Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Scavenger19

Que grande Crackovia joder!!!! XD

Por cierto, Raul es MALISIMO!!!! como Xavi!! las 2 ultimas incorporaciones son lamentables.

Pim Pam Pim Pam Balas vienen Balas van jajaja

GrimMcSlam

Por mucho q digan quinto & cia... RAÚL NO HACE LAS ALINEACIONES.

Q coño me estáis contando de hacer daño? Él entrena y si le pone el entrenador, juega... si no, pues no juega.

Dejaos de conspiraciones judeomasónicas por parte de Raúl para amenazar al entrenador q no le ponga como si fuera un mafioso ¬¬. Eso son cosas de los anti-raulistas.

Repito, cdo haya otro mejor q Raúl, jugará... mientras jugará Raúl.

-

Madre mia hasta en el thread de fichajes acabais dando por culo con raul.

varuk

Hostia, Leonardo ahora entrenador del Milán. Mítico jugador que pasó por el Valencia CF. Me acuerdo de un golazo que marcó que dio el balón en el larguero y bajó...

ANDREz

#1481 hahah q lo tengo el avatar guardado en el pc de la universidad y ahora q estoy de examenes voy con mi portatil y no la tengo, si m lo encuentras m lo vuelvo a poner :p... si no m tocara esperar un par de semanas jejje

edit: gracias por el avatar, queria cambiarmelo hacia dias ya xD

Scavenger19

Otro tio lo tiene, pero no se quien xD

Oficial: Pellegrini Nuevo Entrenador del Real Madrid.

edit: oh si xD

|
v

-

SpLaSh tiene el avatar.

thunder_89

Pues a ver que tal lo hace Pellegrini, espero ver el año que viene un buen equipo, y por dios FUTBOL OFENSIVO, vale que trabaje en una defensa solida, pero el poderio del Madrid debe pasar por su delantera.

Mucha suerte Pellegrini !!!

(Espero que no sea un bulo del Marca xD)

ANDREz

Espero q el año q viene el madrid juegue ofensivo por el bien del futbol ... y bueno q entonces se den cuenta de lo k es conceder espacioas =)

L

¿Que Raul no condiciona las alineaciones?

¿Entonces por que Sneijder no juega de Mediapunta?

¿O por que Higuain ha tenido que jugar desde la banda? ... o peor aun, ¿DESDE EL BANQUILLO?

Lo de Sneijder ha sido lamentable, solo se le espera o yo por lo menos, que triunfe en otro equipo, ya que, entre Raul y con la llegada de Kaká Sneijder jugada -2, asi que espero que nos deleite con su futbol como lo hace con la seleccion holandesa en otro equipo.

Porque en este R.Madrid se ha visto una vez mas que se ficha sin saber donde juegan los jugadores.

GrimMcSlam

Sneijder no ha jugado de mediapunta pq el Madrid no juega con mediapunta (con JRamos).

El Madrid jugaba un 4-4-2 con extremos y dos pivotes defensivos.

Estoy harto de hablar de las funciones de Raúl y xq no jugaban VdV o Sneijder en su posición. Si quieres la lees, si no... pues nada.

Raúl no elige quién va a jugar y quién no, eso son gilipolleces sin sentido.

Scavenger19

...

sh31k

grim te crees lo que dices? crees que raul no condiciona el once¿?

crees realmente que el capitán deun equipo importante no condiciona el vestuario¿?

mira lo que dice makelele de john terry vs mourinho en su biografia...
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=617494&idseccio_PK=806

FreemAN-

Con Pellegrini tengo la esperanza de que Raúl al fin se siente en el banquillo.

Si la siguiente temporada juega Raúl de titular, quedará claro que en su contrato está firmado que jugará de titular siempre que él quiera.

L

Vamos a ver, no se ha de ser demasiado tonto para saber que si un equipo carece de medio de campo con criterio de balon (caso R.Madrid), que es incapaz de dar mas de 2 pases seguidos en el medio de campo con un puto minimo de sentido se ha de quitar a uno de los delanteros y poner a un jugador que juegue entre la delantera y el medio campo.

Si Juande no ha puesto a Sneijder o VDV en su posicion ha sido por la simple y llanamente sencillez de no verse envuelto en un caso "España: Luis Aragones vs Raul".

tribas

no estaría tan seguro, si guille franco seguía jugando..

GrimMcSlam

Raúl no es el entrenador, por muchas historias q tengáis en la cabeza...

