Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Vip0rz

Silva por 30 Kilos no se va al Manchester

B

Silva por 30 kilos al manchester?

Para eso que vaya el Madrid y ofrezca 35 o 40 xD

C

Como decian por ahi atras, el verdadero perjudicado en esto es Villa, es que la comparacion de jugar en un Madrid o un Barça a jugar en este Valencia y encima en UEFA es acojonante.

NdY78

#13767 +1

Florentino es un hombre de negocios, no de fútbol. No está para estas tonterias. En los negocios se va a lo seguro.

JosE_Arcadio

bueno ahora todos volvemos a estar de 0, bueno para el barça, el verano es largo XD

Vip0rz

Yo sigo pensando, que despues de esto, cobra mas fuerza Benzema. El presidente del Lyon se ha dignado ha hablar ya por el jugador, y reconoce que le gustan varios descartes del Madrid. Sinceramente, para pagar la clausula de Forlan, te traes a un pedazo de jugador de 21 años que es top5 de delanteros mundiales, te quitas jugadores, y seguramente el efectivo sean los picos de la tasacion de Benzema.

Sigo pensando que, para traer a uno que no sea español, muchisimo mejor Benzema. Huntelaar+Drente+30 Kilos y para el Bernabeu.

JosE_Arcadio

es complicado colocar a descartes de la talla de robbeno sneijder a un olympique de lyon..

y creo ke eran estos 2 los ke le interesaban

huntelaar en la premier se podrá colocar yo creo, no irá a una liga como la francesa... drenthe quizá, cedido

B

Huntelaar + Drenthe + 30 kilos Benzema?

Pero que coño? xD

E3-NeOz

y luego se tiran las manos a la cabeza cuando se piden 40+ Negredo por Villa , en fin

Scavenger19

Benzemá seria un grandisimo fichaje, pero no se, preferiria dejar una opcion preferencial para la proxima temporada y dar oportunidad a Negredo. Vantheman pienso q tampoco se va a ir....

Huntelaar+Drente+30 Kilos? lo dudo muchisimo. Segun el presidente estan muy interesados en esos jugadores. Huntelaar como recambio de Benzema y Drenthe para jugar de extremo. Pienso q con los 2 + 15 kilos el Lyon aceptaria. Serían en total entre 50-60 millones (contando precio de traspaso de H y D, pero como nos timaron...jejeje)

-Orb-

huntelaar 15
drenthe 5
+

30

||
||
V

50

Yo meteria huntelaar+drenthe+40 kiletes y seria algo mas convincente para fichar a K.Benzema

Vip0rz

De verdad creeis que por menos lo van a vender? Poned 25 si quereis..esa diferencia en estos temas es baja. Benzema es lo que es mas lo que puede llegar a ser, que tiene 21 años joder. A parte, prefiero meter a Robben para traer a Xabi, porque sale gratis. Y nos seguimos quedando a Sneijder y Van der Vaart, que tienen mas valor en el mercado.

Editado: #13781 El precio de mercado de Drenthe es algo superior

Scavenger19

Robben no se puede ir. Que pesados con querer largarlo...si es el mejor jugador q tenemos en la plantilla (ahora por detras de CR y Kaka). Lo q no puede ser es q juegue todos los partidos y minutos sabiendo como es. Dosificandole estaria de Putisima madre.

Vip0rz

Si prefieres verlo en el banquillo, que se quede. Aqui no hablamos ni tu ni yo, habla Pellegrini, y no cuenta con el.

