Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

vz16

#13857 x lo visto me he perdido unas cuantas páginas y posts de madridistas rabiosos insultando a llorente y maldiciendo el antimadridismo valenciano seguramente no? xD

geco

#13855 no es una estrategia de presion segun un directivo y las noticias, no creo que esta persona que esta dentro del consejo la hayan mentido o no se haya enterado.

Silva si que tiene todas las papeletas para terminar largandose porque le han comido la cabeza, para el un dia la cosa es blanca y al otro negra.

Soy_ZdRaVo

si y cristiano ronaldo es un jugador del corte de drenthe solo que no se cae solo y es mas regular y solido.

B

Anda, no hableis de Guti como si hubiera sido un Drenthe, no seais matados.

#13861 PUes lo que viene a ser todo el verano.

Pero vamos , tambien se lo ha buscado un poco, por quelo que ha dicho son cagadillas xD Primero que no tenia ninguna oferta, leugo que si tenia una oferta, luego que no lo vendian, y luego que lo venderian por uan oferta escandalosa. Ha quedad como un poco mal tirando para mucho, para mi gusto.

MILLER

#13863 menuda gilipollez

grim pero tu por que estas tan flipao con villa ? que te crees que por ke este el vamos a ganar todo ? cualquier cojo de mierda meteria 25 goles en el madrid con los jugadores que hay.

GrimMcSlam

Lo q no sé es q coño ha hecho Ribery para q todo el mundo esté flipao cn él y le valoren en 100 millones de € ¬¬, xq que yo sepa tampoco ha destacado tanto e

Y Silva, si, es muy bueno... xo mejor es Villa joder. Además no es de cristal y se adaptaría al juego de Pellegrini de lujo.

Pues yo por Xabi Alonso no daba un duro joder... no me gusta nada. Prefiero a Cesc Fabregas como creador si no queremos convertirnos en otro Liverpool joder :S. Alonso no me parece nada ofensivo...

#13865 Pq Villa es de los pocos en la Liga española q no tiene nada q demostrar y me parece un fuera de serie total. Es mi jugador de campo español favorito (aunq Iniesta es mejor) y me parece un tio tan útil en un equipo de fútbol q ojalá venga al Madrid.

Villa lo hace todo, mete goles, asiste, presiona, es ganador, sangre... es un genio joder. No es solo un killer, conduce, regatea...

Espero q no lo dejen escapar aunq los mamones del Valencia quieran cuajarse historias de q es intrasferible pa ganar pasta...

Salu2^^

MaLaBeSTia

Decir que fue un Drente es demasiado para el

B

Guti si hubiera sido mas regular habria sido de los mejores centrocampistas del mundo. Guti cuando tiene su partido para mi es un tio de los mas decisivos que hay. Por que da igual que jeugues bien o mal, que al que le de el pase sea un paco o no, el de repente aparece y plum, un pase imposible entre 20 tios que va a un desmarque en a tomar porculo.

Lo infravalorais muchisimo. Y ese tio ha sido buenisimo. Que a dia de hoy sea un chuloputas y no valga nada ams qeu para suplente es otr cosa. Pero compararlo con Drenthe ahora mismo es una trollada.

Y no se que disparate os parece compararlo con Cesc, para mi quizas tienen un corte un poco distinto, pero Cesc a dia de hoy le faltan muuuuuuuchos años de carrera, ya veremos donde esta en unos años, puede ser un Xavi o acabar peor que Guti.

Scavenger19

baj, puestos así....

Yo quiero a Iniesta, Pirlo, Messi y Terry.

MILLER

El que diga que guti no vale esque no tiene ni puta idea

ANDREz

pcfutbooooooooooooooool xd

#13870 GUTI NO VALE

#13865 xq villa es de los cinco mejores de España

vz16

Alguien ha dicho que Silva es de cristal o algo? Que poca idea, es un tio que para el físico que tiene, no se achanta y siempre mete el cuerpo, además esta temporada ha tenido mas mala suerte que otra cosa :S pero lo normal es que rinda a muy buen nivel durante todo el año y se lesiona mas bien poquito, de hecho para las patadas que le dan (mas que a Aguero) podriamos decir que casi es de piedra xD. Joder se que es imposible pero si por mi fuera que no se vayan ni Silva ni Villa :(

GrimMcSlam

Cesc Fabregas es MUCHÍSIMO mejor q Xavi a su edad y tiene una proyección brutal. No podemos permitir q el Barça renueve su plantilla con este tipo de jugador, tenemos q adelantarnos y ficharle ahora q está en el Arsenal y éstos están flojetes.

