tengo una duda, cuantos madridistas de este foro estuvisteis en la final de París ??

MaLkaS

#13441 plan de viabilidad? extension del credito?

pero por dios si teneis 500 mill de deuda y un estadio medio hecho :S, a mi me parece ke 30 kilos + negredo no es malvender a villa.. como empeceis a vender a todos los jugadores solo por dinero se os va media plantilla y la deuda no la rebajais ni 200 mill.. Albiol, Silva, Villa, Moretti, Morientes, Renan.. y dejate ke no aparezcan los tipicos de la premier para fichar a Fernandes and co xD, os veo jugando con media cantera y coketeando por el descenso por kerer sakar mas dinero sin traer jugadores xD

PHOBOS

#13445 Pues nada, si no se pueden sacar conclusiones de ningún sitio, entonces nose para que existen los foros, y para que se comentan. Total, con poner las noticias que salgan en la prensa ya es suficiente. De que sirve comentarlas e intercambiar opiniones, si total, somos un puñado de gente cuya opinión no sirve.

Yo lo veo así: Si de un grupo amplio de personas que conozco (sean 5 o 50), todas culés, y todos anti madridistas, y de un foro como este, en el que se intercambian bastantes cientos de opiniones, saco esas conclusiones, podría entender que la mayoría de personas opinan así, porque de no ser así, habría que considerar a mis amigos/conocidos culés unos bichos raros de la sociedad (que tampoco lo descarto xD) y a vosotros más de lo mismo. De modo que prefiero enteder que es más una opinión generalizada.

GrimMcSlam

#13441 Gilipollas no, pero mentirosos y faltos de palabra un rato...

Al menos Llorente y compañía...

KuS

Ay que me da... ay que me daaaa... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DarthVader

#13444 cuanto sabes de fútbol amigoh. Lástima solo verte por el foro a ratitos... Nos perdemos tanta sabiduria con tu ausencia...

De dónde procedes?

oOL4sTOo

#13448 Creo que confundes, ser antimadridista con la rivalidad "sana" que hay. Claro que tu quieres que pierda el Madrid en liga, en copa, pero en una hipotética final de CL porque no que gane? De esos hay mil, por lo menos donde yo vivo.

Loker

#13446 servidor ;)

D

#13448 no sabia q la funcion de un foro era generalizar o sacar conclusiones.

Respecto al epnsamiendo de:

mis amigos son cules y son antimadridistas. Los cules de MV son antimadridistas, por lo tanto; todo culé es antimadridista

Es una falacia para autoengañarse.

Os kejais del victimismo culé, pero vosotros no vais muy lejos

#13455 sigues cayendo en el error de GENERALIZAR.

PHOBOS

#13452 Te puedo asegurar que en una hipotética final de Champions entre Madrid vs Chelsea por ejemplo, habría culés, que a pesar de ser contra el Chelsea, preferirían la victoria de este.
Y en el caso extremo de que ganase el Madrid y lo aceptasen, no podrían dormir tranquilos si el que ha marcado el/los goles decisivos son Raul, Guti, o el recién llegado Cristiano.

#13454 En serio, no sabía que me expreso tan mal. Yo no he dicho 10 = todos nunca.
He querido decir que si de 300 culés que conozco entre amigos y de foros, 250 son antimadridistas cerrados, pues coño, es como para sacar alguna conclusión. Es estadística.
Ahora bien, que yo no aseguro nada, ya que igual los otros 100.000 culés ninguno es antimadridista y la estadística se queda en un 250 de 100.000, pero no creo.

Simplemente saco conclusiones de lo que conozco, como todo el mundo. Sino estaría inventando.

Loker

Joder esta claro que no todos los cules son anti madridistas, eso esta claro, pero historicamente siempre han estado los madridistas y luego el resto que generalmente ha sido y es antimadridista

D

tambien habrian culés q les traeria floja kien ganase

#13456 espero q luego no llames victimista a nadie

oOL4sTOo

#13455 ?¿?¿?¿?¿?? Tio, creo que sacas muchas conclusiones de siempre "Hipoteticos supuestos" y creo que no vas para nada bien encaminado, pro bueno, que mas dara que marque Raul como si lo marca el Papa de Roma que baja a rematar un corner :S?

