Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Soy_ZdRaVo

#15506 No, porque la opcion preferencial por lo menos en el derecho europeo es un contrato y por lo tanto, el incumplimiento llevaria a una indemnización , sería dificil obligar a cumplir, sin embargo si tienes la ficha y las federaciones lo saben no se te puede escapar.

oOL4sTOo

#15509 Editado xD lapsus linguae.

#15510 Eres tu

PaPa

http://www.as.com/futbol/articulo/inglaterra-dan-hecho-pase-alonso/dasftb/20090623dasdasftb_3/Tes

haber si es verdad que por fin se cierra la contratacion de Xabi Alonso, el que no me termina de convencer es lo de arbeloa, como no lo quieran meter en la derecha, entonces S.Ramos pasaria a centrar y si tambien decian lo de Maicon, entonces Arbeloa iria al lateral izquierdo , para eso prefiero sinceramente que ficharan un lateral zurdo k Arbeloa.

Scavenger19

Fichar y dejar cedido es un autentico error. El jugador ya se hace a la idea de q ha fichado por un grande y lo único q desea es irse al equipo. El año q pasa cedido es de transicion y no va a aprender nada nuevo....sabe si o si q se va a ir y q donde tiene q demostrar es en el otro equipo. Ya no tienes presion.

En cambio, si no fichas por ninguno, tiendes a demostrar tu valía partido a partido para llegar a un grande y tienes esa presión de tener q hacerlo bien.

Lo dicho, opcion preferencial, como hacen muchos equipos. "Cuanto cuesta ahora, 12? pues mira, una opcion preferencial hasta Mayo para fichar al chaval, te daré 18 kilos y listo. Firnado". De este modo el chaval se dejará los cojones en el campo por demostrar q quiere venir.

D

no tiene ni pies ni cabeza xD

Soy_ZdRaVo

Si, pero tu coges una opcion preferencial por 3. llega el manchester da 20, y se lo lleva a y a ti te dan 3 de indemnización, algo que no te mejora tu situacion.

Cazorla estuvo cedido y ahora es un buenisimo jugador valido para el Villareal, y seguro que hay mas gente así. A mi, pensandolo friamente me parece mejor tenerlo que opciones que nisiquiera estan reguladas en el codigo civil y que dificilmente se puede obligar a cumplir judicialmente.

quedices

Buenos dias

Uhm veamos veamos, una portada de CR en la que por fin esta "vestido", aunque claro para estar con esa pinta, mejor que se quede en bañador.
Al titular le falta aquello de ..."y 2 huevos duros" para que sea esperpentico total.

Bien Bien, segun el As...como no, todos van a ir al Madrid, en especial Oscar Ribot, que se ha empeñado en abanderar el mismo el fichaje de Ribery, ya sabe hasta donde va a vivir.

Y el caso Villa que decir, va a jugar media temporada en el Barça y la otra media en el Madrid, como ha dicho si a los 2...

El mejor fichaje sin duda hasta el momento el que ha hecho interviu con la Nereida esta...

Scavenger19

#15513 ? Arbeloa es el fichaje, no Maicon. Ademas, Arbeloa por la izquierda q no puede jugar? Pues anda, dudo q hayas visto mucho su primera temporada en el Liverpol entonces...porque solia jugar de Lateral izquierdo y no era para nada cojo.
Ademas, su llegada espabilaria a Sergio ramos (q lleva 1 año siendo una puta mierda) y a Marcelo (q se dejara los huevos por aprender a defender).

Maicon...otro gilipollas q viene en el declive de su carrera para chupar un pastón, conocer la fiesta española y despues largarse como una puta. Os lo aseguro: 1 o como muchisimo 2 temporadas buenas. El resto solo conflictos.

D

estoy hartito de l aCopa Confederaciones, ya no porke sea aburrida sino porke paraliza casi todos los fichajes cn culebron detras

ANDREz

#15514 pienso q tu argumento no tiene ningún sentido.

O sea q para ti es mejor q siga en su club, q cederlo a otro?
Vaya tontería, dependerá de cual es cada uno de los dos clubes.

