Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

kijuna

el valencia prefiere arruinarse y jugar debajo de un puente que venderle a alguien al madrid xDDD

pobrecillos :(

B

Yo si el no fichaje de Villa significa el si fichaje de Silva estaria mas contento que unas castañuelas XD

GrimMcSlam

Pufffffffffffffffff, a ver si llegamos ya a agosto de una vez en lo q a tema de fichajes ahora cn tantas especulaciones me pone mu nervioso :S.

Crus

Me da penita por Villa, porque es con diferencia el que mas pierde.

GR33N

puto valencia...

http://www.as.com/futbol/articulo/tamargo-valencia-dice-ahora-villa/dasftb/20090619dasdasftb_28/Tes

El tema es que creo que sería la primera vez que un jugador dice abiertamente ME QUIERO IR A TAL EQUIPO.

sería la primera vez que pasa o ya ha pasado antes?

M

a las 5 una rueda de presna del valencia para explicar lo ocurrido

personaje

http://www.marca.com/2009/06/19/futbol/equipos/valencia/1245419822.html

spoiler
kijuna

supongo que ya estará, pero no me apetece mirar páginas y páginas :P

dedicado a maverick con amor ;)

G

si villa kiere irse ira eso es una pataleta mas del valencia ami gusto , para asubir mas el precio o algo

weeheee

#13658 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PLeaSuReMaN

quién se supone que ha dicho abiertamente que quiere ir al madrid?

ne01985

Pues para mi casi que mejor.A por Benzema que por juventud y calidad para mi merece mas la pena.

jOrjUdA

El Valencia está en su derecho de negociar y poner el precio que quieran a sus jugadores; pero si es verdad que en su día aceptaron la oferta de 25k + Negrero y luego se echaron para atrás, pues dice mucho de la palabra de sus dirigentes.

El Madrid debería ya dedicarse a las salidas y al fichaje de X. Alonso (ya que de Cesc nos olvidamos) más un defensa.

Sobre la oferta del Manchester por Casillas, pues que quereis que os diga, si se plantan en 60-70 Kilos, yo lo vendí e intentaba volver a traer a D López.

H

pero a que juega el Valencia? XDDDD un cub que tuvo que suspender pagos y ahora dandoselas de chulito y diciendo que no vende xDDDD

Crus

Yo creo que el Valencia rcibira algo de pasta de algun lado y ahora decide no venderlo, aunque sea tambien por joder.

Que hagan lo que quieran, pero han vuelto loco a su jugador y a los demas clubes.

Ha quedado claro que en esta negociación ha hecho el ridiculo, primero poniendo en venta al jugador, luego aceptando una oferta, luego subiendo el precio, luego diciendo que no tenian ofertas y ahora diciendo que Villa es instrasferible.

Coño, si no lo querian vender , pues vale, perfecto, pero que no hagan perder el tiempo a los demas y no humillen a sus propios jugadores.


#13663

Yo he oido otra versión, y es que el Madrid ofrecia 35 kilos, y el Valencia pedia 50, al final se aceptó 43... Pero al aceptar 43 el Valencia pidio tambien incluir a Negredo rebajando ligeramente el precio. Ahi es donde el Madrid dijo 25 + Negredo (ya que el Madrid se tomaba la libertad de tasar a su jugador igual que hacia el Valencia con Villa).

El Madrid ha ofrecido 43 kilazos, con Negredo o sin el.

B

Tampoco creo qeu le hayan preguntado mucho al jugador ¿Eh pleasure? xD

Ademas esto puede ser una estrategia perfectamente, pero bueno, ya veremos si despues de su estrategia, aunque luego quieran vender, alguien entrara a pujar.

Al Madrid no ha dicho nada, eso se lo ha inventado MARCA. Se supone que a Valdano se le escapo que tenia un peracuerdo con Villa, pero la realidad es que Villa dijo el año pasado que este jugaria en un equipo que estuviera en champions.

