Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

C

El Manchester quiere a Huntelaar para suplir a Tevez:

http://goal.com/en/news/9/england/2009/05/31/1296509/manchester-united-want-huntelaar-to-replace-tevez-report

Loker

Se lo cambiamos por Cristiano, Huntelaar por Cristiano+20 millones g0g0g00g

MaLaBeSTia

El Barça podría preparar 45 millones para fichar a Cesc Fábregas

ras conseguir el histórico triplete Pep Guardiola ya avisó que los equipos campeones necesitaban reforzarse y cambiar caras para no dejarse llevar y perder competitividad.

Dicho y hecho, el Barcelona ha retomado su interés por fichar a Cesc Fábregas y, según publica la prensa inglesa, el equipo azulgrana está dispuesto a desembolsar 45 millones de euros para recuperar a su canterano.

El 'Daily Mirror' asegura que el Barça presentará una oferta al Arsenal por esa cantidad.

En 2003 el Arsenal le 'birló' al Barça a Cesc por 857.000 euros, cuando el jugador apenas tenía 16 años.

http://www.marca.com/2009/05/31/futbol/equipos/barcelona/1243764220.htm

Ya tardan xD

OnlyHyBrid

-----------Valdés----------
Alves Puyol Piqué Abidal
-------- Touré ----------
Xavi ---------- Cesc ---
Messi -- Henry -- Iniesta

Creo que Eto'o este año se marchará, espero que Henry se quede al menos un año más y le pongan de DC que es como lo sabe hacer de verdad...

Milito, Márquez, Henrique, Busquets, Bojan, Keita, Lat.Izq, Keirrison, Pedro y filial.

mTh

No me convence un centro del campo cesc-xavi...

Iniesta, aunque sea un comodin, es mucho más efectivo con libertad entre lineas, casi de media punta........

Henry no va a dar mas rendimiento de DC que el que ha dado este año en banda... yo personalmente iría a por un jugador puro de banda para mantener el centro del campo de xavi-iniesta-Toure y me olvidaría de cesc....

Si se va Etoo pues se busca otro delantero centro...... no se reajusta el equipo entero.

Es un fichaje mucho más mediático que efectivo, más de Traer de vuelta a cesc a casa que otra cosa.....

MaLaBeSTia

Ya me diras tu 70 partidos mas para Xavi Iniesta...Como se a visto Iniesta a sufrido el desgaste y otra temporada asi podria ser grave.Hay que buscar alguien para rotar.

P

Toure/Busquets - 1 posicion
Xavi/Iniesta/Cesc - 2 posiciones
Henry/Eto'o/Messi/Ribéry - 3 posiciones

y que se vayan turnando

JosE_Arcadio

pues a mi me toca la polla gastarse 45 millones de euros por alguien ke lo criaste tú? tenemos a xavi e iniesta, van saliendo más..

El barça lo ke necesita es ke dnd están hleb gudjhonsen víctor sánchez, cáceres y demás haya gente de garantías y polivalentes, eso por encima de todo. el 11 es muy bueno y está para ganar la liga otro año.

B

Cesc, Ribery es demasiado brutal no?

#1418 con las ventas de camisetas ya paga su fichaje por el barça xD

---------------Valdes (pinto)--------------
Alves-(Puyol)--Marquez--Pique---Abidal
------------Toure (Busquets)-------------
----------Xavi (Keita, Cesc) Iniesta-----
Messi----¿Eto'o Bojan Henry?-----Ribery

si el Barça hace este equipo que se retiren los demas y que nos den todos los titulos sin jugarlos xD

NoN3

------------------Valdes---------------
Alves-----Piqué-----Márquez--Clychi
------------------Toure----------------
----Xavi---------------------Iniesta---
Messi------------------------Ribery---
------------------Forlan----------------

Ficharía --> Lat. Izq: Clychi o Felipe. Ext. izq: Ribery. Delantero: Forlan

Renovarse o morir. Cuando un equipo lo gana todo hay que hacer algunos "pekeños cambios" para mantener la motivación en la plantilla

Equipo suplente:

--------------------Pinto--------------------
Sanchez---Puyol---Henrique------Abidal
-----------------Busquets-------------------
-----------Keita------------Freddy-----------
Pedrito-------------------------Henry--------
--------------------Bojan---------------------

Vendemos a Guddy, hleb, etoo, cedemos a caceres

Ojala

Sh1n0d4

Dudo que el Barsa se gasta 45 millones en Cesc, por no decir, que es imposible

ANDREz

Pienso q es un error quitarse a Samu, a no ser q fichemos a Villa, no hay nadie q nos de ese rendimiento, esos cojones y ese espiritu de equipo

