Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Hardy

A ver si después se animan de una vez a ir por fichajes de primer nivel.

Scavenger19

Filipe Luis es un grandisimo fichaje para el fcb.

weah_dany

Pues a mí no me parece mal poner una cláusula de 1000, 10000 o 9999999999999M... si no quiero que se lo lleven yo lo haría, eso sí, antes se la ponía a Iker, pero bueno, ni siquiera será verdad.. xD

Scavenger19

Roque Santa Cruz al Manchester City por unos 23-25 millones de € (procedencia blackburn rovers). Menuda estafa...entre lo de este y lo de Mario Gomez por 30 al Bayern...
http://www.goal.com/en/news/9/england/2009/06/22/1340760/official-roque-santa-cruz-joins-manchester-city

D

es lo q pasa cuando alardeas de tener dinero xD q t estafan xD

V

me podeis poner la portada de sport en grande please?

GrimMcSlam

Pues yo no veo mal lo de los 1000 kilos, así a ningún jeque se le calentará la boca...

mTh

#15547

Entre comillas.

Una clausula de 1000 millones de € no aguanta ante una denuncia. Es completamente desproporcionada a su sueldo.... y mira que el sueldo de CR no es precisamente bajo xD.

Es más que nada por ponerlo en la prensa, que queda bien chulo xD.

BorrasKa

lo de Filipe esta claro, el Deportivo no tiene dinero y hasta que no pague las deudas a los jugadores no le dejan fichar

K

es fake

#15548 pues eso.

Ultimamente Marca da todo el asco con las portadas y las mierdas que se inventan... Pero es que laSexta en las noticias no se que coño les pasa que hacen lo mismito cada dia 8 jugadores q todos van al madrid? pd?

D

#15550 hace ya tiempo que La Sexta es Marca en version televisiva, desde lo de destapar a Calderon y demas; pero es que ahora, uno de los directivos de Florentino, es alto cargo de La Sexta; asi q, campaña gratuita

Adredaline

#15549 Que enterado estás, si señor.

PD: NO

N

El titular de Marca es una respuesta al titular del As y la clausula de 200 kilos. Solo hay que ver lo de "Esta si es la clausula de Cristiano". Intentan dejar mal al As xDD

D

Es que no hay ningún medio creíble y menos de deporte... ¿O sí?

D

#15554 la intuicion de cada uno xD

K

Cadena ser si ahi sale algo, dalo por hecho... Marca te puedes creer 0 y de AS 4/10

GrimMcSlam

#15548 De verdad piensas q le pondrían esa cláusula sin pensar en ese tipo de cosas??.

Algo debe haber en su contrato para evitar eso tb...

... eso si es q es cierto lo de los 1000 kilos. Yo le pondría 200 o 300, al fin y al cabo esto es un negocio y 200 millones son muchos millones.

Merovingiorz

#15556

el as de hoy " el barça solo tiene 30 millones para fichar"

jaejeajeajeejaaej q me da la risa XDDDDD

estos periodicos de la meseta son la ostia

K

Pues eso, creete 4/10.

Pero no solo son los periodicos de la Meseta como tu dices, solo hay que ver las portadas de sport o MD para ver lo malos que son tambien. Si de verdad hubiese un medio competente y neutral, de ese nos tendriamos que fiar.

weah_dany

Que sí, que As y Marca dan asco, pero Sport y EMD también, asi que mejor dejar el tema, porque todos los días es igual... si alguien critica... que critique todo, no sólo a lo que le interesa...

Merovingiorz

NO no si yo siempre he dicho que sport y md son tebeos!!

GrimMcSlam

#15558 Sabes q eso lo ha dicho un directivo del Barça?.

V

#15562 sabes para que lo dicen?

K

http://lacomunidad.cadenaser.com/ser-deportivos/2009/6/23/floren-y-valdano-fallan-la-aficion-y-villa

Castaño FTW

KueS

#15563 Sabes que seguramente sea verdad? (otra cosa es que puedan pedir préstamos, como ha hecho el madrid, con lo que superarían esos 30 millones muy facilmente)

NTC-________

pregunta: En estas dos últimas temporadas, Raúl ha marcado 47 goles oficiales

respuesta (valdano): Voy más lejos. Si le quitas los penaltis a Villa, Raúl ha marcado los mismos goles que él esta temporada.

PERO KE MIERDA...

SiCk

Para que queréis a Villa si tenéis a Raúl!! Otro año titular, si señor!!

K

Los penaltis que si tirara Raul los mandaba un metro por encima de la escuadra izquierda, no?

En fin otro año a aguntar a patapalo

Scavenger19

GrimMcSlam

#15563 Hombre, no estará tan alejado de la realidad cuando un directivo lo dice. Q luego puedan pedir préstamos y demás es otra cosa... pero en caja tienen 35 kilos según el directivo ese.

#15564 Es todo una estrategia joder... están esperando a q se enfríe el mercado y Villa vuelva a Valencia.

Qué coño va a hacer Valdano si el presidente del Valencia LLAMA AL MADRID diciéndoles q es intrasferible y no está en venta??.

#15566 Acaso es mentira lo que ha dicho??.

Tema cerrado