Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

V

Ribery casi fichado por el Madrid

-OrioN_

#15657

No te lo niego, pero Touré nos ha ganado a todos. ( a mi por lo menos)
Que cojonazos los del negro, jugando de central cuando requiere la situacion y cumpliendo.
Por no hablar de hace dos años cuando jugó media temporada con una hernia, infiltrado, siendo de los mejoes.
El gol en la final de la Copa del Rey....
Se nota que es mi debilidad? xDDDD
GRANDE YAYA

SupermaN_CK

No se yo si Ribery va a jugar en el Madrid...

Vip0rz

Yo creo que, con el presupuesto que Laporta dice tener, segun el SPORT no teneis ni para Tévez, asi que me parece que si piden 60 millones por Ribery, vuestro presidente, quien lleva la coherencia por bandera, no lo va a traer.

#15663 Pues ahora mismo al menos hay alguna posibilidad
#15661 De todas maneras lo de casi fichado me lo se yo :\ Estan hablando y punto. Yo creo que se queda un año mas alli y lo apalabran para el que viene.

ruben132

#15661 ???

V

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-siguiente-sera-ribery-intensifica/dasftb/20090623dasdaiftb_2/Tes

Lo decia por esta noticia XD

hiponse

Joder como fichen ya a Ribery...

Ribery me pega mas para el Barça :(

CricK

#15644 Los partidos que le he visto siempre ha sido en el carril central cayendo a espaldas de los laterales. En cuales tu lo has visto de extremo en los DOS últimos años?

Por cierto, descalificas mis opinión poniendo en duda si lo he visto, y ni un puñetero argumento...

Jacob_Conde

Hombre si fichan a ribery, xabi alonso y arbeloa, ya sólo me faltaría un central de garantias y no haría falta ni delantero, se puede tirar de Higuain y Negredo (me niego a nombrar al 7). Sería un equipo que daría un salto de calidad increible.

----------------Casillas-------------------

Arbeloa--S.Ramos--Pepe------Marcelo

---------X.Alonso--------Lass------------

-----Ribery------------------Kaka--------

-----------CR7---------Higuain-----------

Con este once, le das toda la libertad del mundo a los 4 de arriba en ataque, pones a un lateral como arbeloa que cumple bien en defensa y a lass ayudando a marcelo en la banda y ya tienes equipo para poder hacer frente a cualquiera.

zoKes

El tío de la derecha no va a dejar que el Madrid se lleve a Ribery:

P

Joder, esta claro ke Ribery es el amo. Pero siendo realistas, Van Persie podria (ojala sea) el tapado. Es otro genio infravalorado de los que al Barça le gusta fichar.

Y por cierto, Henry > Eto'o de DC.

Scavenger19

----Ribery------------kaka--- ????

os olvidais del bicefalo joder!!!

----Doble R---------------kaka---

MaLkaS

El tio de la derecha está reconstruyendo el Bayern (para mi pesimamente) y en el kaso de ke ribery se vendiera al madrid se vería con buenos ojos darle preferencia al Bayern en algunos jugadores del madrid como se ha hecho con el milan y la venta de kakaŽ.

CaLaTa

Ahora llego yo y os supero y os arranco las pegatinas

---Ribery------------Raúl------------Messi--

-------------Iniesta--------------Xavi-----------

-----------------------Touré----------------------

---Zhirkov-----Pique-------Puyol------D.Alves-

--------------------V.Valdes----------------------

K

#15671 como Hleb hehehe

CaLaTa

Lo iba a decir antes que este, Van Persie es otro Gudjhonsen

GR33N

#15674 te falta Iván Campo en esa alineación.

G

gudjhonsen cuando a estado en forma no es malo para nada , vamos en el madrid serie titular .

geco

#15601 Lo se, pero que le vamos a hacer, la vida no tiene porque ser racional, conste que no es hacia madrid sino hacia el madridismo, ya que parte de mi familia es de Vallecas, del Rayo o Atletico, gracias a dios sino seria tirar "piedras" sobre mi tejado.

Y la palabra odio, te garantizo que se queda corta.

factonni

ribery casi fichado? yo no lo veo tan claro

Elitest

---Drenthe-----------Raúl-----------Saviola--

----------Faubert---------------Hleb-----------

----------------Gudjohnsen----------------------

---I.Campo---Cáceres-----Salgado----Oleguer-

--------------------Jorquera----------------------

weah_dany

Mascherano dice que le gusta más el Barsa que el Madrid

Si por dios, que el Madrid no le fiche, ni le queremos ni le necesitamos...

Edit: No dice que le guste más pero que ahora es mejor el Barsa, o sea que eso... que se vaya al Barsa xD

Mejía cerca del Valladolid

Me gusta para el Valladolid.

G

#15681 yo quitaria a jorquera ya que no le has visto hacer una cantada nunca y a guddy que no es mal futbolista para nada.

-Orb-

La verdad es que no entiendo como los cules infravalorais tanto a etoo con todo lo que le ha dado al barça.

GrimMcSlam

A mi me gustaría ver algo asi:

________Casillas____________

MaiconRamosPepe_Arbeloa / Marcelo

____LassCesc___________

___CR _____________Kaka'_

_____Villa Higuaín__________

... pero Cesc es inviable (o al menos no ha sonado :S... al q van a fichar es a Xabi 'cansino' Alonso) y Villa se está poniendo chungo :S. Aparte de q Maicon es demasiado caro.

Soy_ZdRaVo

Y si fichais a Ribery como esta diciendo el AS, cual va a ser el equipo titular? Otra vez a la vuelta de todo mediapuntas-extremos?

Que manía parece tener Floren x esa posicion xDDDD

-Orb-

La verdad es que no entiendo como los cules infravalorais tanto a etoo con todo lo que le ha dado al barça.

Crus

#15682

Mejia es un tordo

D

no se infrvalora, pero si no renueva, antes de dejarlo irse de gratis, se vende.

Vamos, es la 324234 vez q lo decimos xD

-Orb-

Doble post :x

Tema cerrado