Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

geco

#15797 jejejejejeje si claro somos gentuza y vosotros gente de bien.

Sera que no os registrais para meter mierda en todos los comentarios xD

no vendas la moto a ese respecto crus que no cuela.

A mi no me gustaria vender a Villa a ninguna precio, lo mismo que Silva o Mata.

Te remarco una diferencia, aqui no le tenemos mania a los madrileños, en cambio a los madridistas cerrados si.

#15805 no digas eso que sabes que yo soy muy valencianista y nunca me he burlado en serio de ti y mira que hemos hecho coñas con la tonteria hombre. perdut que eres un perdut :P

#15810 no sera que teneis complejo de superioridad, yo no me siento inferior a nadie aunque sepa que el madrid es más grande que el valencia.

2 comentarios moderados
Aries89

#15800 pues yo soy de valencia y como que no me gusta que me llamen gentuza -.- en valencia hay anti-madridismo, como en madrid anti-barcelonismo... A ver si ahora porque sea el madrid tiene que ser alavado cuando su prepotencia es inalcanzable, y ahora floren lo esta dejando claro mas que nunca.

1 comentario moderado
M

#15814 PREPOTENCIA? pero que prepotencia? ME LO PUEDES DECIR? Es facil soltar las cosas porque lo dice todo el mundo, pero una cosa en madrid es el sitio que MAS SE RESPETA a todos los equipos, incluso al barsa.

SgtOpio

#15814

Lo que no es normal es gente como tú, que parece que sólo ves o el anti-X o alaba a ese X.

Una rivalidad sana y normal es lo que debería haber, como la hay con casi todo el mundo en el mundo del deporte.

PaPa

#15815 la madre k te pario , acabas de abrir la veda jajaja

PD:joder cuanto antimadrismo hay, k mala es la envidiaaaaaaaaaaa!! jajaja

Nekr0

#15811

jaja Vicentet, no lo decía por ti precisamente pero no me puedes negar que "en general" hay un cierto resquemor y rabia hacia el Madrid que no es normal y te hablo desde el año 2001 aprox.. xD

Ale piro a currar, esta nit a la platja.. Sant Joan !

Crus

#15811

El que esta echando por la boca eres tu, los madridistas no tenemos nada en contra de los valencianistas sino todo lo contrario.

Hace unos años fui al Bernabeu a celebrar la victoria de champions frente al Valencia en Paris, el speaker nada mas empezar el acto tuvo palabras de recuerdo para el otro equipo español de la final y el estadio se puso a gritar VALENCIA! VALENCIA! VALENCIA! porque como buenos españoles en cualquier otra final posible habriamos deseado la victoria del Valencia. 1 año despues me entristecí sobremanera tras aquella tanda de penalties ante el Bayern de Munich, esa final se la merecia el Valencia. Ahora veo como nos trata ese Valencia al que respetabamos y admirabamos, algunos confunden la prensa sensacionalista con los madrileños y madridistas de a pie. Como de equivocados estais... Quiero decir que como madrileño y madridista deseo que al Valencia le vaya bien, sin Villa o con Villa. Si nos odiamos entre nosotros de esta manera por un jugador de futbol es que hay algo enfermizo en todo esto que hace que futbol realmente apeste.

El futbol da asco si separa a la gente de manera tan absurda.

geco

#15816 solo hay que leeros muchos comentarios, que prendeis la mecha.

Luego no quereis que os reviente en la cara*

*simbolicamente no vayais a crear que queremos petar madrid.

#15819 pasalo bien perrita, yo me ire a las calas de moraira a un concierto de unos amigos. Ya te aviso para las chuletas (k)

#15820 crus , esa es la perpectiva que tiene tu desde alli, aqui no se ve igual. Tio que yo por ponerte un ejemplo no odio a los madrileños, sino cierta actitud.

#15822 te lo esta diciendo todo el mundo, una actitud prepotente, influye muchisimo la prensa y los dirigentes que teneis, ya no vamos a meternos en otros tema que han agravado el tema, pero eso es para gente más radical.

Crus

#15821

¿Y como lo veis en Valencia?

M

#15821 mira pongo la mano en el fuego a que en madrid hay el mayor respeto por todos los equipos de la liga. Nunca he oido ninguna mofa al valencia y tampoco al barsa por parte de gente normal. Entiendase gente normal todas aquellas personas que no son ultras o madridistas cerrados cerrados (que hay pocos). En cambio vas a cataluña y hasta en programas de television se rien del madrid.

