Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

C

Pues yo me tiraba a por Benzema de cabeza, creo que fue Maldini en un programa en Canal + el que dijo que por tecnica, por velocidad y por el parecido fisico era el claro sucesor de Ronaldo.

Scavenger19

Seria gracioso q lo de hoy fuese una jugarreta (lo de la oferta escandalosa) para q alguien pague una burrada por hacerse con los servicios de Villa. Durante todo el verano no recibiesen una oferta (saliendoles mal) y al final a toda prisa tengan q malvender xDDD

V

Joder yo a pesar de estar aqui XD he parobado 4 de 5 y el lunes tengo la revision del 5º que suspendi por 0,25!!!!

Ingenieria Electronica FTW!!

Ahora que pasa que Villa no se mueve? enfin me cago en toh, mareando la perdiz de mala manera.

B

Pero estos de Radiomarca son unos putos trolls, ¿Son siempre asi? Han tenido que meter la publicidad por quel os que estaban hablando se estaban tirando mierda a raudales.

V

#13801 Benzema >>> Villa

Ese si que va a ser un Crack, no se si se podra comparar con Ronaldo xk no he tenido oportunidad de verle jugar tanto pero ufff sera el mejor delantero de Europa.

M

mira como el año que viene juegue raul es para reventar a ostias a pellegrini xD

V

http://www.as.com/futbol/articulo/juventus-descarta-fichar-rossi-villarreal/dasftb/20090619dasdasftb_21/Tes

Grande Trezeguet XD siempre aparece en el veranito XDD

cl0ud

Con lo de hoy ha quedado sobradamente demostrado que el Valencia no sabía ni lo que quería, así que no sé a qué venia tanto exigir a los demás.

ChaRuu

pues yo antes que fichar a benzema me quedaba con huntelaar un pedazo de delantero con todas las letras, un killer de toda la vida, la mejor suplencia de VN.. lo unico que habra que venderle porque en el madrid no va a jugar pero vamos huntelaar por menos de 20kilos no lo venden, y seguro que tienen ofertas un poco mas altas,
lo que a quedado claro esque florentino al pagar lo que a pagado por CR y KAKA' a rebentado el mercado y lo a encarecido, es algo que ya sabiamos todos que iba a pasar, pero tenia que hacerlo asi florentino si queria estos 2 jugadores, y realmente yo se lo agradezco como madridista y como aficionado al futbol, porque voy a poder verles todos los fines de semana, y eso hay que pagarlo, y aun asi ese dinero se va a amortizar en 1 o 2 años, la cosa es que ahora todos los clubes van a pedir cantidades excesivas para cualquier club en este verano, ( no 96 millones pero si 40 50 60.. ) porque? pues porque todos creen que ellos tienen un jugador como kaka' o cr, ej: lyon-benzema arsenal-cesc inter-ibra bayern-ribery valencia-villa,silva barça-eto'o lpool-xabi alonso, etc... etc.. y creo que estareis de acuerdo conmigo la mayoria, porque pienso que llevo razon. Entonces cual es el problema? pues eso mismo que todos creen que sus jugadores estrella pueden valer perfectamente lo mismo que kaka y cr porque ellos creen que sus jugadores son del mismo nivel que los 2 citados anteriormente.. ese es el problema real de las negociaciones de este verano

CrossKazama

Pues yo antes q gastarme mas millonadas en benzemas y demas me kedaba con negredo...si se gasta dinero en un delantero q sea en villa,sino pues en ninguno,que bastantes tenemos ya.

pd: en cuanto a lo del llorente,yo me imaginaba q con su antimadridismo de nacimiento tenia q joder si o si,lo de la oferta "escandalosa" me a sonado a q este tio lo k kiere esk le den 150 millones por villa o algo asi..enfin al final psara lo k paso con mendieta,no se lo vendera al madrid y si a un ekipo random por muxisimo menos dinero...