Ejemplo fácil:
Hazard juega en la liga francesa de mierda, lo ficha el Madrid, pero lo cede al Málaga, juega de titular y se clasifican para UEFA... Para mi sería una experiencia cojonuda.

Es q te has obcecado en esa idea y como q no.

Edit:
Además, si, tú dejalo en la liga esa de meirda, q con q haga dos partidos buenos, al año q viene en lugar de 5M € vale 15M€ y si el siguiente lo mismo ya te vale 30M€

vamos super argumento

Scavenger19

Fichar y dejar cedido es una gilipollez. Claro q puede salir bien, no te digo q no, pero para el jugador no es para nada lo mismo saber q tiene q rendir dia a dia para q le fiche un equipo grande a saber q ya esta fichado y q simplemente tiene q pasar un año de transición en otro club. La presion no es la misma y por tanto el rendimiento tampoco es el mismo. ¿Que puede salir bien? pues claro q si, no te digo q no, pero tambien puede salir mal.

Lo he explicado y no se para vosotros, pero si es la misma ambicion tener q salir a un campo a dejarte los huevos para q se fijen en ti todos los partidos q saltar a un campo sabiendo q la prox temporada jugaras en X seguro y q aunque lo hagas mal un par de dias no va a pasar nada....

Son profesionales, y evidentemente van a rendir, pero para nada es lo mismo.

D

si el tio e sprofesional, se deja los huevos en el ekipo que sea, y mas sabiendo q si lo hace bien, el ekipo grande al siguiente año se lo keda.

CaLaTa

Robinho>Tevez>>>CRX>>Messi>Raul

Soy_ZdRaVo

#15521 yo no creo que cuando te cedan pienses que hagas lo que hagas vas a jugar en el equipo, si te han cedido es xq no vales aun para el equipo y como no mejores no vas a hacerlo, asi que te motivas mas aun y te esfuerzas porque ya sabes que realmente el Barça/madrid/inter/X te quiere y te tiene y que solo te falta un "pequeño paso".

Tu te crees que las cesiones royo luque al malaga con 30 años son iguales que ceder a un tio de 19 años.

weah_dany

El problema de fichar y ceder, es que si lo haces y ese año de cedido juegas mal, no llegarás al equipo, tienes que mostrar un gran nivel en el equipo cedido y si el jugador es profesional, no veo el problema...

ANDREz

A mi me ficha el Barça y me cede y me dejo los cojones a muerte PRECISAMENTE PARA Q SE FIJEN EN MI Y VEAN Q PUEDO CUMPLIR...

Y yo m los dejaría mucho mas q si estoy en el Huesca esperando a que me fiche cualquiera.

Scavenger19

Mira, yo solo se q si el Hazard este, benzema o Ronaldinho lo viesen bien lo habrían hecho, pero q casualidad q ninguno haya querido. Cuando eres un gran jugador o te ficha un grande o no te ficha, pero lo q no vas a hacer es de paripé por ahi bailando, siendo el 2º plato de alguien porque no tienes sitio en el equipo.
¿Que estar en un equipin con 18 años donde tengas todos los minutos es lo mejor? pues claro q si, y por ello esta gente no ficha por nadie para irse cedido y prefieren seguir en el equipo donde puedan demostrar a todo dios lo q valen y se peleen todos los grandes por ellos.

  • Hazard no se quiere mover.
  • Benzema no se quiere mover, ni quiso en su dia como hazard, para quedarse cedido.
  • Ronaldinho fichado por el Real Madrid, como no tenia sitio se quedaba 1 año en el PSG. Lo prefirió a irse a un grande a triunfar? no.

Ahora dime algun ejemplo de un jugador con gran caché q haya decidido fichar por un grande para irse cedido...

Soy_ZdRaVo

Cazorla y Silva, por ejemplo han estado cedidos y han triunfado y luego los ha querido fichar el madrid.

weah_dany

Pero es que Hazard no tiene todavía ese gran caché... pero entiendo lo que dices, son 2 puntos de vista diferentes, en mi opinión te puede salir bien o mal cualquiera de las 2 opciones...

