Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

P

Dudo muchisimo que Cesc se quiera ir al Madrid

MaLaBeSTia

Quita quita,que con un tio como Cesc o Xavi no sabriais que hacer.Nos los quemariais en 2 dias.Cesc si ve que hay la mas minima posibilidad de volver a Barcelona,olvidaos de el

CricK

Yo sigo diciendo que Benzema + Silva es lo mejor que le puede pasar al Madrid, por delante de Villa + Ribery..

MaLaBeSTia

Cesc: "Si Guardiola me llama, voy"

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=621126&idseccio_PK=803

M

#12892 claro tio el barsa es el paraiso y el madrid el infierno.

C

Toma, no he encontrado el link del AS pero te dejo este:

http://www.mercafutbol.com/noticias/las-confesiones-cesc-fabregas-66996

GrimMcSlam

Pues yo creo q Cesc si jugaría en el Real Madrid si se llegara a un acuerdo con el Arsenal.

cl0ud

#13894 A ver si aprendemos a leer algo mas que el titulo xD

LiuM

Practicamente cualquier jugador, jugaria en cualquier equipo de alto nivel si eso mejora sus espectativas de futuro, eso esta claro.

Por cierto, lo de el Valencia es un "Florentino suelta billetes anda, que sino Villa se queda aqui"? o solo me lo parece a mi? Porque despues de querer venderlo ahora dice que se queda y solo venderia por una oferta escandalosa, y a eso gana Florentino.

MaLaBeSTia

me la e leido toda,y? lo dice bien claro,Pep es su idolo y el es del Arsenal pero si el le llama la cosa cambia.Si le llama el Madrid y hay posibilidad cule,olvidate

cl0ud

Claro, pero todavia no hay opcion cule, igual a Guardiola le pasa lo que le paso a Rijkard y le acabais echando, pueden pasar tantas cosas que afirmar algo tan tajantemente en el futbol de hoy en dia...no se, es arriesgado xD

GrimMcSlam

Q se dejen de Xabis y Riberys y fichen a Cesc y Villa... y a callar todos xD.

geco

#13899 que no se vende, no es una estrategia salvo descalabro de las salida de jugadores que no quiere Emery.

T

#13902 dices mas atras que cesc es mejor que xavi cuando este tenia su edad, vale si,
pero este ni en mil años llegara al nivel de xavi ahora.

tribas

si, ahora el barça es el que ha inventado el fútbol no te jode

KILLOXON

El Sport habla de Ashley Young para el Barça y cuelgan un video de algunas de las cositas k sabe hacer. No se si lo habiais comentado ya antes.

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=622640

Tiene cosillas bastante buenas la verdad, deja muchos buenos balones, tira faltas y tiene llegada.

sh31k

xavi es 1 de los 3 mejores medio centro de la historia, le joda a quien le joda, cesc dificilmente llegará a su nivel, eso sí ahora mismo tiene más bombo que xavi en su epoca eso es cierto.

T

#13905 no eso fueron los ingleses, el barÇa solamente ha sido quien mejor futbol ha hecho, que es otra cosa.

geco

y la oferta del ManU a Casillas ?

era humo ?

cl0ud

#13907 De la historia del futbol no, es el mejor deportista jamas visto.

Sin ninja edit que vas xdd

B

Si le diera por ser deportista olimpicio seriamos la nacion con mas medallas.

Si es que este Xavi es un crack.

sh31k

tarde 0, en corregirlo, para mi es el mejor de la historia, pero pa k los forofillos como tu no se me lanzen al cuello, por dar mi opinión, lo he corregido y antes que postearas, si eres lento no es mi problema.

T

#13910 negar que es de los mejores de la historia es de sucnors o de gente del madrid.

hola soy un cule new age.

B

Afirmar que es el mejor de la historia como el que no quiere la cosa, es , simplemente, ser un filpado, o lo que viene a ser un cule new age.

^
||

No hace falta que lo digas xD

M

#12912 estas que si JAJAJAJjAJA. Eh cuando lleve mas de 10 temporadas jugando a un nivel en condiciones me avisas eh, hasta entonces no te flipes xD. Mira sin ir mas lejos guardiola ha sido un xavi de la vida y para mi, mucho mejor.

CrossKazama

#13914 XDDDDDDDDDDDDD

Lo del manchester y casillas me da q es humo xDD,dudo muxo q casillas se fuera del madrid,es uno de los pocos jugadores q se puede decir q aman los colores hoy en dia.

sh31k

no hay ningun jugador que se halla pegado 10 temporadas al maximo nivel, no seas pegijero, y Xavi siempre ha sido regular en el barca, nunca ha perdido balones ni dado pases a lo loco, siempre ha sido así, lo que se le ha reconocido su mérito hace relativamente poco.

#13914, vi a laudrup dar pases magistrales en el centro del campo del barca, vi a michel jugando bien en el real madrid, vi a giggs o keane en la epoca dorada del manU (la anterior), vi a guardiola capitaneando el dream team, vi a la holanda de van basten, la de gullit y la de rikjaard, y sinceramente Xavi, se mea en todos, el manejo del balón que tiene no se le ha visto a casi nadie en la historia, llamarme culé new age me hace gracia tniendo la edad que tienes x'D

M

#13917 te digo un nombre? Raul, a lo mejor te suena. No se si han sido 9 o 10, pero hasta hace 5 años ha estado siempre en la elite. Ahora da puto asco pero te repito que ha aguantado ese tiempo en la elite.

sh31k

#13918, raul es delantero, no tiene para nada el mismo desgaste que un medio centro y menos la de un 6 que para mi es la posición más dificil sobre el terreno del juego, y raul 10 temporadas al MAXIMO nivel? si hace años que da ASCO verlo... (lo siento grim).

B

Del piero tabmien es uno de esos que han jugado tela de temporadas siendo grandisimos jugadores.

Pues anda que no has metido la pata ni nada, justamente Raul esta arrastrado estos ultimos años por que ha tenido muchisimo desgaste incluso siendo delantero.

Tema cerrado