ChaRuu

xdddddddd el de radio marca que poderio, estan discutiendo y dice ehhhhh estoy hablando yo os callais. y se callan XD

CapE_

Radio MARCA fan. Vaya discusión más absurda que se traen... Vamos a acabar con el tema Villa hasta en la sopa ya... y el verano es laaaaargo.

GrimMcSlam

Está Leticia Sabater en Radio Marca liándola???

SgtOpio

Que le den por culo.

Queda mucho verano, y tal vez no acabe en el Madrid, pero Villa sale del Valencia fijo.

O eso, o al ritmo que van con la pasta les descienden a 3ª xd

B

¿Leticia sabater? xD

weeheee

vaya tela , ahora no venden a villa. q van a hacer ? vender a silva entonces? a albiol?. la oferta del madrid dandote un delantero por otro delantero la veia bastante interesante. mas que nada porque te quedabas como estas , dabas a un delantero mundial y te dan una futura promesa de la seleccion. y teniendo por detras a silva y mata seguro que meteria goles.

pero vamos , que si ahora venden a villa al barcelona , por menos que daba el madrid , se dejaria en evidencia ellos mismos.

GrimMcSlam

Era Leticia Sabater q me maten XDDD

KeOx_Ncrs

El valencia tiene asegurado ya el dinero para cuadrar las cuentas hasta el año que viene , asi que de 3ª nada majo , igual es que hay mucha desinformacion , el Valencia claro que necesita dinero , pero en estos momentos ya no tiene la soga al cuello como hace unos meses y recordad que el Valencia tiene mucho patrimonio que en un momento dado se puede vender , es mas han habiado ultimamente ofertas y no se han vendido porque se esta esperando a que se recupere un poco la economia , en ningun caso le podria pasar nada al club .

ChaRuu

joder esta claro que lo que quiere el tio este es encarecer a villa, estan poniendo otra vez la rueda de prensa y a dicho que el va hacer todo porque villa se quede, pero que si llega una muy buena oferta habra que verla, entonces que es lo que quiere? claramente encarecerle y porlomenos sacar 50kilos.

B

El Valencia se la esta viendo como el año pasado, se la estan jugando todo a que va a salir todo redondo (el año pasado la venta de las torres del mestalla creo que eran, este año la ampliacion de capital). La realidad es que el año pasado exploto la crisis y nadie puso un duro y que a dia de hoy las cajas y el mismo camps han dicho que de momento no esperen ni un duro de ellos xD.

Vamos, estan las cosas ahora como para que llegue Valencia o una caja a meter dinero a un equipo. Estan esperando mucho que lleguen accionistas gordos o que los pequeños accionistas metan dinero, y eso no es tan facil. Lo unico que se yo es que lo que esta pidiendo el Valencia de ampliacion no se ha pedido en europa nunca, y si se ha pedido no se ha conseguido.

Vamos, como el año pasado, lo estais viendo demasiado claro todo, y lo mismo os volveis a estampar, ya por tercer año, y cada año mas pobres.

pd: Si que era leticia sabater LAWL. ¿Que pinta esa tia en radiomarca?

Scavenger19

Bueno, q sea todo lo q quieras lo bien q estais ahora pero es un desperdicio para los futbolistas. Silva y Villa se echan a perder ahi. Un equipo q jugará la UEFA y q nisiquiera llegaran lejos. Aparte, ni luchar por la champions podran porque no tienen nada para fichar, es decir, q no van a poder hacer un equipo competitivo.
Conclusion: Silva y Villa q podian explotar y ser reconocidos internacionalmente LA HOSTIA se van a quedar en nada (sobre todo este ultimo, q ya no tiene edad como para andar haciendo el bobo).

pd: esto lo hablo por las posibilidades. Las posibilidades de ello inmensas xD
pd2: Ante estas situaciones todos los equipos han vendido sus estrellas, un añito de transicion trayendo savia nueva y en 2 temporadas ya otra vez arriba. El Valencia va por el mal camino, porque aun encima estan quedando como el culo xD Ya les salio mal la temporada pasada....

