Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Vip0rz

#14877 La version de Futbolitis

http://comunidad.terra.es/blogs/futbolitis/default.aspx

#14880 Cruzando los dedos me tienes. A ver si pagan un buen dinero por la maricona esta y nos sale mas barato un medio centro de verdad, Xabi.

Editado: Ahora que leo, 10 Millones me parece muy poco..no se supone que este es un jugador por explotar? (Eso dicen, pero no se lo cree nadie) A parte, con lo que se ha inflado el mercado, pedia minimo 15-18 millones.

K

#14880 con un lazo hoyga!

GrimMcSlam

No van a vender a Gago por 10 millones... ni de coña, vaya.

Vip0rz

#14883 En cuestion de ventas, en el Real Madrid, torres mas altas han caido. Le va a salvar que es Argentinito y Valdano lo valora bien.

Scavenger19

Pues prefiero q lo vendan por 10 a tener q aguantarlo durante la proxima temporada....Asi Diarra seguramente se quedará en el equipo (como tiene q ser, por si Lass se lesiona) y se centraran mas en fichar un MC.

robinho10

Hombre, 10 o 15 más no vale Gago.

A mi no me parece tan malo....

Vip0rz

Guasch:

41 es más que 42

Claro que eso de los números es rarillo. Por ejemplo: Llorente, presidente del Valencia, sostiene que la oferta del Chelsea por Villa (41 millones) es la mejor que ha recibido. No sabíamos que en Valencia 41 es más que 42. O sea, si alguien da 8,5 por Villa y Silva se los lleva 'ipso facto'.

El caso es que me he reido xD

#14886

A mi un jugador del que se espera un 95% de acierto en pases (Que no un 100%, Redondo solo hay uno y sus numeros no se pueden exigir a nadie) y no da dos seguidos bien.

Un jugador del que se espera que lleve el ritmo del partido, y el partido lo lleva a el.

Un jugador del que se espera sepa proteger el balon, y lo derribe el aire emitido por los ultras cuando cantan.

Un jugador del que se espera robe balones, y se pasa el partido corriendo para nada.

Un jugador del que se espera siempre una correcta colocacion táctica, y se le vaya la chima y se vaya a estorbar las posiciones de otro, o suba al ataque porque si, al mismo tiempo que se retira esa lisa y reluciente cabellera.

Un jugador así, en el Madrid NO.

MaLaBeSTia

Robinho a escena, Ribery sólo al Madrid

Robinho, el plan B

Urge repasar el plan de Guardiola la temporada pasada. El contacto con Robinho lo hace Dani Alves, no viene de ahora. En las eliminatorias del sudamericano en febrero, Alves le pregunta a Robinho si estaría dispuesto a ser azulgrana. El primer punto es la plusvalía. Si el City quiere ganar dinero, la operación es imposible. Mejorar los 42,5 millones de euros está fuera de los parámetros económicos del Barça, mejorar el sueldo de Robinho tras su año de convalecencia es un aspecto tratado con Alves. Los máximos de la operación están en la igualdad aunque la vía de cesión con la opción de compra es la vía que se está moviendo para ralentizar la operación, reducir el coste en caso de traspaso y darle tiempo a la opción Ribery.

En el tema Robinho no pueden pasar desapercibidos el enfrentamiento del brasileño con Hughes, la ausencia del City en las competiciones europeas y el Mundial 2010. También la cláusula de escape si el equipo no jugaba Champions. Todos sabíamos lo que iba a suceder, lo anunciamos tras su fichaje por el City. La desaparición de Robinho siempre era una mala noticia, ser entrenado por Hughes era un choque de mentalidades que podía acabar en fracaso como así ha sido. Todos han perdido y sólo ha ganado uno, el representante. Rectifico, han ganado dos, Calderón también hizo la suya.

El proceso de maduración de Robinho atrae en Can Barça. En cuanto pudo largó a Wagner Ribeiro, no tardó demasiado en darse cuenta de que era víctima de un engaño, los que le rodeaban siempre le asesoraron según sus intereses personales.

