Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

cl0ud

No hacer medida de presión a veces significa respeto a tu club, no todos son CR.

NoSFeR

Yo veo perfecto que no meta presion al club,ante todo hay que ser un señor como Kaka' y salir por la puerta grande del club que te ha dado la oportunidad de triunfar. Si de verdad Villa lo esta pasando tan mal,deberia hablar cara a cara con Llorente y decirle lo que quiere para su futuro e intentar convencerlo como un señor,asi es como se deben hacer las cosas.

D

#14517 Renovó porque ya que no se iba (porque el madrid no llegaba a lo que pedía el Valencia), aprovechó la oferta del Madrid para subir su sueldo, no hay más.

CricK

#14522 Pues a mi parecer, el que peor lo ha hecho con diferencia ha sido Kaka. Cristiano, lo hizo mal, pero fue sincero. Villa es el que mejor lo ha hecho. Pero Kaka diciendo que dejaran el tema, que no se iba del Milan, cuando en ese momento ya sabia que se iba.. El peor con diferencia de los tres.

vz16

#14523 con o sin oferta del madrid, por la temporada que había hecho y por los contactos con el representante que habian habido antes, villa hubiera renovado de todas maneras. Y yo no se si dijo no al madrid, lo que si que se es que villa no hizo presión ni declaración alguna de expresar abiertamente su deseo de ir al madrid (como ahora) pero por aquel entonces no estaba un tal florentino mandando, era un tal calderón y un tal mijatovic los que gestionaron eso, y estos no caen tan simpáticos a la prensa.

me parece ultrapatético que nadie haya comentado, criticado ni condenado la actitud de marca estos 2 días tanto en su editorial, como en sus articulos de opinión incitando explicitamente a villa a la rebeldía, y animandole como hizo diarra, a faltar a los entrenamientos, y a declararse en rebeldía, y todas esas memeces... me parece algo muy fuerte y no se hasta que punto un "preiodista" puede expresarse de esa manera y salir inpune.

ZeroX_r00lz

http://www.marca.com/2009/06/20/futbol/copa_confederaciones/espana/1245532028.html

Villa: "Lo he pasado francamente mal; nadie se puede imaginar lo que he vivido"

NTC-________

por cierto NO quiero a maicon para el madrid, un putero desagradecido royo adriano, ronaldinho o robinho, y en madrid con ramos, sneijder, cr7... no va rendir ni dios ahi.

ZeroX_r00lz

Maicon das por hecho que es un fiestas por ser brasileño... o tambien es un fiestas de los buenos?

-OrioN_

Si vamos,Villa tiene que estar a punto de la depresión.

Elegir entre un sueldo de millones de euros o un sueldo de millones de euros ¬¬

vz16

#14526 y no puede ser que lo haya pasado mal mas que por la negativa del valencia a vender (que villa ya dicho que comprende que se hará lo mejor para el club y lo mejor es venderle a buen precio), este mas jodido por todo lo que se ha hecho en su nombre estos días?? villa es un tio al que le molesta muchisimo todo lo que dice o habla la prensa sobre él, ya lo pudimos comprobar cuando se fue de compras con su mujer a madrid. Los que estamos en valencia sabemos que villa ha tenido que hablar en privado con algunos medios de por aquí cuando se ha dicho algo en contra de su representante (nunca hacia villa). Y es un jugador que pese a no a hablar demaisado en público, se ha expresado con estos temas en privado y le molestan estas cosas. Vamos yo estoy convencido y puede que me equivoque que si villa está jodido por algo es por toda la manipulación, toda la mancillación que se ha hecho en su nombre desde madrid por la prensa y florentino mas que por el "secuestro" que le tienen en valencia.

pd: para el que no lo sepa, Villa no tiene una buena relación con la prensa a nivel nacional, tiene tan solo unos pocos "amgos" periodistas en ciertos diarios como marca, pero no tiene una relación especialmente buena con la mayoría.

es un tema para reflexionar.

-OrioN_

A mi lo que me jode de los futbolistas es que los contratos ya no valen para nada.
Renuevan un año y al año sgte como si no valiera para nada. No me refiero al caso Villa, pq el Valencia quiso vender al principio.

V

Yo pienso que Villa lo pasa mal por toda la mierda que escriben AS,MARCA,SPORT y EMD sobre el. Tiene pinta de ser la tipica persona que quiere a todo el mundo contento y esta viendo que los animos se estan crispando.

CricK

#14531 Porque los clubs hacen lo mismo en la dirección contraria. En cuanto el jugador no les interesa y el jugador quiere cumplir el contrato, empiezan a filtrar que no lo necesitan, que va a ser suplente en año de mundial y demás, todo para que se vaya..

NTC-________

#14528 se rumorea que es muy amigo de adriano, asi que base para especular hay... xddd y creo que el puterio es la principal lacra que hay que eliminar del vestuario del madrid.