JosE_Arcadio

Hola Axel! Soy del Barça y si se marchara Etoo yo fichará a Dzeko. Tal vez sea una locura, pero estoy enamorado de este delantero y estoy seguro de que triunfaría. Tu que opinas?
Enviada por Sergio_Sawyer (19/06/2009 11:43) Opino que comparto tu devoción por Dzeko. Siempre existirían las lógicas dudas: nunca ha jugado en un equipo tan grande ni con tanta presión, pero es evidente que es el momento de dar el salto a uno de ellos y que si no lo fichas tú lo fichará otro gigante. En el Milan van como locos a por él.

http://www.marca.com/charlas/axeltorres/19062009.html

Dios como txiki se atreva correrá la sangre jajajajaja

-Orb-

Yo a robben lo vendería en el caso que venga ribery , sino ...... es perder a un gran jugador de lo mejor junto a higuain que tiene ahora mismo el Real Madrid en ataque.

KinachO

EL United dice que hara una oferta por Casillas que el Real Madrid no podra rechazar
http://www.marca.com/2009/06/19/futbol/equipos/real_madrid/1245404015.html

(Como no sea una nuva ley que solo la porteria del Real Madrid se puede tapiar con hormigón...)

Trueque Van-Nistelrooy por Trezeguet?
http://www.as.com/futbol/articulo/cobolli-cambio-van-nistelrooy-trezeguet-momento/dasftb/20090619dasdasftb_22/Tes

(Ojala que no)

Saludos!

B

Osease, el Madrid pago 25 millones o asi por huntelaar, y de un plumazo, un jugador que lo poco que ha jugado ha marcado bastantes goles y en su seleccion sigue anotando goles como panes, baja 10 millones de precio? XDDDDD

Ahora Huntelaar vale lo mismo que Negredo en precio, vaya telita.

Tanto Drenthe como Huntelaar por los precios que pones ambos estan infravalorados, y Benzema sobrevaloradisimo.

No le bajeis precio a Huntelaar, aqui no ha caujado por que no hemos querido y por que tenemos un centro de campo de chiste. Si el año que viene nos lo quedasemos y ficharamos a un Silva, ese tio no baja de 30/35 goles si es titular y rozaria los 15/20 de suplente. Sin duda ninguna.

Ese tio es un seguro de gol, no vale 15 millones.

Vip0rz

Es que el problema de Robben no es el jugador, es el esquema de juego de Pellegrini. El entrenador no lo quiere, y las alineaciones las pone el. Es como si me dices: Buah quiero que Raul no juegue! Pues no jugara si Pellegrini decide que no juegue.

Editado:

Para mi Huntelaar son 20, y mas como le compran al Madrid. Drenthe, por juventud, son 12, por poner algo.

20+12+25= +-57 Kilos Y por menos que eso, Aulas no vende ni a su madre.

maRc

#13769, a Silva si que te lo mando con lazito por 35 kilos. Villa por lo menos lo daba todo en el campo, pero este ha desaparecido la mitad de la temporada. A parte, parece ser que va a ser un Vicente 2, el eterno lesionado 8este año lleva unas cuantas ya).

#13779, +1.

Scavenger19

Claro q pellegrini es el q decide, pero no he visto yo q diga q no cuenta con él.

Robben en un partido complicado con el contrario encerrado sale, te abre el campo y te la lia por banda.
Actualmente es a priori titular. Si llegase Silva o Ribery la cosa ya cambiaria, porque 1 es un extremo q trabaja mas y no se lesiona tanto y otro es un jugador mas del gusto de Pellegrini, un falso extremo. Pero aun asi Robben va a tener muuuuuuchos minutos. La temporada es larga y solo con 2 jugadores de banda no hacemos nada. Despues llegan las lesiones y todos sabemos lo q pasa.

#13789 Joder, pero por esa regla de 3 Ribery tampoco entra en el esquema o CR, porque son extremos xD (este ultimo lo acoplan a SD) CR donde mas rinde es de extremo llegando desde atras.

Claro, pues si por 57 no es asequible Benzema (esta infladisimo el precio) donde vamos a llegar....

Vip0rz

#13791 Por eso Valdano lo ha amenazado con dejarlo sin ficha si no busca equipo. Porque va a disfrutar de muchos minutos. En serio, no cuentes con Robben, porque es ilusionarse para nada. Han dicho hasta aburrir que no lo quieren, ni a el ni a los holandeses.