El nuevo representante se llama Bernardo Assumpçao. Presiona con la idea de que su jugador quiere volver al Santos, me cuentan que ya está todo ultimado. Ribery sigue siendo la primera opción de Guardiola pero el Robinho de Capello y Schuster que defendía y atacaba encaja a la perfección en el perfil. El City lo niega pero les hago una confidencia, una frase textual llegada de Manchester, “saldrá para el Barça si no sale lo de Ribery”.

http://comunidad.terra.es/blogs/futbolitis/archive/2009/06/18/robinhoaescenariberysloalmadrid.aspx

:O :O :O

robinho10

#14887 xDDDDDDD

Puto Guasch, lo que me puedo reir con sus paridas xDDD

PD: A ver si confirman lo de Alvaro Arbeloa!! Que estamos acostumbrados a fichaje por semana y esto se está haciendo eterno xD

ivanone

el Guasch es la polla ajajajaj

Vip0rz

#14888 Ese articulo ya tiene tiempecillo xD

MaLaBeSTia

entonces seria mm

-----------Toure------------

------Xavi--------Iniesta

Messi------Ibra/?----Robinho

mmmm no esta mal xdDDD

GR33N

A Gago con un lazo y regalado.

Vip0rz

#14892 Por lo que veo aun hay fe en que el austero Laporta reviente el mercado por Ibrahimovic.

Ah! En serio os gusta Robinho? Lo unico bien que ha echo la anterior directiva, junto con el fichaje de Lass, es sacar 40 millones por el intento de Denilson ese.

PD: Pero eh! Que va a ser el mejor del mundo. Se fue al City para ello.

GR33N

Y desde cuando el City necesita dinero?

si ofrecían 100 millones por Kaká el año pasado xD

te hayas?? haber si me explico??
ahí he dejado de leer. h4m1j0
||
||
||
v

FoxWinterMan

Bueno leyendo las ultimas paginas y los ultimos supuestos fichajes por parte del RM me hayo anonadado por la estupidez que quiere hacer florentino vamos haber si me explico:

Se quiere fichar a Ibra por 50M+Snejder(que es centrocampista y de eso no andamos sobrados),por todos es sabido lo chuloputas que es Ibra y ademas yo no veo ninguna necesidad de fichar a un delantero teniendo a Higuain,Huntelar,Negredo y al mafioso de Raul.

Tambien se quiere fichar a Maicon cosa que me parece mas acertada ya que es un excelente lateral y ese puesto no anda bien cubierto peroooo claro Maicon es otro chuloputas y ya teniendo a CR pues nose, preferiria a alguien español y mas barato que a un defensa de 35M que es lo que pide el Inter por alguien que puede ser Ronaldinho2.

No he oido todavia nada serio sobre algun organizador y centrocampistas decentes para organizar un poco el juego del RM nose que piensa Pelegrini ¿soltar a los jugadores por libre y que hagan lo que quieran? necesitamos un centro del campo urgentemente pero solo se piensa en delanteros y mas delanteros cuando esa posicion la tenemos cubierta.

Conclusion? El RM me esta empezando a dar pena y ademas ya deje claro en mis anteriores post que Florentino me parece un idiota que solo piensa en hacer caja supongo que para enriquecerse mas aun.Tampoco se ha descartado a ningun jugador osea que no tenemos ninguna planificacion para la pretemporada y ya estamos a 22 de junio asique auguro un REAL RIDICULO para la temporada que viene como no cambie esta politica de fichajes

robinho10

Robinho encaja bien en el estilo del Barcelona, eso si, le encanta ser protagonista, así que o guardiola hace de Capello o tendréis un idiota en casa.

T

TriTranquilo

Vip0rz

#14895 Lo mejor de todo es que los jeques esos son peores que los gitanos, una vez estas dentro a lo mejor vuelves a ver la luz del dia. Le ha salido el tiro por la culata al muchacho. Se pensaba que se iba al nuevo Chelsea y se ha quedado en un Málaga (con perdon a los malagueños, es por poner un club en mitad de tabla).

#14896 "me hayo anonadado" Jajajajaja Esa facilidad de palabra, ni a Don Alonso Quijano se le atribuye.

#14898 Jajaja Espero que al final no os salga la palabrita tan cara como a Boluda.

