Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

weah_dany

#15688 Joer, pero para el Valladolid yo creo que vale...

-Orb-

Triple post :X

GrimMcSlam

#15689 Vete al thread del 'Forlan vs Eto'o' a ver si se le infravalora o no...

D

hay opiniones para todo. tb son delanteros diferentes

TazzMaTazz

#15693 No generalices por favor xD

Soy_ZdRaVo

a Eto'o yo personalmente no lo infravaloro a nivel futbolistico, me parece que es el 9 a medida del barça, lo que pasa es que como persona lo infravaloro y mucho, me parece un egoista, un loco, y una persona muy hipocrita, no se si sabeis que su mano derecha violo a su hijo (en juzgados esta la cosa) y que el tio ha preferido seguir con su ayudante-amigo que con la custodia del hijo porque evidentemente no pueden estar victima y agresor juntos.

Hay mucha mierda asi en la vida de Eto'o y ahora no sólo no quiere renovar sino que tampoco se quiere ir vendido, pues evidentemente algo de asco le estamos tomando.

weah_dany

Por cierto ya es oficial lo de Nakamura con el Espanyol...

Me está gustando cómo está fichando el Espanyol, primero Ben Sahar y luego Nakamura, van por buen camino yo creo.

homer_jay

_________Casillas_________
Ramos_AlbiolPepe___Arbeloa
______LassX.Alonso________
________Kaka_____________
Rybery__Negredo__CR

= 10ª en el Bernabeu

Yo no ficharia a ningun 9 estando Negredo y Higuain

aDryur

#15692 No me ha quedado claro, me lo puedes repetir porfavor?

C

#15686

________Casillas__________

MaiconRamosPepe___Arbeloa

_____LassX.Alonso_____

_____Kaka'_Ribery__

_____CRVilla/Higuaín____

Ya me la estoy tocando pensando en esta mas que posible alineacion..

Soy_ZdRaVo

#15698 Pellegrini juega sin extremos, usando las bandas y ocupandolas pero no con extremos , esa alineacion no será.

Pero si Pellegrini nunca ha usado extremos :S, y lo ha dicho en entrevistas en el larguero etc, que el ocupa las bandas pero sin extremos.

Jacob_Conde

#15670

Al tio de la derecha le dices... dame a Ribery y te damos a... Drenthe, Huntelaar, Van der Vaart, Sneijder y Van Nistelrooy y el tio de la derecha se pajea bastamente 5 años porque podrá hacer un bayer como aquel barcelona de overmars, bogarde, reiziguer, de boer x2.

No sería mal cambio xD.

CaLaTa

La verdad es que no se porque repites lo de Eto'o cuatro veces

:O Grimm ha puesto una alineacion sin el 7 !

C

Al Bayern le propones un cambio VdV+40-50 millones y lo sueltan volando.

Vip0rz

#15670 Amigo iluso, el de la derecha se hace pajas con 3 holandesitos paisanos suyos que tiene el Real Madrid, pero si no lo quieres ver.. :)
#15700 +1 Esa es la alineacion para mi gusto. 100%

Editado:

#15702 Te juro que no te he leido. Palabrita del niño Jesus.
#15700 La has modificado cabrón xD

La mas ajustada a lo que se pretende creo que es así:

_______Casillas
Ramos
Pepe_Juan__Clichy/Arbeloa
_____XabiLass
_______Kaka_Ribery
_____CR
___________Villa?

Aries89

nose si se habra dicho ya pero...

El que parece que no recalará en la plantilla madridista será David Villa, ya que Valdano señaló que "se ha cambiado el objetivo. El Madrid trabaja en otras opciones para reforzar la delantera", añadiendo que "creemos en la palabra del Valencia y respetamos su decisión, por eso cambiamos de objetivo".

http://www.marca.com/2009/06/23/futbol/equipos/real_madrid/1245754365.html

Vamos que ya no hay tema villa, o barça, chelsea o en el valencia.

SkalS

#15696 lo de Eto'o no es del todo cierto... si fuera Eto'o porque su hijo aparecio en las celebraciones de la Champions del 2006 y en los entrenamientos del año pasado? aqui tienes la noticia mas completita

Un amigo íntimo de Eto'o será juzgado por abusar sexualmente del hijo del jugador
ACN. 02.12.2008

Un amigo íntimo de Eto'o será juzgado por abusar sexualmente del hijo del jugador

La Sección 8 de la Audiencia de Barcelona juzgará el próximo día 11 de diciembre a Luc S.E., acusado de haber abusado sexualmente del hijo del jugador del F. C. Barcelona Samuel Eto'o durante el primer semestre del 2006.