PO

#13447 Es tu opinión, la mia puede ser otra, pero me parece a mi que la que cuentan son las opiniones de Florentino y Llorente.

#13445 El problema es que muchos madridistas confunden antimadridismo con defender nuestros intereses, yo no soy antimadridista, no le deseo ningún mal al Madrid, igual que a ningún otro equipo, soy del Valencia y punto.

vz16

#13450 increible... no doy crédito xDDDD

esto es acojonante, es para flipar. Primero se inventan frases del guaje, luego ponen que florentino dice que es cuestión de tiempo, y ahora se meten en los sentimientos de villa. Donde no llega el MARCA no llega nadie.

KinachO

#13440 Yo estoy contigo totalmente. Soy del Madrid, de toda la vida, y en mi experiencia personal de amistades y demas he conocido MUCHOS mas antimadridistas cules que anticulés madridistas. No se si sera pura coincidencia o no, pero es un hecho.

Sin animo de tocar los cojones, me da la impresión de que hay mas mente cerrada en Barcelona que en Madrid.

Ojo, con esto no quiero decir que TODOS los culés sean asi, ni mucho menos santificar a los madridistas, que también se las traen, yo solo digo lo que pienso y lo que he visto.

Soy del Real Madrid, pero me encanta el juego del Barça, y a quien no le guste como lo han hecho esta temporada definitivamente no le gusta el futbol.

Saludos!

KuS

#13455 Te lo voy a aclarar porque andas muy muy muy perdido. La grandísima mayoría de antimadridistas nos movemos así: queremos que el Madrid pierda hasta a las chapas pero, si gana, dormimos igual de bien a menos que lo haga contra nuestro equipo.

Luego sí, hay algún loco que es capaz de ver una victoria del Madrid como una derrota de su propio equipo sin que lo sea... pero son los que menos.

GrimMcSlam

Vamos... me rio si os pensáis q hay muchos culés q querrían q ganase el Madrid la Champions...

Y valencianistas tampoco :P.

Y lo entiendo, es normal... xo de ahi a no vendernos jugadores por resquemor...xDDD

D

#13461 impresion erronea.

#13463 existe el termino medio: al culé le puede dar igual kien gane

PO

Todos los madridistas estaban deseando que ganará este año la Champions el Barça ... y en la final todos iban a muerte con el Barça ... lo que hay que leer!

#13463 Hacer una oferta que le guste al Valencia y os lo vende, donde está el resquemor? que no lo venden al precio que queréis?

Merovingiorz

una pregunta tonta si yo a veces pienso que un terremoto asolara la ciudad deportiva del madrid o se hundiera todo el bernabeu (si puede ser con unos cuantos q me se dentro)

es ser antimadridista???

pregunto...

D

no, solo un chico con mucha imaginacion xD

GrimMcSlam

Yo soy el primero q quiero q el Barça pierda hasta el avión, lo reconozco y no lo oculto XDDDD.

El Valencia me la suda más, eso si.

#13466 No, eso es star enfermo.

MaLkaS

pero kereis dejar "ellos son mas antimadridistas o anticulés" ke es un debate ke no va a ningun sitio..

#13459 su opinión es la ke cuenta pero yo podré dar la mia no? :S, de todas formas te digo ke el Llorente ese ke teneis como presidente prefiere ver al valencia hundido ke al madrid jugando con medio ekipo valencianista, es una broma eh ke no kiero revueltas por comentar una bobada xD

PHOBOS

Bueno, dejemos el tema porque yo voy a seguir escribiendo post tras post lo mismo, y vosotros seguiréis diciéndome que voy perdido y tal.
Además es el post de fichajes y no pinta mucho aquí, y tengo que irme y no quisiera dejar a nadie sin contestar xD.

#13471, lo dicho, que faltó decir lo que dije para que saliesen todos los culés solidarios xDDDDDD.
Si digo que absolutamente todos los del barsa consideran a Raul el mayor paquete y que nunca fue bueno, será cuando todo el foro dirá que en su día fue el mejor y tal. (naaaaa, ya se que tampoco, ni un madridista lo dirá XD)

Tema cerrado