N

Donde va con una clausula a CR de 1000 millones de € xDDDDDDDDDDD

K

#15523 acuestate anda

Scavenger19

vale, el caché de Cazorla y Silva es equiparable al de Benzema y Ronaldinho....xDDDD

Nunca nos vamos a poner de acuerdo asi q...jejejejeje

Yo solo se q los jugadores de verdad, los demuestran q valen para jugar en el 1er equipo desde el primer momento, ni cesiones ni hostias. Tienen esa ambicion de decir: "Yo voy a un grande y tenga la edad q tenga, me dejo los cojones y salgo por la puerta grande. Cuando me retire se acordaran de quien fui".

  • Messi o Iniesta subieron al primer equipo con 17-18-19 años, plantaron cojones y quisieron ir cedidos?, yo demuestro lo q valgo.
  • Cristiano Ronaldo fichó con 18 años por el Manchester por 18 kilos y se quiso ir cedido?, yo demuestro lo q valgo.
  • Benzema, Ronaldinho, ...

Hay jugadores q evidentemente estando en un grande necesitan una cesion (Drenthe, Bojan, De la red, ... ) pero por esa falta de garra nunca llegaran a ser tan buenos como los otros, y es un realidad q nadie puede negar.
Si el hazard este no quiere fichar por nadie y quiere estar 1 o 2 años en el Lille jugando será por algo.

pd:Se acabó xD Yo tengo mi punto de vista y vosotros el vuestro.

#15530 a mi me parece vergonzoso. Estamos quedando como el culo ante el mundo entero......menudo asco.

BorrasKa

Cazorla hasta que no jugo en el Recre no lo conocia "nadie"

K

Scavenger no quedamos como el culo, MARCA queda como el culo. Eso es lo mas fake despues de las portadas de "A que ganamos el Mundial?" que he visto

Dabra4hire

#15532 Drenthe y Bojan en el mismo saco... la locura. Con Rijkaard ya se vio que sera una maquina, y lo poco que ha jugado esta temporada se le han visto muchas maneras. Vease toda la Copa del Rey o la final en concreto.

ANDREz

#15527 lo mismo es hazard q benzema oiga xDDD

scavenger no vale postear haciendo botellon

O

Dice "para que ningun jeque se lo lleve" xDDD

Scavenger19

¿Xabi Alonso y Arbeloa por 45 kilos?
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/06/23/1341848/mercado-tiene-el-madrid-atados-a-arbeloa-y-xabi-alonso

Filipe Luis abre las puertas al fcb
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/06/23/1341868/mercado-filipe-luis-est%C3%A1-deseando-fichar-por-el-bar%C3%A7a

Faubert recibe una oferta del tottenham jajajajajajaja
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/06/23/1341865/mercado-faubert-recibe-una-oferta-del-tottenham

#15535 y #15536 no sabeis entender las cosas? ver mas allá de las letras? es q manda huevos.
1- Por supuesto q no es lo mismo Bojan q Drenthe. Uno cuando juega hace algo y el otro no, pero me dirás q tras no demostrar nada en el primer equipo (Tras intentarlo, no irse por ahi sin intentarlo) le vendria bien irse a otro equipo a tener minutos, al igual q drenthe.
2- Pues por supuesto q Hazard no es lo mismo q Benzema. Poner diferencias entre uno y otro es estupido...PERO su situacion es la misma en cuanto a no querer irse por ahi de cedidos, sino estar en el equipo q le dio la oportunidad 1-2 temporadas y dar el salto a un grande, el q ellos vean oportunos cuando crean q estan preparados. En eso SI es igual y el ejemplo es bueno.

D

escuche ayer que el tema de Filipe Luis se cerraria esta semana

oOL4sTOo

Sería un gran fichaje que encajaría 100% con el Barça, yo tmb he escuchado que está casi cerrado el fichaje. Veo buen fichaje, barato y que tendrá un rendimiento alto

Tema cerrado