Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

maRc

#1431, hombre, ya habeis pagado por Piqué, que se fue en una operación parecida a lo de Cesc :P

WiLoW

Si correos con vuestras alineaciones, pero al madrid gano la champions y estuvimos 3 años sin ganar nada con un equipazo. y el que dice que se retiren todos los equipos el Madrid de los Galacticos solo por nombres se meaba en todos.

CaLaTa

Joder Goitia, menudo negocio ha hecho

litusrem

Ibracadabra da opción a una posible salida al final del último partido de la liga italiana.

Este pavo es la polla, va de golazo en golazo cada jornada. Este es de ahora.

yiyi

el madrid deberia de fichar a Forlàn no me jodas, un trueque forlan-raùl/guti(que ya estuvo tonteando con el atleti) seria lo mejor que nos pasara desde que se fuera ivan campo.

ironia on

tribas

RICARDO KAKA FICHADO

frostttt

Ojala veamos a Ibra alguna vez en España, a poder ser, en el Barca :D

D

#1447 no kiero a ese energumeno en el Barça

JosE_Arcadio

tamudo se va al panathinaikos o como se escriba, un hombre como él no podría jugar contra el español en liga.

se despide con un hat-trick, el primero de su vida xD

miniking

Una pregunta a los mas puestos en el tema. Leo Franco se va, y e oido que el Atleti tiene atado a Asenjo, sabeis algo?

T

#1422

Sneijder??????????????? WTF????? :O

P

Sneijder es un gran jugador, yo lo kerria en el Barça

derek-

Sneijder ha tenido un año aciago debido a las lesiones pero no creo que este en la operacion salida a menos que sea una suculenta oferta.

D

a las lesiones y a la fiesta xD

GrimMcSlam

Y los kebabs.. q se ha puesto cmo un tejón...

sh31k

y luego me llamas energumeno por decir exactamente lo que has puesto tu aqui en el otro post... hay que hipocresia.. :)

GrimMcSlam

No te he llamado energúmeno y tú has dicho q Higuaín es torpón y Pepe es mediocre.

Y eso no tiene perdón.

sh31k

Tu dices que raúl es un buen delantero, y la gente piensa diferente. Yo tengo k respetar tu opinión y tu la mia no?

pues ya esta.

GrimMcSlam

No me compares... es cmo si yo digo q Messi es un pakete :S. No tiene sentido. Tu post:

higuaín y pepe son jugadores mediocres, como su equipo, ni mas ni menos.

higuain es un delantero torpón que ha ido cogiendo confianza gracias al apoyo de la afición que se tiene que agarrar a lo poco que tiene y lo endiosan cuando no es más que un batata, tevez o aguero son infinitamente mejores, incluso palermo o valdanito crespo. Vale que tiene 21 años pero la clase no se hace, con la clase se nace, e higuain no tiene clase para ser un delantero crack por mucho que los madridistas querais aferraros a esa idea.

Pepe es un central que destacó en 2 o 3 partidos importantes la temporada pasada y que luego se pego 6 meses entre lesión y lesión sin dar pie con bola. Al tener a glorias como metzelder o cannavaro es lógico que penseis que es bueno, pero sinceramente es un central decente mas que ni de lejos vale lo que costó. Las estadísticas que ponen por ahí arriba grim y demás forofillos, de que encajan menos goles con pepe me parecen totalmente absurdas, si nos dejamos llevar por estadísticas Valdés >>>> Casillas. Cuando todo el mundo sabe que eso es poco menos que un insulto.

edit: los jugadores más determinantes que podría tener el real madrid estan chupando banquillo o dejados de lado gracias a una afición que se ha caracterizado por sus ansias:

Drenthe era un grandisimo jugador que con minutos hubiera sido un lateral izquierdo a la altura de R.Carlos, pero se ha echado a perder, lógicamente, por su falta de minutos, y por la cruzada que inexplicablemente tiene contra el la prensa. Yo no recuerdo que la prensa culé se metiera con oleguer o ezquerro y esos si que eran MALOS.

Sneijder, para mi el mejor mediapunta de la pasada eurocopa dando un juego exquisito a holanda, vale que ha tenido una decaida por su lesión y quizás por sus problemas personales, pero lo crusificais la mitad de vosotros.

Lass, un acierto el fichaje de este chaval, me parece lo mejor del real madrid actualmente.

Huntelaar, un jugador que ha sido pichichi en un equipo cuyos pasadores son Davids y Gabri y ha metido 30 goles se merece un poquito más de respeto, yo no quiero ni imaginarme que se le pasa por la cabeza al cazador, pero llegar a una ciudad nueva, k tu ekipo ni te inscriba en champions por una chapuza y encima llegar y no jugar por culpa de un tio que se arrastra en el campo, y que una piedra molestaría mas a la defensa rival, es denigrante.

Yo creo q hay una diferencia...

ISAILOVIC

#1450 Asenjo le ha fichado el Atletico por 4 millones + 2 descartes (Cleber, De las Cuevas, Valera o Diego Costa). Leo Franco se va del Atletico lo mas seguro al Galatasaray

_

De las Cuevas... pues ese chaval es muy bueno, canterano de aquí del Hércules, aquí en una temporada se salió y el Atleti no tardó en llevárselo, lástima que no haya tenido demasiada importancia y minutos en el equipo, pero aquí dejó muy muy buen sabor de boca. Pero no se le pudo retener.

Otro que va por ese camino es Raúl Ruiz, está en la sub-19 y es un máquina, el gol que marcó esta temporada contra el Huesca en el Rico Pérez fue un auténtico golazo, y no me extrañaría que se pirara este verano.

CrossKazama

http://www.as.com/futbol/articulo/city-insiste-fichar-kaka-henry/dasftb/20090531dasdasftb_13/Tes

what¿

Sh1n0d4

Buena epoca para comprar jugadores del Betis y del Newcastle xDDDDDDDDDDDDD

DreaMwOlf

ya tardan S.Garcia y Oliveira en pirarse como hicieron en zgz...

quedices

Pero que gilipollas es el bizconde de Brunete, al final jode lo del portero por ir siempre de enterao y de coleguilla de palo con mas años que el fuego.

ANDREz

no m jodas, q pagamos mucho menos hombr xd
NO RECUERDO cuanto, pero creo q fueron 5-6 M € :p

Digo yo q a cesc no le kedaran muchos años de contrato... pienso q un par de añitos mas ahi y despues aqui sin renovar por los gunners :P

#1452 anda q no se incharia a meter goles en el Barça

CrossKazama

http://www.marca.com/multimedia/primeras/09/06/0601.html

a ver si es verdad...

mollo85

Como no sea verdad se van a llevar un FAIL de los mas gordos, y eso que llevan ya unos cuantos.

ne01985

La unica realidad es que Pellegrini ha dicho que no ha hablado con alguien del Madrid y que nadie del Madrid ha dicho nada de Pellegrini.

Al final veo un owned importante trayendo a otro entrenador xD.

NTC-________

piensas que les importa llevarse un owned mas a los de marca? estan curtidos en mil batallas xd

Tema cerrado