El procesado cuidaba del menor, nacido en 2002, los fines de semana que le tocaba estar con su padre y éste tenía partido o estaba concentrado. El fiscal pide para él seis años de prisión, que indemnice a la víctima con 60.000 euros y que se le prohíba comunicarse con el menor o la madre durante diez años tras cumplir la pena.
La madre del niño se quedó sorprendida cuando escuchó como su hijo le explicaba aquello que hacía en compañía del procesado

El procesado, "un amigo íntimo" del jugador, debía ir a Palma de Mallorca los fines de semana para recoger al niño, traerlo a Barcelona y atenderlo en sus necesidades como comida, limpieza o juegos.

El procesado está acusado de hacerle tocamientos en genitales y ano y succionarle el pene, además de enseñarle comentarios y palabras obscenas y atrevidas. El 25 de agosto del 2006, la madre del niño se quedó sorprendida cuando escuchó como su hijo le explicaba aquello que hacía en compañía del procesado. Fuentes judiciales han explicado que Samuel Eto'o deberá declarar en este juicio aun cuando no está citado por el fiscal.

Fuente: 20minutos

-Orb-

#15699 y #15703

Se me quedo la conexión pillada, enseguida sacáis punta a una mierda, no se si es para aumentar los post o simplemente trolleo puro.

Se que Eto'o como persona es basura, pero como jugador decir que henry está por delante dando este los últimos coletazos de su carrera deportiva pues me parece meter mierda por meter sin ningún fundamento.

Scavenger19

Es q no entiendo para q cojones quieren fichar a un Delantero. Vale, podria venir Villa, dpm, pero joder, q hay cosas mas urgentes. Delanteros al fin y al cabo estan Vantheman o Huntelaar, Higuain, CR, Negredo y RAUL.

Que se centren en un MC, Arbeloa y un central. Despues ya q miren lo q quieran...

C

#15705 es que es verdad lo de que Pellegrini juega sin extremos, por eso la modifique xd, aunque ojala jugara como la puse al principio:

CR-------------Kaka------------Ribery
----------------Higuain----------------

PaPa

#15710

CR----------------------Ribery
---------KaKa------------------
-----------Villa/Ibra/Benzema--

Seguro que al final terminan fichando a un DC,Yo a Higuain lo veo bien pero de momento no le pondria de DC de ese equipo, para que recaiga todo el peso sobre el , ficharan fijo un DC mejor.

Vip0rz

#15710 Pelligrini ocupa los extremos, pero no juega con extremos, por eso creo que Ribery en la izquierda podría jugar porque cae al centro, y a un jugador como CR no se le puede dejar arriba solo para los remates, porque pierdes su recorrido. Lo pondria de media punta llegando desde la derecha, que es donde la suele liar, pero dejando esa banda para Ramos casi totalmente. El que sale peor parado es Lass, que se pasaria todo el santo partido haciendo la cobertura a la derecha, por lo que seria mas un

Lass---Xabi

Lapuerta ya cansa..

GrimMcSlam

A ver... el Madrid no está mirando solo delanteros, tb negocia por MC, defensas, etc...

Vip0rz

Tengo unas putas ganas de que venga Xabi Alonso para que se solucione lo del Medio centro que no son normales joder..

C

Y segun las palabras de Valdano van a echarlo todo por fichar Ribery, hay que traerlo si o si joder!:

"Ribéry es un crack que no sólo tiene grandes posibilidades, sino que cumple con todas las obligaciones. Contribuye como nadie al equilibrio de un equipo. Piensa siempre en plural, carece de ego. Nos haría mejores, claramente. Además, lo que hace alto y guapo a un jugador es su fútbol. Y con Ribéry hay pocas dudas."

R4Yd3N

pero porque haceis las alineaciones sin Raul? si sabeis que va a jugar

Vip0rz

#15715 Pero que incluyan a jugadores de una puta vez, porque me veo el 25 de Agosto malvendiendo a todos los descartes de una plantilla de 30 jugadores..

Sneijder+VdV+25M

(Y ya para mi seria una burrada, pero no van a pedir menos que eso)

#15716 Este año se le corta el grifo (Si realmente quieren ganar la copa del rey aunque sea)

DarthVader

---Ribery------------Villa------------Messi--

-------------Iniesta--------------Xavi-----------

-----------------------Touré----------------------

---Zhirkov-----Pique-------Puyol------D.Alves-

--------------------Asenjo----------------------

Insuperable total.

varuk

#15717 Sí le van a cortar el grifo si...

Vip0rz

#15719 No lo digo yo eh? Lo dijo Valdano en su dia..Lo que pasa es han sido tantos veranos deseándolo que al final llegas a creer que Raul es inmortal.

Tema cerrado