Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

-Orb-

#13674
Creo que confundes terminos, lo gracioso del tema es que el madrid lleva fichado a dos cracks mientras el barça lo único que ha hecho es renovar a Victor Valdes y además por un pastón.

Hay que esperar hasta que cierren la temporada de fichajes antes de hablar !

DarthVader

#13669 con ese equipo nos darian la liga ya de inicio para ahorrarse tiempo, cansancio y problemas xDD

Equipazo!

#13658 xDDDDDDDDDDDDDDDD

Es que me lo he imprimido para el despacho!!

Buenisismo!

B

No me sorprenderia un pelo Malabestia, ni un pelo xD.

KuS

Lo del Valenccia es normal. Una vez confirman la ampliación de capital, con lo cual sus problemas monetarios quedan aparcados, no hay necesidad de desmontar el equipo vendiendo a las figuras... así que es lo normal si pretenden llegar a algo este año.

tribas

estos de Valencia manda webos

Nekr0

#13675

Cualquier entrenador se pajearia teniendo a Cristiano y a Kaka juntos, vamos, no se qué mas se puede pedir xD

MILLER

Ahora sale el Laporta diciendo que seria una imprudencia meterse en lo que hacen los demas... PERO OLA ??? como se puede ser tan personaje, es patetico menudo idiota.

ne01985

Al final lo veo...el Madrid ficha a Benzema y al Valencia no le queda otra que venderselo al Barsa baratico xD

mollo85

#13672 JajajajJAJAJAJAJAAJjJJAJAJAAJAJAAJJjajaajajaajajaaj, que risa me he pegado xD

MaLaBeSTia

xDDDDDDDDDDDDDDD ya vereis como acaba esto wololo

D

como lo clavan xD

zoKes

---------------Casillas-----------------
SRamos----Pepe-----?-----Marcelo---
-------------------Lass----------------
-----?----------------------C.Ronaldo-
------------------Kaka-----------------
----Higuain-------------------?--------

Quedan 3 incógnitas.

G

#13681 el barca no le hace falta fichar tanto como al madrid , es el mejor equipo del mundo y el año que viene si no fichara a nadie lo seguiria siendo , pero va a reforzarse en las posiciones que flojean

pinGamon

#1392 pienso que hay mas incognitas, como EL LTI o si higuain sera titular.

B

Negredo, Robben y Garay xD

derek-

Pues que villa se quede en el valencia, joder es bueno pero como el hay muchos mas. Lo que tiene de bueno es que es español y se españoliza un poco la plantilla, pero lo dicho que hay mas mercado y por mi como si se queda en el valencia, va al barcelona o se vuelve al sporting... hay muchos mas.

G

cuando estaba medio fichado era el mejor DC del mundo ahora vuelve a ser del monton y como el hay muchos .

ne01985

#13692 Espero que a Ramos le pongan de central de una puta vez.No me gusta nada de lateral.

sharker

#13698 dijo pellegrini una vez creo q en el larguero que le gustaba mas de lateral q de central

robinho10

Pues nada, Go!! Benzema o Ibrahimovic o..... Zidan!! xD

derek-

A mi villa siempre me ha parecido igual eso si es mejor que benzema al que no me gusta nada de nada. Que se quede en valencia o en el barcelona, que el madrid de delanteros esta sobrado, SO-BRA-DO.
Que fichen un creador de juego y un extremo en caso de que vendan a robben.

C

Los fichajes tienen que ser X.Alonso o De Rossi, Ribery y un lateral.

m9fia

parece que Camacho llegará fijo al Valladolid en propiedad dentro del traspaso de Asenjo.. un fichaje que me ilusiona bastante, aunque bueno, el Atlético se guarda una recompra del jugador por SOLO 1 millon de euros.. aqui es que somos gilipollas

Crus

zoKes

---------------Casillas-----------------
SRamos---Pepe-----Garay---Marcelo---
--------------------Lass----------------
-----Guti----------------------C.Ronaldo-
------------------Kaka-----------------
----Higuain----------- Negredo--------

#13702 Ribery no tiene sitio en este equipo.

Equipo de los repudiados:

-------------------------Dudek-----------------------
MSalgado----Metzelder ----Heinze---Drenthe ----
-------------------------Sneijder --------------------
-----Gago-------------------------------Robben-----
----------------------Van der Vaart -----------------
---------Saviola------------------- Huntelaar ------

Por cierto equipazo el de los repudiados...

#13706 Me da a mi que Benzema es como Anelka , un jugador demasiado valorado por lo que ha hecho. Contra el Barsa en champions no hizo nada. No vale 50 m ni de coña.

kyux

acabo de ver lo de que el valencia lo declara intransferible ... si no venden a villa , venden a silva , lo que no creo es que no vendan a ninguno de estos x los cuales pueden sacar una buea tajada.

Si pormi fuera fichaba a Benzema , es mucho mas joven , potencia , altura , tecnica , remate :S de verdad no creeis que un madrid con cr9 , kaka.. y tal no triunfaria? me parecio ver que esta temporada lleva 50 goles en total? :S o algo asi vi en las noticias xD

M

#13705 k no?? xDDDDDDD JAJAJAJAJJAJAJA

kaka ------------------- Ribery

------Villa---------CR--------------

ne01985

#13707 Ahi es donde quiero ver a CR.

#13705 Es igualito que Anelka si...

N

Raul ha estropeado el fichaje de Villa claramente.

Vip0rz

#13705 Que mas quisierais que se quedara en eso Jajaja

Que no venden a Villa, Ok, pues nada, a por Silva. Que sigue intransferible? Pues Ribery y mejor todavia. Negredo no se va a quedar de titular, y despues de lo que ha dicho Aulas:

Huntelaar+Drenthe+Dinero = Benzema
Robben+Poco dinero = Xabi
Sneijder+VdV+Dinero = Ribery

Y a ver quien se rie despues xD

--------------Casillas
Ramos--Pepe-------X------X
----------Xabi------Lass
---Ribery---------------Kaka
-----------CR-----------------
----------------Benzema

Es casi imposible, pero cae una paja seguro.

Tema cerrado