Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

weah_dany

Archer? pero si llevo posteando aquí mazo de tiempo... si alguien dice algo en contra de lo que opina todo el mundo (de momento todos del Barsa, he de decir) hay que pasar de él? jaja, que buena... aquí no se puede dar ni la opinión que tiene cada uno... muy triste me parece esto...

#14609 Repito que no por meter más goles significa tener una mejor estadística en cuanto a tiro/gol... Ahora mismo no tengo aquí los tiros hechos, pero Eto'o puede tirar pongamos por ejemplo 100 tiros y meter 15 goles, pero Villa con 80 tiros hace 15 goles... por lo tanto tiene mejor estadística Villa, alguien entiende lo que quiero decir??

C

http://www.as.com/futbol/articulo/berlusconi-kaka-ha-inventado-futbol/dasftb/20090621dasdasftb_19/Tes

Vaya forma de llorar del amigo Berlusconi.

TazzMaTazz

#14608

No sé para que te basas en algo que desconoces, pero me voy a molestar en buscarte las dichosas estadísticas.

Samuel Eto'o

327 Partidos en Primera División y 190 goles.

Media de 0,58 goles por partido.

David Villa

309 Partidos en Primera División y 168 goles.

Media de 0,54 goles por partido.

sh31k

si, vale, tiene mejor estadistica de acierto, pero si eto'o tiene 20 ocasiones es porque las busca y esta ahí, eso tb hay que tenerlo en cuenta, que no por tener a xavi e iniesta dandote balones vas a tener 50 ocasiones por partido, hay k saber donde estar y eto'o eso lo hace mejor que nadie.

edit: vale pues mira ni en eso tienes razon xDD

ArcheR

#14612, llorar? Es una forma de decir que sí, que Kaká es muy bueno, pero en absoluto se acaba el mundo porque se haya ido del Milán. No sé si no le has entendido o simplemente es por meterle mierda.

Eso sí, decir después que está seguro de que Ronaldinho va a hacer un gran año... es de tener mucha fe xDD

weah_dany

Dejadlo... seguís sin entender lo que quiero decir, porque ni leéis... Eto'o marca más goles, sí, hasta ahí llegamos, pero para marcar esos goles tira el doble de veces que otros... claro que sabe estar en el sitio y colocarse y demás, pero para marcar tira más veces de las que tiran otros... es que no lo entendéis... dejadlo...

#14613 Si esas fueran las estadísticas que quiero pues todavía, creo que ya he dicho que me refería a las de tiro/gol... o sea... por ejemplo... 10 tiros/2 goles; 15 tiros/5 goles... Obviamente si tira 200 veces más que el resto, va a marcar más goles... pero no lo queréis entender...

KaSe

#14580 lee bien a #14579. Ha dicho club puntero de champions.

joseph-

#14604 nosotros no, tu a tu ritmo.

bleed11

#14616 Pero muchas ocasiones se las genera el mismo presionando, que es lo que te estan intentando explicar, nadie t niega que Villa tiene mejor definicion porque es obvio.

weah_dany

#14619 Eso está claro, yo lo que defiendo que por ejemplo Villa teniendo esas mismas ocasiones, marca más goles que Eto'o, por eso, me parecen mejores los delanteros que he citado, si nadie duda del trabajo que hace Eto'o sobre el campo...

TazzMaTazz

#14616 Claro y si quieres podemos mirar a ver quien toca más veces el balón con el pie antes de chutar, o quien respira más veces por minuto cuando corre con la pelota.

En serio, deja de defender lo indefendible porque ya has visto cómo tu teoria se ha ido al traste, las estadísticas de un delantero se miran por partidos jugados/goles marcados y no por lo que te a ti te vaya mejor. Y además si pusieras algún dato de eso que defiendes, pues quizás podríamos seguir discutiendo, pero es que te basas en una suposición que ni tú sabes realmente cual es la relación de chutes/gol que tienen cada uno.

KaSe

Si, etoo falla muchisimo, pero vamos, tambien trabaja muchisimo y muchas de esas que falla son balones a los que otro delantero ni llegaria. Y como ejemplo al gran raul con su porcentaje de acierto este año. Ha estado bastantes partidos en los que tiraba 1 vez a puerta y entraba (o le revotaba el balon en el muñon y entraba, como lo prefieras). Definicion 100% pero no aporta absolutamente nada mas al equipo.

weah_dany

Bueno... veamos...

Este año... vemos la relación, Villa - Forlán - Eto'o

Villa: http://www.futbolsexta.com/jugador/detalle/12665/villa

Forlán: http://www.futbolsexta.com/jugador/detalle/13005/forlan

Eto'o: http://www.futbolsexta.com/jugador/detalle/837/eto-o

Villa: 146 remates - 28 goles

Forlán: 133 remates - 32 goles

Eto'o: 153 remates - 30 goles

Muchos factores influyen, sí, y cuentan los goles de penalty y demás, este año ha sido de los mejores de Eto'o, otro años ha tenido peores números (os los puedo buscar)...

Lo que digo, por ejemplo Forlán, con 20 tiros menos ha marcado 2 goles más, vale que ha tirado 2 penaltys más, pero con los mismos tiros de Eto'o habría marcado más goles (bueno esto es una suposición) pero en esto me baso para decir que Eto'o no es tan bueno como se le pinta, hay mejores delanteros que él, y no es lo mismo jugar en un Barsa con un Xavi e Iniesta detrás que en un At. Madrid, con todos mis respectos.