M

Es que es lo que tenia que hacer, Gago a tomar por culo y se ficha a X. alonso, luego los holandeses (menos robben y sneijder) a tomar por culo todos, se ficha un DC, heinze a tomar por culo, se ficha un LI, garay dependiendo como este esta pretemporada se queda o se deja cedido otro año; en el caso de que se quede cedido se ficha un LD o un central.

11 titular

Casillas
Ramos o LD
Pepe
Central o Ramos
Marcelo o LI
Lass
X.alonso
Ribery
Kaka
Villa
CR

Banquillo
Sneijder
Robben
Diarra
Raul (yo le mandaria a tomar por culo y me quedaria con negredo pero hay que ser realistas)
Higuain
Metzelder
Javi garcia (es un cancer pero no se va a ir...)
Miguel torres
Guti (otro que tal baila, ya es irrecuperable xD)
Dudek

btomAN-

La Fiorentina cerca a Drenthe

'La Gazzetta dello Sport' publica que Royston Drenthe está muy cerca de la Fiorentina, aunque el club italiano mantiene la opción de fichar a Marchionni (Juventus) si no logra el fichaje del madridista.

http://www.marca.com/2009/06/22/futbol/futbol_internacional/1245655782.html

Pues parece q va a ir CEDIDO, la verdad es q es un buen equipo, me hubiera gustado q fuera en la liga española, pero si no recuerdo mal, puede jugar Champions cn la fiore. Aparte es un equipo q siempre me ha gustado.

SIXDENYS

a mi robino me parece una vacilada a lo grande no creo que llegue a jugar en el barsa ¡¡¡humoooo!!!!!

robinho10

Ir Olvidando a Maicon que no lo van a fichar. Y casi que mejor.

Arbeloa señores ya está fichado creo yo porque el Liverpool está cerca de fichar a Glen Johnson así que todo cuadra, unos fichan a Glen para luego vender a Alvarito Arbeloa.

maRc

#14878.

RPV de #14877:

Que se había casi llegado a un acuerdo con Javier Gómez. Llega Llorente y dice que ni hablar, después de ver lo que se paga por Kaká y Cristiano Ronaldo, que o 50 kilos o nada. Y además a Llorente también le toca las narices la campaña de la prensa madrileña. Luego sale Tamargo y tiene un rifirafe con Llorente, por el tema de las comisiones que se lleva.

RPV de #14881:

Que se había llegado a un acuerdo verbal con Llorente. Sale todo a la prensa y Llorente aprovecha para pedir más. En ese momento aparecen las supuestas ofertas por Ibra, Ribery, Benzema, que son en torno a los 50-60-70 millones, y que dejan a Villa en solo 40. A Llorente le vuelven a tocar las narices. Y por último otra vez el rifirafe con Tamargo por las comisiones.

Vip0rz

#14903 Maicon ilusiona porque futbolisticamente es un animal, me encantaria una banda Maicon-CR, al nivel de Alves-Messi, pero es eso, que yo no me la jugaria por ese tio, porque todos sabemos como es.

GR33N

#14095

"avanza maicon por la banda!!, ve a cristiano y avanza a toda velocidaddddddd!!!!!!!!

y se van de putissssssssss!!!!!!

robinho10

Si pero bueno, es como Adriano, me parece un grandisimo jugador que podría haber llegado a ser el mejor, pero como es un puto pues así le va....

Si traemos a Maicon, Cristiano ya tendrá con quien ir a emborracharse, ya entonces faltaría que repescaramos a Robinho para hacer el trio de marias

xDD

Vip0rz

#14906 Mientras que corran en el campo, las otras carreras a su salud Jajaja
#14907 Ahora en serio, Cristiano sera un putero, pero para mi es un pedazo de profesional, y no creo que acabe así por la mentalidad que tiene, sinceramente. A parte es abstemio joder, el borracho es Maicon xD

MaLaBeSTia

xDDDDDDDDDDDD

M

Esta claro que mientras rindan en el campo y se maten a correr, lo demas me da exactamente igual. El problema viene cuando su vida personal interfiere en su vida profesional.

Tema cerrado