Editado: Pero a ver, aqui se estan buscando Falsos extremos, jugadores de toque y desmarque. No un tio al que darle la pelota, salga corriendo e intente regatearse a 342039203 hasta que le quitan la pelota, y la jugada pasa a no servir de nada. Joder, pretendes comparar el valor tactico de Ribery con el de Robben? Es que para mi no hay color tio.

geco

Alguien ha dicho que han declarado intransferible a Villa y que son aficionados cules tanto el,como su padre y su madre ? simple curiosidad, no he leido para arriba.

#13764 despues de ver tu foto me alegro más de que os den por el ojal.

litusrem

MV me ha arruinado estos exámenes finales, menos mal que solo me queda uno xDDDD

PD: nah, al final me han ido bien.

¿que ha pasado con villa?

B

Para mi Benzema no cuesta 55 kilos, y para pagar esos 55 kilos hago una oferta seria por Silva o Villa al Valencia, una oferta full dinero (preferiblemente el primero) y me traigo a uno de los que el Madrid necesita de verdad.

De promesa futura como delanteros tendriamos a Negredo y Higuain, tendriamos un centro del campo en condiciones, de recambios tendriamos a VNR, Raul y Huntelaar (segun si este se va) y el Madrid lo ultimo que le falta es polvora arriba para poenrse a gastarse 55 kilos en un delantero, es una animalada

pd: Como va a dejar Valdano sin pagar la ficha a Robben si no se va, eso ademas de una animalada diria poco de su nivel.

-Orb-

#13788 y #13789

A mi tambien me gustaría que valiesen eso, pero hay que reconocer que no van a ofrecer lo mismo que pago el Madrid ( que ya fue bastante ) cuando a los ojos de los demás clubes el club está en rebajas, eso es una realidad.

Yo iría descaradamente a por K.Benzema, ahí se pudran los dirigentes del valencia, que les salga el tiro por la culata de tensar tanto la cuerda.

geco

Llorente lo ha declarado intransferible y Tamargo se ha cagado en dios porque pierde la pasta del traspaso, esta tarde esta que tiraba chispas.

B

Vamos, si Huntelaar no vale 20 millones es que Benzema no pasa ni de 40 .

Lo que no puede ser es que no lleguemos a 45/50 millones por el para mi mejor delanteor que hay ahora mismo en el mundo, y algunos querrais pagar 55/60 millones por Benzema que puede ser un caso Anelka.

Ni lo entiendo ni lo entendere xD.

Vip0rz

#13795 Te entiendo, y no digo que no se necesite un Silva, pero si lo han declarado intransferible, pues va a ser dificil. Yo te hablo de lo que parece que puede ser. No voy a entrar a valorar a Higuain, solo digo que no me gustaria dejarle el peso goleador a el. Ademas, a Pellegrini CR le molara de delantero, pero es que por la forma de jugar de el, se va a retrasar casi seguro. Me gustaria tener un punta de garantias, y si no puede ser Villa, que sea Benzema.

A parte, veo mas cerca a Ribery que a Silva a estas alturas, asi que puede pasar de todo.

A dia de hoy, el que mas falta hace, y del que menos se habla, es de Xabi y de Albiol. Yo creo que Xabi vendra seguro, y si el Valencia se cierra con sus dos estrellas, pues a Albiol si se le podra tocar. 2 jugadorazos españoles.

ChaRuu

CR jugara de delantero con raul.. eso esta clarisimo, a nose que se fiche a villa ( que sigo diciendo que el valencia al final lo vendera ) y entonces quizas sienten a raul o metan a CR de extremo/volante oooo que pellegrini tenga los cojones que hay que tener y se siente a raul de una puta vez y juege el pipita o villa o negredo incluso pero que siente a raul porfavor, ahi si que se ganaria todos mis respetos el señor pellegrini.

Tema cerrado