Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

B

¿Los disparos a puerta se toman como ocasiones de gol?

Vip0rz

Dios dejar el tema de Raul, que asco xD

PD: Llevo dias ilusionado con que lo van a sentar.

weah_dany

Claro que me defiendo, algunos quieren apuntarse puntos muy rápido sin ni siquiera debatir xD

Si que me habré pasado diciendo que están a años luz, no es verdad... he exagerado, pero creo que no exagero cuando digo que con otro delantero, los números serían mejores, esa es mi opinión... por eso digo que sería una pena (con minúsculas) que no se fuera porque con alguien como Forlán o Villa, yo creo que los números serían mejores...

#14635 El mejor delantero africano de la historia sigue siendo George Weah, que nadie lo olvide, el primer y único balón de oro africano de la historia, y el primero no europeo en ganarlo ^, esto es anecdótico... no lo toméis en serio... aunque para mí, siempre será mejor que cualquier delantero y que Eto'o aunque no lo sé estadísticamente, jeje :)

#14641 No lo sé, también tengo la duda...

DaRk-eXe

#14635 drogba es capaz de tirar él solo de costa de marfil.. etoo no es capaz de regatearse a 4 pestosos defensas marroquies.. xDDD

/salsa off

Bah.. me la llora etoo xD pomi que se quede en el barsa.. con tal de que le aten la lengua un rato, ami me vale xD

Vip0rz

Quien compara a Eto'o con Weah?

http://www.youtube.com/watch?v=fPuhr1L86ck

Eso no se lo hace el escaldao ni al Eldense.

B

Comparar las estadisticas de Villa en el Valencia con las de Etoo en el Barça, salvando las distancias, es como comparar las estadisticas de Villa con la seleccion española y las de Etoo con la seleccion de Camerun.

Prefiero a Villa que a Etoo pero 100 veces, lo que no quiere decir que Etoo sea malo.

P

El Chelsea prepara 100 millones de euros para fichar a David Villa y Fernando Torres

Fernando Torres es un viejo sueño de Roman Abramovich, que según 'News of the World' prepara 59 millones de euros para fichar al 'Niño'. Y es que el dueño del Chelsea sueña con disfrutar de los goles del delantero del Liverpool y de David Villa, por quien está dispuesto a pagar 41 millones.

weah_dany

#14645 Grandísimo Weah, pero prefiero no compararlo con Eto'o porque de aquí lo conocerán unos 10 como mucho y saldrán a decir un montón que Eto'o es mejor y demás... xD

Cambiando de tema... alguien me da una buena página en la que te pongan las altas y bajas de la Premier y el Calcio y demás y si puede ser que esté en español? Me vendría de perlas...

KeOx_Ncrs

Villa >>>>>>>>>>>>>>> Torres.

41>>>59 ? no

FIN

vz16

aver aquí que tal weah

http://www.sport.es/comunes/fichajes/futbolint.asp

weah_dany

C. Ronaldo dice que será presentado el día 30

Falta poco entonces...

#14650 Buah, de lujo, muchas gracias, no sabía yo que el Sport tenía de más ligas, gracias!

P

Juzgais a Torres x lo ke veis en la selección, y eso no es así.

Torres es un grandisimo delantero, de los mejores.

vz16

#14652 claro que lo és. pero con unas características muy determindas, lo hemos visto en la selección y en el atleti, y donde ha rendido a un nivel excelente solo ha sido en la premier, en un equipo jugando para él. Yo a día de hoy lo veo un buen futbolista pero con algunas limitaciones (que no le impiden hacer goles) pero veo en villa, o forlán, delanteros mas completos y mejores.

P

Pues yo sigo sin ver lo que hace tan jodidamente extraordiario a Villa, la verdad.

Ademas, el Valencia SI juega por y para Villa, mientras que el Pool juega para Gerrard y Torres.

DevonxD

Suerte lo que pueden llegar a mentir la prensa.
http://www.as.com/futbol/articulo/casillas-tiene-hueco-web-united/dasftb/20090621dasdasftb_9/Tes

nos dan esta url http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={FE60904B-C2A8-4E60-9B05-700DBBC29BBC}&teamid=443%A7ion=playerProfile&bioid=4016 diciendo que casillas sale en la web del manchester united pero si os fijais al abrir la url, al final hay 4 numeros, 4016, si los cambias a 4018 por ejemplo, sale michel salgado, 4020 Sergio pinto, Etcetera con los numeros, salen bastantes jugadores que no son del manchester, asique eso es una farsa. sale tambien roberto carlos, zinedine zidane etc... solo he mirado pocos numeros xD.

