Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

B

Vamos, que o viene una millonada o no sale, y es lo que ha dicho.

xPipOx

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090619/53727265444/noticia/el-manchester-united-prepara-una-oferta-a-casillas.html

Jajaajaja que fe.

maRc

#13738, en el 2004, cuando ganó la Liga y la UEFA, la IFFHHASHDHSH nos declaró mejor equipo del mundo %D.

He llegado tarde a la rueda de prensa :S

B

Segun el representatne habia acuerdos y el Valencia se los ha saltado por gusto.

Ahora a ver a quien hay que creer.

Vip0rz

Lo de Casillas ni lo comento, es como si ofrecen una millonada por Xavi. Ok, ni siquiera sirve para crear incertidumbre. Con Calderon tampoco pasaria, pero al menos Casillas tendria motivos, pero el mismo Casillas pidio jugadores de calidad para Europa hace poco, y en 3 dias cayeron los dos ultimos balones de oro.

N

O llega una cifra escandalosa por Villa o se queda. Asi de simple :(

Ta1s0n

No me carga radio marca .... :S le doy al play y nada joder...

DiSoRDeR

Manuel Llorente se esta tirando un triple, ahi va mi apuesta, Villa sale del Valencia este verano.

Tras haber marcado 28 goles en una temporada su cotización no va a aumentar, y correrian el riesgo d q se lesionase y quedarse sin nada. Eso por no decir q es la ficha mas alta de toda la plantilla y este año ni se han clasificado para Champions (segundo año consecutivo)

Vip0rz

Lo que esta haciendo es ir de chulo cuando la situacion no le deja ir de chulo, y probablemente le salga el tiro por la culata.

ne01985

El Llorente este es lo mas gilipollas que he visto en mi vida.Anda mareando con que venden a Villa,hace perder el tiempo a la gente y ahora dice que no le venden.Su pm xD.

mTh

Eventualmente tendrá que vender a alguien....

Yo le entiendo en parte, es decir, esta aguantando el culebron a ver si sube la subasta por Villa... pero o es muy tonto y no se da cuenta de que al final va a tener que venderlo sí o sí (Si todo esto de la situación del valencia no es una exageración) y eso hace que los equipos no se suban a la parra con las ofertas o es que tiene acuerdos más o menos seguros por otros jugadores suficientes para no tener que vender a Villa.....

O es que yo no entiendo nada xD.

maRc

Me cago en Radio Marca... ¿Qué la presión al Valencia le viene por la afición y la prensa valenciana? ¿Y ellos sacando un montaje con Villa vistiendo de blanco? ¿Eso no es presión mediática? Venga, por favor... Asco de prensa.

Yo creo que lo que ha pasado con todo esto es que puede que hubiera contactos bastante avanzados, pero el que le dio el soplo a Marca la cagó. Llorente, viendo que todo el mundo lo daba ya por hecho y que realmente no había nada firmado, creyó que puede forzar a Florentino a que suelte más pasta.

Aries89

lo que esta haciendo es ser inteligente (creo) quizas esta esperando a que acabe la confederaciones esa y si españa gana haber quien paga lo que van a pedir.

ne01985

Por cierto,un centro del campo De Rossi - Lass,podria ser muy bestia porque son dos jugadores muy defensivos,pero que tienen muy buen manejo de balon ademas de un gran disparo en el caso de De Rossi.

mTh

#13753

Pero es que a ver...

Tú te puedes subir a la parra con el precio y soltar chulerias y paparruchadas como este señor cuando no tienes necesidad de vender... tú pones un precio y si nadie lo cumple, pues no hay más que hablar.

Pero es que él TIENE necesidad de vender, así que por huevos se lo tiene que dar al mejor postor al final.

El error que esta cometiendo es que esta intentando tirar demasiado de la cuerda y al final va a irse del valencia por menos cantidad de la que ha podido sacar en este achuchon inicial de ofertas.

