Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

GrimMcSlam

España es Dios y punto. Yo he vivido en Italia unos meses y no cambio a España por eso NI DE COÑA.

Viva España cojones! XDDD

K

Vale, pero Roma > all

KeOx_Ncrs

Lo de Marca ya es increible , ya no saben que inventarse para vender el periodicucho ese...

robinho10

Al final lo de Arbeloa es o no es verdad?

frostttt

Tengo ganas de ver ya un fichaje decente del Barca :(

GrimMcSlam

#14852 No te lo crees ni tú XDDD.

Si dices por monumentos y valor artístico vale, pero fiesta?? Ni de coña.

Cómo rabian los valencianistas con las castañas de Marca XDDDDDDD

V

Sport y Emd a falta de fichajes buenas son las encuestas? HIJOS DE PUTA FICHAR YA!

oOL4sTOo

#14857 Dice Laporta que ellos ficharán con paciencia y bien hecho, así que relájate o te dará algo xd

NTC-________

benzema se queda otro año en francia fuente

drenthe a la fiore fuente

iba 68M €, CASI fuente

weah_dany

Como se fiche a Ibra por 68M... o por 50M + un jugador... me voy a tirar de los pelos... aunque al final salga bien, pero no deberían pagar eso...

Iwywnsb

El Madrid se mete en las negociaciones por Mascherano y ofrece 35M por este.

Link: http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=623277&idseccio_PK=803

Nuevamente el Madrid metiendose a dar por culo con sus millones

weah_dany

#14861 Hablamos del Barsa con lo de Villa? Que aquí todos intentan molestar...

Scavenger19

Zas! XDDDD

SupermaN_CK

Que el Madrid va a por Mascherano tiene credibilidad -1, al que quiere es a X. Alonso.

weah_dany

Como que el Barsa quiere a Villa, tampoco tiene credibilidad, ya tienen a Eto'o a.k.a El mejor delantero del mundo xDDD, es broma que nadie se lo tome a mal xD

Hardy

Yo tampoco me lo creo, teniendo a los dos Diarrás no tienen necesidad de fichar a otro centrocampista del mismo corte.

Iwywnsb

El Barça no intenta fichar sistemáticamente todos los jugadores que se interesa su rival. No puedes decir que el Barça se ha metido a por Villa solo por molestar, cuando es evidente que es un grandísimo jugador y les hace falta en caso de irse Eto'o.

Sin embargo el Madrid se ha metido con Ibrahimovich, Ribery, Benzema, Mascherano y los que quedan.

weah_dany

#14867 Lo de Ibra puede pasar pero en el resto... que el Madrid se ha metido por medio??

Empecemos... de todos es sabido que el Madrid siempre se ha interesado en Benzema y Ribery y más cuando ahora está Zidane... o sea que no me vale lo que dices.
Con Mascherano quizás se esté metiendo por medio ya que tiene a Lass (Diarrá es muy posible que se marche...) pero cuál es el problema? que a Pellegrini le gusta muchísimo Mascherano y ahora que está en el Madrid tiene una posibilidad de volver a trabajar con él, al igual que hicieron en Argentina... También hay que darse cuenta de que el Barsa tiene a Yaya Touré en la posición en la que estaría Mascherano, la verdad es que viendo los jugadores de Barsa y Madrid, no parece que ninguno lo necesite...

Aparte que es lo que pasa?? Que cuando se mete el Barsa de por medio, es porque es un grandísimo jugador, y cuándo lo hace el Madrid, no lo son?? El Madrid quizás necesite ahora a Ibra (en mi opinión no necesitan ningún delantero de momento...) porque Villa se ha complicado y el Barsa parece que se va a quedar con Eto'o, o sea que todos siempre se intentan guardar las espaldas por si acaso necesitan a éste o aquél jugador... tampoco veo que se estén metiendo mucho entre ellos, es más lo que nos hace creer la prensa que lo que pasa en realidad...

Scavenger19

Su lado más ambicioso sale al declarar que "si eres el mejor del Madrid, eres uno de los mejores de la historia", y considera que aún tiene muchas sorpresas que dar, porque "si con 24 años no quisiera crecer, sería un perdedor".

Sobre su ex técnico, Alex Ferguson, sólo tiene palabras de elogio: "Me enseñó todo sobre el fútbol y nunca he conocido a un hombre tan apasionado por el juego como él. Me inculcó la pasión y me hizo un ganador".

by CR.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/06/22/1339871/mercado-essien-abre-las-puertas-a-la-liga

buffffff Lass-Essien xDDDD
Lo único? 50 kilos o mas jejejeje

tribas

LASS ESSIEN KAKA AMAZING

JamesDuke

dios, ojala fichara a essien el madrid :D

GrimMcSlam

Essien q edad tiene? Casi 30 años ya no??

Yo prefiero a Lass, no sé... se ha ganado el quedarse.

Edit: :O Es del '82 es decir, 27 años.

Crus

Lo de Arbeloa no sale en ningun sitio, aunque ayer lo dijeron en el Larguero. Decian que no salia caro ya que era este su ultimo año de contrato.

Vip0rz

Estas que sale del Chelsea. Ah! Mala noticia lo de Benzema para los que no queremos que nos roben por Ibrahimovic. Si Villa esta complicado, y Benzema no se va este año: ¿Que DC's quedan? A mi Forlan, sinceramente no me apasiona.

-OrioN_

Hombre ayer en el Larguero lo daban por cerrado.

Esta aburrida la mañana.

Vip0rz

Que ganas que se acabe la puta ConfeCup y se empiece a mover ficha por Xabi y Albiol.

varuk

La versión de Super Deporte del caso Villa.

http://www.superdeporte.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009062200_2_64756__Valencia-Todo-debes-saber-sobre-caso-Villa

Scavenger19

albiol? si hablas del Real Madrid por albiol...NO POR DIOS!!!

#14877 RPV? XD

ChemicalX

#14869 con el temporadon que hizo el Barça, y los refuerzos que esta teniendo el Madrid, da la impresion de que no hay jugador que no quiera venir a alguno de los dos clubs xD

El duelo que van a protagonizar la proxima temporada va a ser ultraepico y todos quieren vivirlo desde dentro... los grandes cracks estan mas a tiro que nunca

oOL4sTOo

El Milan se plantea el fichaje de Gago

spoiler
Tema cerrado