Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

V

Donde ves tu en el escudo a Raul? xk yo no lo veo..

Si Raul es el que jode todo el Real Madrid..pero ya se dara cuenta algun dia..espero que no sea tarde y se le retire como tiene que retirarse alguien que fue tan grande..si no sera odiado..

D

Higuain es mejor que él, y no juega en su puesto, porke ne él juega Raúl

Scavenger19

Pero q bandera y escudo ni q cuatro hostias. Solo por eso ya tiene q estar ahi? q se retire joder...q pesado es. Ya tenemos uno mejor actualmente q el y se llama Huntelaar. Si no le dan minutos como cojones va a hacer algo?

Hasta en partidos intranscendentes juega...Asco Juande Ramos. Esto mandé ayer:

"Quería mostrar mi inconformismo con el señor Juande Ramos y sus alineaciones. No entiendo como en estos 4 ultimos partidos de liga en los que ya no se jugaba nada no ha sido capaz de alinear a jugadores menos habituales y sobre todo a canteranos como Palanca, Agus, Opare, Alberto Bueno, ... gente que merecen una oportunidad y la verdad, ¿que mejores partidos que estos para jugar en 1ª Division y donde ya no se juega nada? Me ha terminado de disgustar el señor Juande.

Mando un saludo para Media-Vida."

#1502 Y a principio de temporada cuando estaba Van nistelrooy sin lesionar Jugaba RAUL titular, e Higuain si no era suplente era Extremo derecho. Tocate los cojones. Aun recuerdo el debate, q una jornada Raul fue al banquillo por Higuain, q entró titular y la q se armó.....vergüenza!!!

B

El escudo del Madrid a dia de hoy tienen que ser Higuain o Casillas. Yo a Higuain el año que viene lo ponia como 2º o 3er capitan.

Raul debe de irse al banquillo, no largarlo por la puerta de atras. Es un simbolo, pero como juegue el año que viene tambien nadie se lo va a perdonar.

P

Raúl es un pesetero, si él quisiera al Madrid ya se habria retirado hace tiempo. Ni dignidad tiene.

V

Una vez mas..se ve cual es el cancer de la mayoria de los madridistas

EL PUTO PASADO

Fue una leyenda, ahora es un jugador del monton que quita oportunidades a posibles estrellas. Se retira, se le hace un homenaje y a correr.

Pero vaya poco a poco la gente se da cuenta que del pasado no se vive y la gran mayoria ya deseais que se vaya, como es logico.

Scavenger19

^
|

Por eso tiene q tener 2 dedos de frente y retirarse. Para chupar minutos de la basura mejor darselos a cualquier canterano. Raul ya ha dado todo lo q tenia y para ser suplente, q no va ni a revolucionar ningun partido ni nada, q de paso a gente nueva q salga con ganas y a darlo todo buscando tener mas mnutos.

jajajajajajajajajaja

|
v

D

eso si, y las risas que nos echamos cn sus gifs? xD

Scavenger19

Ancelotti Nuevo Entrenador del Chelsea por 3 temporadas!

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/06/01/1298583/es-oficial-carlo-ancelotti-es-el-nuevo-m%C3%ADster-del-chelsea

TuR0K_Vva

hay un paso medio entre ser titular y retirarse : el banquillo. Y ese es el roll que tiene que adoptar Raul si es inteligente. Pero claro, vendrá Pellegrini y le seguirá poniendo en el 11 titular, y claro, si le ponen, Raul no va a decir que no. Nose que le ven los entrenadores, pero algo tendrá para seguir siendo titular sin aportar mucho al equipo.

Yo solo espero y deseo que se den cuenta y que Raul se tome bien ser suplente, que la vida va por ciclos, y hay q ser un poco inteligente y creo que Raul lo es.

GrimMcSlam

Ojalá Raúl jugara en su puesto...

Y sobre los q queréis echar a Raúl "por la puerta de atrás" como dicen por ahí arriba... lo siento, xo no va a pasar. Ha sido demasiado grande para el madridismo.

NO ESTOY HABLANDO DE QUE JUEGUE SIEMPRE, a ver si diferenciamos. Estoy hablando de que Raúl no merece ese tipo de salida. Es un jugador válido en el vestuario y poco a poco irá saliendo del equipo (si es q vienen jugadores mejores q él...).

Salu2^^

SkalS

Raúl tiene que seguir en el mundo del futbol hasta los 40 por sus gifs porfavor xDDD

PD: Grim Raúl para estar en el banquillo del Madrid, mejor que lo traspasen, a lo grande, eso si, pero que lo traspasen, porque Raúl, el "7 de España" el capitan del Madrid en el banquillo, traeria consecuencias dentro del vestuario y por parte del aficionado, como ya han dicho por arriba, si Raúl quisiera al Madrid ya hace tiempo se hubiera marchado y dejaria paso a nueva gente joven

V

#1510 El que tendra es la prensa. Todos vemos como Marca y As empujan para que Raul sea titular. Mete un gol y portada del 7 a todo color.
Todos vimos lo que paso con Luis Aragones en la Eurocopa porque no llevaba a Raul.