L

Pues claro que no es el entrenador, pero quieras o no sabes que si entrenas al Madrid hay ciertas condiciones, que no puedes sentar a un emblema como Raul tan facilmente, y menos teniendo a mil periodistas al acecho que quieren tenerte como carne de parrilla.

Vean que en el periodico Marca de hoy hay una columna de la se habla de que Raul debe seguir en el once y que la proeza de Higuain de ayer solo ha servido para que pueda seguir contando minutos "CONTANDO MINUTOS" en el proximo 11 titular del R.Madrid.

ne01985

Espero que Baul no sea entrenador ni ahora ni en el futuro porque conociendole,es capaz de poner al delantero centro en el centro del campo para tapar huecos a lo Baul.

L

Joder, que Sneijder y Higuain deberieron de ser titulares esta temporada, y que si Sneijder se ha echado a perder ha sido por retrasarlo de posicion.

Y repito, que si un entrenador se le hubiera ocurrido sentar a Raul en estos años, hubiera tenido una peor repercucion que la que tuvo Luis Aragones con el caso Raul en la seleccion.

sh31k

pues claro que no es el entrenador, a el le importa una mierda quien juege, mientras EL juege. Y el problema que tiene ser entrenador del madrid es que si sientas a raul tienes problemas con pesos pesados en el vestuario, por lo tanto juega.

GrimMcSlam

#1550 Si piensas q Sneijder ha jugado peor por eso es q no has visto al Madrid jugar.

Antes de q llegara JRamos, Schuster seguía cn el mismo dibujo y Sneijder no volvió a ser el mismo dp de la lesión de pretemporada.

Scavenger19

Grim se piensa q aqui todo es bonito, q los jugadores son maquinas, sin sentimientos, todo es humildad y q llevar 14 años en el club y ser el capitan no importa. Se le puede sentar en el banquillo facilmente.....

Repito una vez mas: Raul debe ser quien tenga 2 dedos de frente y retirarse, por el bien de todos.

Pero bueno, eso no va a ocurrir xD

GrimMcSlam

Vosotros en cambio, pensáis q un jugador de fútbol es un mafioso y se dedica a vetar fichajes.

ne01985

No tiene nada que ver pero los de AS son un poco cabrones a veces con las fotos.Ayer cuando nadal perdio pusieron una foto suya con careto y humillado tirado por el suelo xD y hoy estas :

L

Sneijder ha judado peor por diversas cuestiones y la que mas peso ha sido la de retrasarlo de posicion, Sneider cerca del area es LETAL.

Solo tienes que ver que Raul puede jugar 2832372937273298 de partidos mal que siempre sera convocado para titular, en cambio otro jugador hace un partido nefasto, y es seria duda como para convocarlo a viajar xD

Scavenger19

#1552 ahhh! claro, en Sneijder no cuenta jugar peor xq juega fuera de su posicion (es MP/SD y juega creando juego (MC), de CCD junto con Lass o pegado a la banda izquierda) en cambio siempre estas argumentando q Raul no juega tan bien porque juega fuera de su posicion, q baja a ayudar en la creacion y a OXIGENAR el juego del equipo...claro claro xD

Las imagenes ya me habia fijado, y la de guardiola me parece lamentable

FreemAN-

Ancelotti, nuevo entrenador del Chelsea.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,102681678053,00.html

Menos mal que no se movía del Milan... http://www.marca.com/2009/05/23/futbol/futbol_internacional/calcio/1243091335.html

GrimMcSlam

#1557 Claro q cuenta... el q no valora q Raúl juegue fuera de su posición sois vosotros, no yo.

Vosotros os dedicais a meteros con Raúl y culparle de q el Madrid esté tan mal, nada más. Si así os consolais, vosotros mismos, pero el problema no está ahí.

Sneijder con Schuster esta temporada ha jugado dnde rindió el año pasado y dnd jugaba cn Holanda... y ha jugado mal.

Con J.Ramos ha estado más tiempo lesionado q otra cosa...

CrossKazama

En cuanto al tema de raul,puede q tenga alguna influencia a la hora de elegir el once ya k es el primer capitan,pero sinceramente dudo q le diga a juande "yo tengo q jugar eh¿ pq como no juege..."

#1554 xDDDDDDDDD

#1558 es lo tipico,con los jugadores pasa = siempre aman a sus clubs blbalablabla y al final si le pones un golpe de billets se van(claro esta q tambien hay excepciones)

Tema cerrado