GrimMcSlam

Lo sabia XDDDD

Acaban de decirlo. Leticia Sabater vs Alfredo Duro... XDDDDDDDD

ChaRuu

looooooool si que era leticia sabater o_O

Vip0rz

Lo que esta claro es que a dia de hoy Villa no es una opcion, y Florentino se estara moviendo por otros sitios. Tiene trabajo que hacer y no puede perder el tiempo con un fichaje.

-Orb-

Ahora os enterais que leticia sabater es columnista de Marca ?

Se ve que soy yo el único que compro el periódico.

PD:

NSFW
Scavenger19

Yo ahora sspero q cierren pues al finalizar la copa confederaciones las contrataciones de Arbeloa y Xabi Alonso! Mas que nada para q esten tranquilos de vacaciones y ya se incorporen de primeras a la pretemporada madridista.

MILLER

Los descartes del madrid van a ser facil.. por que ? por que es año de mundial y el madrid tiene 25 fichas y tiene que echar a 9 y la postura es clara , o os vais o os quedais sin ficha y sin mundial, asi q tendran que ceder y pirarse vendidos o en operaciones de intercambio.

Sobre los fichajes una vez ha fallado Villa olvidate de gastarte un pastoral en delanteros, almenos este año, guardate un as en la manga para benzema el año que viene y este año tira de Negredo,Higuain,Raul o Huntelaar.

Yo doy por echo a Ribery parece claro que vendra veranea en españa muestra de que le gusta el pais y su clima , por lo que dicen todos los medios y rumeniege ese el quiere venir, luego zidane esta como loco por traerlo y florentino = y como a van gal le interesan varios jugadores del madrid parece claro que 2+2=4.

Luego con lo que dijo Xabi Alonso el otro dia de "No puedo responder a eso" esta claro que quiere venir al madrid y el madrid esta claro que lo quiere traer asi que sera otro fichaje seguro con algun jugador que benitez querra que interesan algunos.

Y por ultimo otra cosa buena de Florentino esque el ficho a Ramos de central el cual es su sitio y en el dio un rendimiento como uno de los mejores del mundo que a llevado a maldini a decir que es su sucesor asi que de seguro traeran un lateral derecho que parece que sera maicon q al principio muy valiente el dijo que no se movia del inter ni de coña y despues de fichar a kaka y ronaldo dejo ese discurso y paso a yo estoy concentrado en brasil y no puedo hablar del futuro ahora mismo.

Albiol es seguro seguro seguro, joven rapido español y bueno y no muy caro saldria por 15 kilos es casi 100% que este año vendra al madrid

quedaria asi...

-------------Negredo-----------------
Ronaldo------Kaka------------Ribery
--------Alonso-------Lass------------
Marcelo----Pepe--Ramos----Maicon
-------------Casillas-------------------

Creo que el tipo de delantero que necesitan equipos de tal magnitud son los tipo Nistelrooy
hombres gol aparecen 2 veces y son 2 goles de 2 toques sin controlar,un negredo o un
huntelaar pueden marcar en la liga 30 goles FASTER.

ChaRuu

lol columnista del marca, leticia sabater JAOEJOAEJOAEJOAEJ pues no lo sabia yo esque siempre lo leo en marca.com XD

B

Yo no he comprado el MARCA en mi vida, cuando estoy en bus y no tengo nada qeu hacer durante la hora de camino, me compro el AS mucho antes qeu un MARCA xD

Scavenger19

A huntelaar esta temporada lo vendes por un paston y no va a contar, sobre todo teniendo a CR e Higuain, y la proxima temporada, lo mas probable , llendo a por un delantero.
Es mejor vender a Huntelaar y quedarse a Vantheman. Vantheman sabe la edad q tiene y no le importará para nada jugar menos minutos estando en este equipazo q se esta haciendo. Él mismo ha dicho q se quiere quedar.

Y Maicon para q lo quieres? costará un paston...y para eso traes a Arbeloa por 8 kilos, q no es tan buen atacante como él pero bastante mejor defensivamente, madridista, joven y español. Para atacar ya hay gente de sobra. Se necesita gente q defienda.

Tema cerrado