Pienso q con un extremo y un refuerzo de medio campo q tenga buen disparo (Sneijder seria perfecto jeje) pienso q es suficiente, pero sin dar demasiadas bajas xq tenemos plantilla corta y ademas hay copa africa (por eso tenemos q fichar a otro delantero centro o quizas quedarnos con Bojan)

-----------------------------VV
--Alves---------Pique----------Marquez---------Abidal
--------------------------Toure

--------------------Xavi------Iniesta

-----------Messi-----------------------Ribery
--------------------------Etoo

Banco:

Pinto
Keita
Puyol (obviamente jugaría mucho por rotaciones)
Milito
Henrique
Pedrito
Guddy (yo me quedaria con el)
Busquets
Keirrison
Sneijder (Por probar q no quede y si el Madrid no lo quiere, de cabeza a por el xD)

+oportunidades:
X.Torres
Thiago
Jefren

Cesiones:
Cáceres (ha demostrado no estar listo)
Bojan (solo si se ficha a un delantero y un extremo, por tema copa africa, si no, nos lo tenemos q quedar)

Ventas:
Hleb (Yo no venderia a nadie mas xq necesitamos mas plantilla)

Para mi eso es suficiente: Fichar solo a Keirrison y Ribery, pero vamos q si m traen a Villa en lugar de al brasileño... :D:D

JMBaDBoY

El Barça en caso de querer fichar a Cesc le diría claramente que si tiene interés en venir se espere otra temporada o 2 más en el Arsenal y luego se lo traen por un precio más bajo, pero no van a pagar esa cantidad.

OnlyHyBrid

Algunos se olvidan de Milito, el único jugador junto con Touré que la anterior temporada jugaron perfectamente bien...me encanta Milito joder, tiene que ser titular indiscutible, pero viendo la temporada de Piqué y la de Márquez...

V

Cada dia tengo mas lio en esto de los fichajes etc etc

http://www.marca.com/2009/05/30/futbol/equipos/villarreal/1243720052.html

Sh1n0d4

Yo creo que de centrales el barsa va sobrado. Habria que reforzar un poco el lateral nada mas.

D

Milito volverá y nos dará otro recital de como se defiende

B

esque el Barça va sobrado en todas las lineas, fichar seria perfeccionar lo perfecto y con la motivacion de este año 1 o 2 titulos tienen que caer, para empezar la supercopa de españa y de europa... asi que el triplete se puede repetir, sin champion y sin liga.

ISAILOVIC

En Carrusel dicen que Tamudo se va a ir...¿Alguna idea de donde puede ir? No me le imagino en otro sitio que no sea el Español

D

tiene su edad ya.

en los medios de Barcelona no han dicho nada

ANDREz

#1418 +1

Pienso q Cesc deberia volver gratis... Deberia no renovar con el Arsenal, xq m parece horrible q un jugador q se te llevan por 800.000 € tengamos q pagar algo

#1420 quien es Freddy?

#1428 normalmente estoy de acuerdo contigo, pero vaya parida has soltado
supercopa de españa = kk
supercopa de europa = buenoo...
triplete? jaja

NTC-________

no se hasta que punto marquez volvera ofreciendo un buen rendimiento, yo miraria un central por si acaso pincha y puyol ya tiene una edad.

#1431 haz un poco de memoria y del caso etoo con el madrid, asi que joderos xd

ZeroX_r00lz

#1432 Si por centrales será en el Barsa xDDDD

Piqué, Marquez, Puyol, Milito, Henrique...... Caceres xD

Scavenger19

Ancelotti deja el Milan!

ZeroX_r00lz

Ancelotti no estaba con pie y medio en el Chelsea? xd

sh31k

#1432 por eto'o os pagamos 25kilos asi ke no se de k te kejas xd

TuR0K_Vva

Yo creo que Tamudo se pira al Valencia como sustituto de Villa xD

Jav1to-bcn

el barça necesita a ribery y un alves por la otra banda, si luego viene cesc baratito perfecto .. y el tema eto'o yo no me lo quitaria de encima ni de coña ...
entre messi eto'o y ribery eso seria jugar como con un cohete arriba....

Eustaquio

#1438 "y un Alves por la otra banda" Joder, abusones ¬¬

CaLaTa

A Tamudo lo veo yo en el Depor y a Verdú en el Espanyol

Tema cerrado