Es normal que los entrenadores teman las criticas de la prensa, mueven demasiada masa social y ademas la manipulan a su gusto.

Scavenger19

Pero estamos en lo mismo...Raul tiene q dejarlo. Proyecto Nuevo -> Gente Nueva. Casillas tiene q ser el capitan del Real Madrid YA!

Raul es una vieja gloria, una leyenda pero está acabado. Y repito, para ser suplente mejor darle minutos a alguien q empiece, sea joven, q tenga ilusion y ganas de luchar por algo los 10 minutos q juegue. Eso si q te revoluciona un partido.

TuR0K_Vva

Fijaros en Giggs. Es un simbolo en el manchester, no es titular normalmente , pero juega minutos e inclsuo algun partido entero que otro ( como la final de la champions ) y no se le caen los anillos por ello. Ese es precisamente el roll que deberia adoptar Raul

Crus

Raul tiene que ser suplente y punto.

Scavenger19

Por dios, Giggs al menos tiene una pizca de velocidad y centra dpm. Raul ya no tiene ni velocidad, ni pase, ni regate, ... Vive de sus compañeros, de q le hagan el gol, el hacer TIC y empujarla a 5 metros como mucho de la porteria xD

Claro q tiene q ser suplente, porque no se le va a vender o largar, pero lo mas logico seria q se retirase.

Loker

A ver, esta claro que Raul no puede irse por la puerta de atras, faltaria mas, ya que es una leyenda y simbolo del madridismo, pero tiene que empezar a darse cuenta de que el no puede ser titular del madrid.

NTC-________

ancelotti al chelsea fuente

el madrid ahora quiere a ibra, ante una posible marcha de kaka al chelsea (pero si ayer teniais de portada que estaba fichado...), aunque tb quieren al sueco city y barsa entre otros...fuente

benitez dice que xavi alonso no se vende fuente

y por si fuera poco, terry pide que el chelsea intente ir a por ribery y villa fuente

osea, que parece que todos los fichajes del madrid se complican, o al menos se encarecen con tanta especulacion. yo siempre confie en florentino, pero visto el panorama me huele a FAIL mayusculo.

SkalS

no se puede comparar el estado de forma de Giggs con el de Raúl porfavor...

Scavenger19

Fail de q? Acaso Florentino ha dicho algo de q iban a fichar a Kaka o Xabi alonso?
Los q lo dicen son los periodistas.

TuR0K_Vva

No estoy comparando su estado de forma. Estoy comparando su situacion

B

Villa a un equipo ingles? Solo faltaria eso, que nos pongamos los equipos Españoles a alimentar de jugadorazos la liga Inglesa.

Scavenger19

Comentario de la noticia de Terry diciendo q fichen a Villa y Ribery:

#

2 Ojala - 01-06-2009 - 10:36:27h

Que se venga al madrid y podra jugar con ellos

jajajajajaja me ha hecho bastante gracia xD Q razon jeje

NTC-________

#1521 fail de todos los especuladores. es decir, a pesar de que confio en florentino, no creo que se cumplan las espectativas de todos los que se llenaron la boca poniendo nombres y tal.

Crus

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-ofrecera-millones-sneijder-ibrahimovic/dasftb/20090601dasdasftb_6/Tes

Si sucede esto me cagaria en todo.

TuR0K_Vva

Yo creo que si florentino se ha presentado y ha dejado entrever algunas cosas, es xq seguramente haya algo solido detrás. Florentino no es ningun bocas. Al menos, en el tema de fichajes.

#1526 no creo Crus xD Mijatovic ya se piró xd

Scavenger19

El dijo q iban a venir los mejores jugadores del mundo y los mejores de españa. Yo ahi veo a:

Cristiano Ronaldo-ribery-ibrahimovic y Villa-Silva-Cesc

No digo q vayan a fichar a todos, pero si a uno de cada grupo de 3.

Florentino no ha soltado nombres. Que la prensa sea subnormal (No recuerdas q dijeron hasta q un lunes de Noviembre q Ancelotti iba a ser presentado por el Real Madrid? SON ESTUPIDOS) no es problema de Florentino.
Ellos sacan nombres para despues decir: Como adelantó X en exclusiva...

P

Pero esque florentino querra comprar jugadores 'franquicia' de equipos no-vendedores :s me parece demasiado complicado.

Yo no digo que Kaká no vaya al Madrid, pero 5 o 6 como dicen... es imposible.

MaLaBeSTia

LoL xDDDDDDDDD

Tema cerrado