PLeaSuReMaN

lo pregunto porque alguien por ahí detrás dijo que lo había dicho públicamente que quería irse al madrid, y que yo sepa eso es falso xD

kiLLoSaMa

supongo que lo habreis puesto :

http://www.marca.com/2009/06/19/futbol/equipos/real_madrid/1245404015.html

El United prepara una oferta por Casillas que el Real Madrid no podrá rechazar

LOL xd

B

altas: Villa, Zirkov, Felipe, ¿Mascherano?, Ribery, Tiago, henrique.

Bajas: Silvinho, Eto'o, Gudd, ¿lheb?, bojan caceres cedidos.

-----------------------VALDES-----------------------
--ALVES--------PUYOL-----PIQUE----------ZIRKOV
------------------------TOURE-----------------------
--------------XAVI--------------INIESTA-------------
------MESSI------------VILLA------------RIBERY----

los goles caeran como churros....

#13668 si se va casillas sera un golpe mas duro que el Triplete xD

T

hazte con todos ! pokemans !

G

vamos que si villa se queda en el valencia a mi no me da pena niguna , los contratos estan para cumplirse no para romperlos , si yo en mi empresa contrato a un trabajador por un año y a los 6 meses se quiere ir a otra empresa pues se jode y se queda que para algo tiene contrato . De todos modos no creo que al final se quede en el valencia.

MaLaBeSTia

el austero Florentino parece que no ha soltado la pasta

D

#13621 Aqui las cosas no son como en América xDD La cosa es que a lo que comentas en #13608 y te responde JM en #13609 , pues en España hay una cosa que se llama claúsula de rescisión de contratos. Y vale para las dos partes, si una de ellas quiere romper el contrato unilateralmente, tiene que abonar la claúsula a la otra. De ahí que por ejemplo, si Forlán se quiere ir al Barça, pues el Barça le da los 36 millones de clausula (+iva) y el jugador lo deposita para quedar libre del contrato. Igual, si un equipo se quiere librar de un jugador, rescindiendo el contrato, le tiene que pagar la Clausula de Rescisión (nunca os habeis parado a pensar en su nombre a que no? xD). Por tanto, tienen que estar todos de acuerdo para traspasar...que es basicamente: Venga la claúsula de Villa es de 100 millones, pero si me das 60 yo le doy la carta de libertad y ficha contigo. que es lo habitual.

G

#13672 seria para partirse que ahora el madrid tuviera a sus 2 cracks pero sin nadie mas fichado.

zoKes

No lo entiendo , Negredo podría jugar perfectamente de delantero centro, no tiene nada que envidiar de Villa , mas joven y con mas ambición, a perdón es que es de la cantera.

Se ve que solo buscan fichar estrellas mediáticas, le habrán pedido a Pellegrini si quiere algún jugador ?¿? El tío no pinta nada.

#13668 A Ferguson no le han dado todavía los informes de Diego López

B

El Madrid ya ha hecho 3 fichajes o_____o

Garay estaba cedido y no lo cuento como fichaje xD

Perder a Villa significa que el Valencia aun puede vender a nuestro objetivo principal (Silva) y que el Madrid se queda con Negredo, nos e que tiene de malo xD.

Crus

Garay - Negredo - C.Ronaldo - Kaká

Llevamos 4 fichajes y 2 de ellos de los gordos de los que se ven 1 cada muchos años.

pinGamon

pues como no vendan a nadie el club pasará a manos de bancaja en nada de tiempo asike a saber donde termina el valencia yo si fuera del valencia estaria mas k acojonadoxD

MaLaBeSTia

Ahora es cuando el Barça,deja un tiempo y va en silencio a hablar con el Valencia y se lo llevaa xDDDDDDDD

Scavenger19

#13658 xDDDDDDDDDDDDDDD

Que vergüenza lo del valencia, madre mía. Lo peor es q estan quedando como el puto culo y mas de un jugador se va a pensar 2 veces lo de irse allí a jugar. Todo lo q les ha dado Villa y q ahora le traten como una autentica basura.

#13676 ojalá sea asi. Pero ya vemos lo q pasa con Villa...con Silva pasará otro tanto.

Tema cerrado