Edit: Y Forlán con 3 partidos menos jugados...

Ahora abrirme los ojos, por favor... y decirme que es tan descabellado lo que he dicho...

sh31k

#14623, busca el del año de la champions de 2006, para que quedes mas en ridiculo aun xD

weah_dany

Bueno pues ni con estadísticas demostrando lo que digo puedo hacer algo.

Lo dejo... tenéis razón, he demostrado que estoy defendiendo lo indefendible, Eto'o es el mejor delantero del mundo y tiene la mejor relación en cuanto a remates/goles.

Lo siento por haceros perder el tiempo.

sh31k

no es el mejor obviamente, pero tp es cojo, ni un delantero que tiene suerte de tener kien le da balones como muchos quereis verlo.

GrimMcSlam

La gracia es q Raúl en sus buenos años tenía una efectividad muy superior a la de Eto'o.

Q ventajismo más asqueroso manejáis algunos por aquí...

sh31k

kien esta comparando a eto'o con raul grim...? xDDDDDDDDDD

TazzMaTazz

#14623 Pues mira tú solito te has dejado en evidencia, ahí estan las super estadísticas de David Villa y las tan lamentables de Samuel Eto'o que tú decías.

Villa: 146 remates - 28 goles - 5.21 chutes por cada gol
Eto'o: 153 remates - 30 goles - 5.10 chutes por cada gol

Lo cual quiere decir.... ¡¡¡¡TACHAN!!!!!! que Eto'o necesita menos ocasiones para meter más goles.

Y eso sin contar que:

Villa
Balones recuperados: 30
Balones perdidos: 323

Eto'o
Balones recuperados: 44
Balones perdidos 269

Lo dicho, no has dado ni una.

B

Lo de remates sirve de poco xD.

Etoo mete un buen numero de goles en un equipo que crea una cantidad de jugadas de gol brutales, y en el Mallorca pues metio tambien su buen numero, pero en el Mallorca solo hay que ver a Guiza, que se puso pichichi y Bota de plata.

Es un buen delantero, que hace una labor defensiva enorme, pero es una escopetilla, lo mismo tiene un dia como la final de champions de este año que en una jugada un gol, y luego partidos como las semanas anteriores que lo veias con 5 o 6 ocasiones de gol y 0 goles.

A mi me parece qeu es sustituible pero tambien que hay pocos delanteros que vayan a hacer la presion como el, si no ninguno, y que eso cuenta bastante para quedarselo o no. Pero ya contrato de hipermegacrack como suena por ahi, yo creo qeu no se lo merece. Por nivel, no se merece ni estar entre lso 3 mejores pagados del Barça.

#14629 Un remate no es una ocasion de gol, no confundas.

weah_dany

Pero si yo no digo que Eto'o sea malo, pero digo que hay mejores delanteros que él, y que pienso que tiene esos números, por el equipo en el que juega, por eso pienso que si otros tienen mejores números que él, en peores equipos, en el Barsa tendrían unos números bestiales, que dejarían a los de Eto'o por detrás... pero me lo negáis, pues oye... no puedo hacer nada...

#14629 Jaja, y las de Forlán ni las miras no? Con las de Villa, me habré equivocado pero con las de Forlán?

Aparte que Villa ha jugado 3 partidos menos que Eto'o, pero está visto que todos y me incluyo miramos las estadísticas que nos interesan, o sea que no hay que apuntarse los tantos tan rápidamente...

!TACHÁN! A ver como defiendes eso... ;).

GrimMcSlam

#14628 Mira en la página anterior...

OnlyHyBrid

Pero estas contando los goles de penalty de Villa, verdad?

B

Etoo este año tiene menor promedio de goles por remate que Raul.

Raul es el delantero definitivo.

TazzMaTazz

#14631 Pero si aquí el único que está intentando hacernos ver que Eto'o es malo eres tú, yo no dudo de que posiblemete Villa o Forlán sea mejores que Eto'o, pero de ahí a decir que en cuanto a estadística no hay comparación te has pasado tres pueblos.

Eto'o es uno de los mejores delanteros del mundo te guste o no te guste y a los datos me remito. Si el Barça se acaba quedando con Eto'o se estará quedando con uno de los mejores delanteros de la historia del Barça, el mejor africano de la historia de este deporte y un jugador único en el mundo, pero claro, vaya putada tener que quedarse con Eto'o eh...

vz16

el wah este se defiende como gato panza arriba, y estamos discutiendo en numeros pequeñísimos, no habría que darle demasiada importancia, tanto etoo, como forlán como villa, son delanteros de clase mundial, con un curriculm lleno de garantías para hacer goles donde sea.

weah_dany

Bueno pero el caso de Raúl, este año, ha sido especial, creo que todos estaremos de acuerdo xD

B

Raul es un killer del area, unos 75 remates y 21 goles me parece que eran.

Me ireis a comparar con esos mindundis.

C

Tambien hay que decir a favor de weah que no es lo mismo jugar en el Barça de este año al mediocre Valencia de estos tiempos.

V

Villa no tiene a Messi, Iniesta, Xavi, Henry dandole balones..etc etc.

Yo el principal odio que tengo hacia Samuel, es por la bocaza que tiene. Apartir de eso, me viene todo lo demas XD y le sumamos que Villa es mi delantero preferido..pues GL

Tema cerrado