Soy_ZdRaVo

#14528 En italia aseguraban que el que no dormia x la noche y se iba a la casa de adriano y luego la ropa olia a alcohol etc era maicon ( mourinho en una rueda de prensa dijo que no iba a tolerar que los jugadores olieran a alcohol y aseguraban que era el y adriano)

vz16

#14532 yo desde luego, todos los días leo algo, escuho radio marca (me encantan las tertulias estas de la mañan con roberto gomez y toda esa tropa, me ponen de mala hostia pero me lo paso teta xDDDD) y aquí en valencia pues también suelo leer y escuchar casi todo. Y todo dista kilómetros unos de otros, desde luego lo de marca no tiene nombre, ya lo he dicho mil veces por aquí pero parece que nadie lo entiende o no lo ve, pero lo que se ha dicho estos dias en todas sus líneas (prensa y radio) es tremendamente inmoral, irrespetuoso, faltando al respeto principalmente al jugador, luego al presidente del valencia, y finalmente a la afición. Este Raúl varela es un ejemplo:
http://www.marca.com/2009/06/19/opinion/firmas/1245426322.html No tiene desperdicio leer esto (luego hay gente que no entiende el porqué del antimadridismo fuera de la capital)

"Pero Villa se ha quedado rezagado. O mejor dicho, le han rezagado. En el salón de su casa, al margen de la excepcional Eurocopa sólo brillan dos modestas Copas del Rey. Hasta Roysthon Drenthe tiene una Liga. Villa conduce su coche y se cruza con vallas publicitarias donde el 'Niño' vende trajes o el portero se siente seguro."

"A Villa sólo le quedan las cefaleas de Makelele. El francés, harto de correr mucho y cobrar poco descolgó el tel'efono a Mourinho. El Madrid le cerró la puerta y al francés comenzó a dolerle la cabeza. No entrenó. Un día y otro, y otro. Hasta llegar a Stamford Bridge. Como quería."

-Caso incomparable donde los haya. Empezando porque villa "acaba" de renovar por el valencia, es el que mas cobra de la plantilla, y porque a Villa se le valora en valencia 1000 millones de veces mas que a Makelele en madrid por aquel entonces.

Y a todo esto sumarndo portadas y portadas manipuladas. Independiente de todo, si yo fuera Villa y fuera mas madridista que don santiago bernabeu, aún así, me sentiria violado y faltado, totalmente jodido por lo que se ha hecho en mi nombre. Cada uno que se lo haga mirar.

Soy_ZdRaVo

Makelele cuando ficho x el chelsea no estaba mourinho, no? :S ese tio tiene poca idea xDDDD

MILLER

makelele se fue en 2001 o 2002 y mourinho fue al chelsea en 2004 o 2005

Soy_ZdRaVo

Pues lo que yo decia el que escribe esto no tiene ni puta idea de futbol, solo quiere echar mierda

Segun wikipedia : Makelele 2003 , mou 2004 xD

D

Creo recordar que Makelele llegó un año antes que Mou sí (2003 por 2004 si no me falla la memoria). Asique la perlita que ha soltado el gañán de Marca tiene tela xD

vz16

#14540 exacto, cuando makele se fue de un madrid ganador y un madrid que apuntaba a hacer historia como hizo, se fue a un chelsea donde aún no había llegao mourinho y donde deportivamente solo era un proyecto recien nacido, con buena pinta pero un proyecto, vamos que esto le quita aún mas razón a los comentarios de este tipo, pero bueno, me ha sorprendido que os sorprendais de estas cosas, este es el pan nuestro de cada día en este tipo de prensa xDD. Sinceramente, si yo fuera madridista estaría avergonzado, y no es para menos, aún así y me consta de que hay gente(madridistas) que desde luego lo que siente hacia ese periódico es verguenza ajena y asco. Creo que con todo este tipo de periodismo y estas cosas a parte de faltar a los que he dicho antes también se le falta a la afición del madrid, que en su mayoría para nada tiene la prepotencia, la chulería, ni el egocentrismo (y mucho menos después de esta temporada) que predica su prensa.

D

#14541 Por eso mismo no me compro ningún periódico, con internet sobra, y sabiendo donde y como buscar, se está mucho mejor informado (y sobre todo menos engañado) que con cualquiera de los panfletos que se publican en este país. Y no, no me sorprende lo de Marca xDD

O bueno, un poco sí, porque siendo periodistas deberían contrastar cosas tan fáciles como eso de Makelele, para que veais la calaña de esos licenciados...

Soy_ZdRaVo

Es tan facil como google y wikipedia xDDDD pero yo creo que no es que no costaten es que lo hacen a posta xq necesitan convencer y vender mucho.

joseph-

es imposible que casillas se marche, al igual que raul o messi, iniesta y xavi en el barça

GrimMcSlam

Les guste o no les guste a los valencianistas, Villa acabara en el Real Madrid.

vz16

#14545 les guste o no a los madridistas villa vale mas de 45M y se irá por mas de 45M :D

ZeroX_r00lz

Les guste o no a los valencianistas, villa no vale 200M€ + CR

kiLLoSaMa

#14544 eso es fake

http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={FE60904B-C2A8-4E60-9B05-700DBBC29BBC}&teamid=443%A7ion=playerProfile&bioid=4018

sh31k

yo no veo tan claro lo de villa e grim xd

GrimMcSlam

Es cuestión de tiempo, de q pasen los dias de mercado de fichajes.

El Valencia ya la ha cagado. Si no le hubiera puesto como transferible de primeras tendría la sartén x el mango... ahora ya no.

Tema cerrado