Por este ponía 40 o 50 kilos sobre la mesa... sin dudarlo.

#13872 Yo he suscrito lo q ha dicho un aficionado del Valencia...

Crus

Delanteros que han pasado de 20 goles en el Madrid en los ultimos 20 años:

1x Higuain
1x Van Nistelrooy
1x Suker
1x Zamorano
3x Raul
2x Ronaldo
1x Hugo Sanchez

3 de ellos aun los tenemos en la plantilla + Negredo + Huntelaar...

B

Ha tenido muy mala suerte con las lesiones este año Silva, pero tanto como cristal no se yo xD.

ANDREz

#13873 por suerte no siempre el dinero es lo mas importante

MaLkaS

A saberse com Vuelve VN, el nivel ke tendrá Raul el año ke viene y ke Huntelaar saldrá si o si.. pues mal vamos xDDDDDD

MaLaBeSTia

A Cesc no lo vais a oler :_)

B

Yo mas que mejor que Xavi me atreveria a decir que tiene mucho mas protagonismo y al haber muchos equipos detras de el esta mas en boca de los medios.

Si, yo lo traeria para el Madrid, pero ese es cule a muerte.

MaLaBeSTia

Ademas,si el Barça este año no tuviera intencion de ficharlo,y el Madrid fuera a por el,tranquilos que Laporta y Pep ya lo ficharian igualmente xDDDDDD

MILLER

muy seguro estas tu

GrimMcSlam

Pues será q no ha hecho guiños al Madrid (y al Barça tb, no lo niego) veces...

Si le pones pasta sobre la mesa, ese viene FIJO. No tiene el sentimiento catalán tan dentro cmo Puyol o Messi, a éste el Barça le formó y el Arsenal le hizo el jugador q es...

Se puede decir q el Barça fue su colegio y el Arsenal su universidad xD.

Salu2^^

geco

Dudo mucho que fabregas cambio el Barça por el Madrid por mucho que diga la prensa, es y siempre sera cule.

M

es k como venga cesc seria la polla

JosE_Arcadio

lo mejor para la liga es un valencia fuerte economicamente

dando pena en la UEFA ???(aún no puedo decir europa league sin ke me de la risa xD)

bueno, hasta ke llegas a la final, entonces lo mismo la prefieres a caer en octavos de la champions sin pena ni gloria

mirad el shaktar ke rabia les daba pq en el partido en su campo les metió el barça un gol en una jugada conflictiva y eso les kitaba las posibilidades de pasar por encima del sporting de lisboa..

ke acabó demostrando su valía siendo goleado por dos veces y pillando 12 goles por la eliminatoria, ellos han ganado la UEFA xD

el valencia con algunos fichajes acertados(y baratos xd) y buenos entrenamientos + jubilar a algunos ganaría en regularidad y podría estar peleando con los ekipos estrellísimos a los ke ya todo el mundo da como únicos competidores de la liga

#13882 al barça no le ha hecho guiños, ha dicho directamente ke si guardiola le quiere él se va al barça, los guiños al madrid ke son? aparecer con una chaqueta blanca y sacarle de contexto declaraciones? xDD

GrimMcSlam

Eso dice muxo del nivel de la UEFA xD.

vz16

A ver si este año los equipos como Atleti, Sevilla, Valencia o Villareal muestran un poco mas de nivel y de competencia en la liga y en Europa, y sobre todo son mas regulares, porque con los fichajes que está haciendo el madrid, y los que piensa hacer el Barcelona, a priori harían mas dificil competir por ser 1º o 2º, pero si se consigue podría ponerse una liga muy muy bonita y sobre todo nuestra Liga podría volver a ser la puntera en Europa y el mundo, que ultimamente la premier nos había comido terreno.

B

Anda que al Shaktar no le vino bien ni nada jugar la UEFA xD

Seguro qeu segun la IFFFHHHASSHFH son mejor equipo que el Madrid

GrimMcSlam

El caso es q en la Premier se reparten mejor los derechos televisivos... en España somos gilipollas y no se ponen de acuerdo... q pasa? Q Madrid y Barça se aprovechan.

Por mi q hicieran como en Inglaterra, q todos cobraran una cantidad base decente y luego pluses por pinchazos o movidas...

C

Pues Cesc hace poco salio diciendo que a cualquier jugador le gustaria jugar al lado de CR y Kaka.

Tema cerrado