Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

L

Pues yo casi prefiero que no venga Villa, asi no eclipsamos a Higuain, y de esta forma la delantera seria CR--Higuain, eso si, sin DC, pero es una delantera bastante cojonuda, 2 tios rapidos altos que da gusto.

sh31k

si esta claro k va a salir de valencia, pero aunk diga k kiera jugar en españa yo sinceramente lo veo fuera eh xD

Soy_ZdRaVo

Que villa se va a ir es algo cantado despues de lo que dijo ayer, al cuestion es a que equipo y cuando.

Kenny

Yo creo que va a acabar en el Barcelona, aunque si me gustaria ver a Villa en el Manchester o en el Milan.

kijuna

vaya, parece que villa no estaba super feliz...qué cosas...

jOrjUdA

Yo quiero que villa se quede en el VLC, porque prefiero que el RM se quede con NegreDo, Higuaín y CR... y pq si se va al barca acabará con 40 goles -_-

L

Lo malo es que si Villa no viene Raul estara por encima de Higuain para jugar.

Pd: Es coña, no creo que pase lo de la pasada temporada xD

-Orb-

#14530
Villa está jodido porque el año que viene jugará en un equipo que luchará por no desaparecer y cuyo objetivo máximo es la UEFA.

FIN

PaPa

No se por que me da k a Raul y Guti esta temporada van a tener k comprarse bolsas de kilo para ver los partidos xDDD

GrimMcSlam

Hay muchos partidos...

Hardy

El problema que ha tenido el Madrid es que hay mas equipos pujando por Villa. Si solo estuviera él en la puja el presidente del Valencia pensaría "o lo vendo o me quedo con un jugador a disgusto".
Pero teniendo mas ofertas, el club seguramente le dirá a Villa: "O te vas a donde yo digo o te quedas aquí".

PaPa

Sobre el tema villa, yo creo que como comentan algunos ahora mismo tiene mas posibilidades de largarse a cualkier otro ekipo k kedarse en valencia, simplemente por como se le a tratado, hoy te pongo en venta y ahora no, creo que eso le a debido tocar mucho los cojones.

scumah

Que Villa diga que lo ha pasado realmente mal y que nadie se puede imaginar lo que ha vivido es completamente inmoral. Cuando se estrelle con un coche y pierda una pierna o cuando se muera su mujer, hablamos, pero cuando tu preocupación es no saber si vas a cobrar 5 u 8 millones de euros anuales, mejor no digas esas gilipolleces...

PaPa

creo que no solo se procupa por los 6 o 8 millones k puede cobrar, si no a lo que puede aspirar ahora mismo en uno o otro sitio.

#14565
k tiene k ver la pena con esto ? yo no sentire pena por ningun futbolista en la vida, sobretodo cobrando las burradas k cobran, cuando hay gente currando 8 horas al dia para cobrar 50 euros.

scumah

#14564, Oh, que desgraciado, cuanta pena me da, no me puedo imaginar cuanto ha sufrido...

GrimMcSlam

Vaya gilipollez... no te jode...

Lo ha pasado mal dsd el punto de ser futbolista y cobrar ese pastizal por jugar al fútbol cada año, pero eso la gente normalmente lo sobreentiende ¬¬.

vz16

#14562 se le ha tratado mal a villa en el valencia? porqué?

en #14530 he expuesto el porqué villa se siente mal, y creo que valencia no tiene nada que ver, de hecho es el propio jugador quien ha dicho SIEMPRE, que el es feliz y le debe mucho al valencia, y que tiene contrato hasta 2014, sabe qu eel valencia necesita venderlo, y lo hará, y villa lo entiende, además le conviene, pero también le conviene al club que le paga y por el que ha dicho que le debe tanto, salir y buscar el máximo beneficio económico para el club, por eso creo que villa no está molesto por como se le trata en valencia, entre otras cosas porque no se le ha tratado mal, para nada.

PaPa

si me e expresado mal lo siento , me referia a k el presidente lo a tratado mal.

ivanone

Yo creo que Villa cuando acabe la Confederaciones hablará y dirá me quiero ir del valenvia al RM y el tonto del presidente del Valencia lo tendrá que vender. Lo que creo que seguro que no va ha hacer es quedarse en el Valencia jugando la UEFA .

kijuna

#14567 xDDDD

vaya teoría más maja te has montado xDDDD

vz16

#14570 me alegreo de que te haya hecho sonreir :). Sin lugar a dudas la de Raúl Varela te hará caerte de la silla a carcajdas, o alomejor te hace llorar xDD

#14568 tienes que ser el únioco que se cree que villa es intransferible, porque eso no se lo cree ni llorente. Esta claro de que esto es:

-o una estrategia para subirle el valro al jugador (cosa lógica y legítima)
-o otra que nadie ha comentado aún. pero acaba de empezar una ampliación de capital, y con ella, como es lógico, rumores sobre grupos inversores que podrían hacerse con un paquete de acciones como para poder tener mas derecho en el valencia y poder controlar cosas. Y en las palabras de la rueda de prensa de llorente donde dijo algo así como: "la situación ha cambiado ahora (con villa) pero puede volver a cambiar", pueden dejar entre ver que puede darse la situación de que entre gente nueva en el club, la cual invertiría y que para esto querría seguir manteniendo a jugadores clave como villa y silva (los dos declarados publicamente intransferibles)

No hay prisa por vender a villa, y antes de precipitarse hay que mirar todas las opciones y mirarlas con tranquilidad, ver que sucede en el futuro mas cercano y luego valorar, que estamos a junio aún!!!