Sort con la prensa.

weah_dany

Ya ves, Michel Salgado acabando su carrera el ManU, anda que no molaría xDD

Que triste esto del As, de todas formas vaya error en la web... por qué habrán metido a todos esos jugadores??

DevonxD

lo unico que se me ocurre esque tengan una base de datos de todos los jugadores y solo esten sus enlaces rellenados, los de sus jugadores me refiero, pero vamos ... xD he intentado poner 2 comentarios en lo del as pero me los rechazan, asique algo sabian xDD

PaPa

Estos del Manchester se flipan solos xDD, poniendo el perfil de casillas en la web jaja , ese tio no se va a ir en la vida, y si pasara Florentino tendria k meterse en un bunker por el resto de sus dias, y por supues dejaria de ser Madrid en el acto.

#14658 a vale jajajajaj,zidane vuelve al futbol WTFFF??? XDDDDDDDDDDD JAJAJAJ

sorry no me habia enterado muy bien antes.

DevonxD

no te enteraste muy bien xD
a ver, ellos tienen una base de datos con (creo) todos los jugadores de futbol, y los de as han puesto el link a iker casillas por meter mierda xD. porque si vas cambiando numeros sale hasta zinedine zidane que esta retirado... no esque lo hayan puesto los de manchester aposta, si no que es como si dicen que zidane vuelve al futbol con el manchester xDD.

cl0ud

Según los medios ingleses, el Madrid ha hecho una oferta de aprox. 45 millones de € por Mascherano y Arbeloa, que podría rebajarse si entra Negredo en la operacion.

Exxel

No sería más Xabi Alonso y Arbeloa?

Porque vamos, no sé Mascherano como creador.. si es para mediocentro defensivo, teniendo a Lass... o.o

Quizás es para marear, o quizás, para variar, es inventado.

P

El Madrid tiene una ansia de quitarse de encima a Negredo que no es ni normal.

Soy el único que piensa que es un gran jugador y que podria hacerlo muy bien de suplente en este Madrid?

Vip0rz

Que le jodan a esa oferta, es mejor que venga Xabi. Ayuda a que corra el balón mas y como destructor tenemos a Lass. Y es español.

Al que no quiero ni de coña es a Ibrahimovic, ni aunque fuera verdad la espolsada de AS de que se bajaria el sueldo. Seria tirar verdaderamente el dinero en algo que se puede invertir en un español (Villa) o uno de los jugadores con mas proyeccion del mundo (Benzema). Mas estrellitas no, por favor.

#14662 El problema es que este Madrid no necesita un suplente.

cl0ud

Tendría más sentido, pero lo que yo he leído ha sido Mascherano por Arbeloa. Además diciendo que el Madrid se entrometió en la operacion del Barça por Mascherano (para variar xD). Mira por ejemplo aqui lo pone:

http://www.timesonline.co.uk/tol/sport/football/premier_league/liverpool/article6543956.ece

Y por lo que parece el City anda cerca de fichar a Tevez, y si consiguieran fichar a Etoo, con Robinho formarian una tripleta de ataque muy pero que muy majo.

weah_dany

Yo no sé para qué fichar a Mascherano la verdad...

CrossKazama

#14662 no,no eres el unico xD,y la verdad yo tambien me pregunto pq esa puta ansia de kitarselo de encima,con lo facil q seria kedarselo de suplente...

P

#14663 es verdad, Ronaldo podra jugar los 50 o 55 partidos de la temporada del tirón! tampoco hay riesgo de lesión ni de baja forma!

Hardy

No entiendo para que querrían a Mascherano teniendo ya a los dos Diarrás.

Vip0rz

#14667 Me referia a que este Real Madrid no necesita un suplente, necesita un buen titular (Villa, Benzema,..) Y que si eso implica deshacerse de Negredo, pues lo tendran que hacer. Esta Higuain. Ademas, veremos donde acaba jugando CR.

btomAN-

Yo me imagino q es pq no quieren cortarle la progresion, es un tio q necesita jugar todos los partidos posibles, y ahora mismo en el Madrid lo tiene CRUDO.

Tema cerrado