Es lo mismo que con los descartes del madrid este año... una vez que llegas a la conclusión de que ciertos jugadores estan mejor fuera, por mucho que negocies nunca vas a poder subir mucho tus pretensiones, porque al final nadie te lo compra y te quedas con un jugador que no quieres ^.

Por un jugador solo se pagan millonadas cuando el equipo no tiene necesidad de venderlo. Cuando quieres venderlo el precio siempre va a ser menor.... o eso o no lo vendes.

M

#13755 pienso lo mismo

B

Los de marca dicen que Albiol esta practicamente hecho o_o un poco exajerados.

Si Albiol estuviera hecho es normal que no vendan a Villa segun que precio se pague por el

Aries89

#13755 o quizas no, en principio villa quiere quedarse aqui pero, el chelsea y tambien meteria al manchester lo van a querer si logra el maximo goleador si el valencia va a pedir 60M esos 2 equipos se sacan la picha y lo pagan.

Que el Llorente es gilipollas pues si, pero si quiere exprimir y jugarsela es cosa suya y del gordito bigotitos.

xPipOx

Yo creo que tambien se esta equivocando con lo de Villa... teniendo necesidad de vender y poniendote asi lo unico que va a conseguir es que los clubs ofrezcan menos o se retiren y busquen a otros jugadores.

N

Yo creo que la estrategia del presidente del Valencia es la siguiente. Primero decir que Villa se queda, sobre todo para callar a todos los que decian que el Valencia tenia que vender si o si, lo cual le perjudica mucho en las negociaciones.

La estrategia del Madrid era hacer una oferta y dejar pasar el tiempo ya que cada dia la presion por vender a Villa aumentaria en Valencia. Sin embargo, con esto da un giro importante en las negociaciones, obligando al resto de clubs a cambiar su estrategia si quieren a Villa y pagar mucho dinero si les interesa. Quieren dar la sensacion de que el Valencia no necesita vender a Villa y llevar la sarten por el mango en las negociaciones.

zoKes

Marca presión mediática....

C

#13760 quieren dar la impresion, pero todo el mundo sabe que eso es mentira y que el Valencia tiene que vender si o si, y eso tambien lo saben Florentino y Valdano.

mTh

#13760

Pero es que hasta en la luna se sabe que el Valencia necesita vender XDDD.

Ese es el problema del asunto....

ne01985
E3-NeOz

Yo ya lo dije hace 4 dias , con las mas que posibles ventas de Albiol ( Oferta de la Fiorentina de 15 millones , desconozco la oferta que hace el Madrid) y Silva al Manchester (ofrecen 29 millones de euros ) no tienes la necesidad de Vender a Villa , LLorente lo ha visto , y ha actuado en consecuencia , xq ya no tiene esa necesidad de hacer caja , ni mas ni menos.

B

¿Cuando se decide lo de la ampliacion de capital del Valencia?

Yo creo qeu estara esperando a eso : /

Vip0rz

Yo creo que Florentino no va a caer en ese juego, se ira a tantear a otro rapidamente. Y una mierda para el Valencia. Me jode por Villa, porque presidentes asi acaban jodiendo a los jugadores, aunque mirandolo desde el otro punto de vista, estas ventas acaban jodiendo a la aficion del equipo que vende.

cl0ud

Claro, Llorente es todo un lince, ahora dice que Villa es intransferible y todos nos lo creemos y ademas nos creemos que el Valencia no tiene ninguna necesidad economica. xD

mTh

#13765

Por dios Txiki...ofrece 35 por Silva ostia....

XDDDD.

NiBeLHe1M

#13755 +1

Lo unico que va a conseguir Llorente con esta actitud es que el Madrid desestime la operacion, se vaya a por otro jugador, la competencia de ofertas por Villa baje y al final tengan q venderle por menos de lo q estan ofreciendo ahora.

Si se creen que por Villa pueden sacar un precio similar al de otros jugadores como Kaka o CR q futbolisticamente no es q valgan mucho mas, pero como productos son 1000 veces mas de q lo es Villa, van apañaos.

Tema cerrado