GrimMcSlam

Pues por eso mismo digo q el Valencia la ha cagado hasta el fondo...

Si lo hubieran puesto intrasferible dsd siempre (a la voz pública y tal) no habría pasado lo q ha pasado.

La culpa es del Valencia por tontos y por no saber gestionar bien la venta de su jugador más importante.

FreemAN-

Quien tiene la culpa de todo es Villa, no tendría que haber firmado la renovación en su día. Tiene un contrato firmado y creo que nadie le puso una pistola en la cabeza para que lo hiciera. Ahora le tocará pudrirse en el Valencia, es lo que hay.

Crus

#14573

Para nada, si acaso la primera renovación, la segunda apenas cambiaba nada para el salvo que le subian el sueldo, pero el contrato seguia siendo largo igualmente.

La segunda renovacion de Villa, no era mas que un aumento de sueldo, aunque Villa no la hubiera firmado Villa tendria 3 o 4 años de contrato con el Valencia.

La segunda renovacion era en plan "no te vendemos al Madrid pero al menos te subimos un poco el sueldo"

MaLkaS

JAJAJAJ JAJAJAJJA JAJAJJAJAJ

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090621/53728046029/noticia/el-chelsea-quier-unir-a-torres-y-villa-en-su-equipo.html

Si, es risa nerviosa xDDDDDD

ivanone

El Abramovic este...mucho dinero pero no ficha una mierda...jjajaja menudo pardillo

vz16

#14574

en la primera renovación villa firmó un contrato por 1.8 millones hasta 2013
en la segunda renovación villa firmó un contrato de 4M de euros aprox. (subiendo por temporada un tanto%) hasta 2014.

La mejorá es mas que sustancial en cuanto a sueldo, y solo amplía un año. aquí los links

La segunda renovacion era en plan "no te vendemos al Madrid pero al menos te subimos un poco el sueldo"

de 1.8 a 4 y pico va mas del doble amigo xD. Se aumenta el sueldo en mas de 3M (teniendo en cuenta que el año pasado cobraba 4 y pico y este año cobrará 5 y pico) con solo aumentar 1 año su contrato, y la renovación estando tan reciente. creo que es una mas que IMPORTANTE renovación para el jugador. Aunque insisto que aún sin el interés del Real Madrid, VIlla hubiera renovado igualmente, ya estaba iniciadas las conversaciones en aquel entonces desde meses antes de acabar la temporada.

palabras del representante al año pasado :

"Yo he venido aquí a hablar de la mejora del contrato de David -Villa- y creo que entre hoy y mañana podemos aclararlo todo", señaló el representante. Aunque reconoció que "parece que podría haber una oferta del Real Madrid", agregó de inmediato que las ofertas son asuntos que "competen exclusivamente" al Valencia.

Podría aplicarse esto también a este año, o volvemos a renovar a villa y a darle una comisión a él? xDDD vaya una sanguijuela.

Crus

#14577

Quita lo de "un poco", pero el sueldo sigue estando lejos de lo que le ofrece el Madrid.

Igualmente en otros medios se dice que Villa ahora mismo cobra de 3 a 3.5 kilos y tambien que el Madrid le ofrece de 5,5 a 6 kilos.

El delantero se queda en Valencia, amplía su vínculo hasta el 30 de junio de 2014, mantiene su cláusula de 150 millones de euros y pasará a cobrar de 1,8 millones netos a 3 millones más incentivo por objetivo conseguidos. El pero es que, según pudo saber ABC, Villa se queda perdiendo la mitad de lo que le ofrecía el Real Madrid, que le presentaba una oferta de casi 6 millones de euros netos por temporada.

No es lo mismo ganar 3 kilos que ganar 6 kilos. Y No, Villa no renovó estando contento y feliz por mucho que querais vender eso.

vz16

#14578 el año pasado cobró 3 kilos, (mas porque ganó una copa) No se en que porcentaje, pero el sueldo de villa aumenta cada año, y este año rondaba los mas de 4M. Y si villa no estaba contento, que no lo estuviera, tan fácil como no haber firmado aquél día y seguir teniendo la cra que tenía. De todas formas, las declaraciones de villa a partir de esa renovación donde era tan triste y tan infeliz, han sido de una profesionalidad extrema, y un compromiso con el valencia que pocas veces he visto yo en ningún jugador de su calidad. Aquí nadie ha vendido nada, pero si a mi mi jefe me dobla el sueldo, no le voy a decir que no, y tanto a el como a mi se la suda las caras que nos pongamos, he firmado, he renovado y cobreo mas del doble xD

en madrid solo le ofrecen 6M o lo has dicho aproximando o por intuición, esque en cualquier club puntero de champions, su delantero mas malo (no te tomes esto al pie de la letra) ya cobra mas que eso xD

GrimMcSlam

Venga, por favor... eso no es verdad. Higuaín, nuestro mejor delantero cobra 2 o asi...

Tema cerrado