PaPa

Yo siempre e apoyao al valencia, villarreal y atleti en la champions y seguro k algunos no hacen lo mismo,Yo no se de donde viene ese resquemor la verdad..

#15825 eso no solo lo hace el madrid.

Aries89

#15816 que respeta? madre de dios XD lo dices enserio?? Cuando el madrid se pasa el forro a los equipos, negociando antes con el jugador que con el propio equipo al cual pertenece.
Cuando llora porque le ganan (va por el gominas), por que crees que el madrid es el equipo mas odiado? poque es elque mas champions tiene? si por eso va a ser...

#15826 si el barça hubiese ofrecido lo que vosotros por 2 jugadores, verias como el madrid estaria igual o peor.

SgtOpio

#15820

Se llama complejo de inferioridad.

Le pasa lo mismo a Laporta y sus directivos, que teniendo el mejor equipo del mundo de largo, con casi todas sus estrellas sacadas de la cantera no puede hablar de otra cosa que no sean los fichajes del Madrid xd.

No recuerdo un sólo comentario fuera de tono los últimos años de nadie del Madrid sobre un fichaje de ningún otro equipo.

Crus

#15825

El Madrid puede ser todo lo odiado que quieras, pero no por el argumento que has dado.

geco

#15823 entonces todo lo que se oye por aqui ?

que pasa que solo viajan los radicales ?

tio, tampoco seas asi.

se que es una tonteria y me direis, es que gente idiota hay en todas partes, lo se.

Bajo de madrid de ver a la familia y paro en requena , entro a pagar al dependiente de la gasolinera y entra un señor con su familia y antes de decirle me cobra usted le dice al dependiente ..

  • aiii!! que mal lo teneis el proximo año nos llevamos a villa

el dependiente le contesta.

  • a mi usted que me cuenta si soy del Villareal.

Cosas asi todos los santos dias, si te tocan los cojones dia si dia no ? que hago me callo ? pues no, lo mismo que no os callais vosotros cuando os tocan las narices.

M

#15825 pero que tiene que ver el puto gominas aqui? Yo hablo de la gente, hablo de los aficionados y te aseguro que aqui nadie se rie del barsa como lo hacen en cataluña del madrid o en valencia. Es que no lo entiendes o que? Aunque te parezca increible aqui no se odia a ningun equipo

1 comentario moderado
Bayerlien

#15815 ami no me ofende la playa xDD tengo un caxo playa aki a 5 minutos (Rota,Cadiz) :P pa q me voy a ir a valencia o barcelona :P ...ara eso si en lo del triplete mas jodio... xD

SgtOpio

#15825

??

Ante el vicio de pedir, está la virtud del no dar.

Y no hay que buscarle los 3 pies al gato. Que ofrezcan lo que quieran, con no hacer caso a la oferta vale. No hace falta todo el pifostio que se está montando.

PaPa

#15830 lolazoooooo

#15828 tio eso es un tio haciendose el gracioso no hay mas, te crees k si yo voy a valencia voy a hacer comedia en una gasolinera, estas hablando de algunas personas, nadie ira a un gasolinera a reirse de k el madrid se va a llevar a villa no jodas, estas hablando de una minoria de subnormales k lo hay en cualquier aficion.

Crus

#15830

El atleti tiene el fondo sur donde muchos son tontos-sin-cerebro, pero curiosamente yo diria que el Atleti tiene algo mas de relacion con la izquierda que con cualquier otro movimiento politico xD

Al contrario que Madrid o Barça por ejemplo.

SgtOpio

#15828

Si te puedes llegar a picar por semejante comentario trivial es que de verdad, tienes un problema xd.

geco

#15835 no me pico hombre, de verdad te lo digo, puede ser que lo parezca por que esto es escrito pero no es el caso, me picaria si me tocaran mi bolsillo cosa que no es. La palabra inferiores o inferioridad la soleis usar vosotros, aqui nos cagamos en los muertos de esa actitud, no nos sentimos inferiores para nada y menos por un tema futbolistico, si me conocieras lo sabrias y no entenderias eso de mis palabras.
También te digo antes de que te me adelantes que tampoco me siento superior.

#15833 era un ejemplo tonto como te dije, pero eso pasa a diario, lo digo porque lo oigo nada más, tanto soplar el globo al final te revienta en los morros.

Claro que no os puedo meter a todos en el mismo saco, por supuesto, con nekr0 que es del madrid hablo muy amenudo y salvo coñas mutuas, no pasa nada más.

P

#15835 que un tio que tiene el avatar de un farsante y un mafioso diga que otro tiene un problema es ciertamente irónico

CrossKazama

#15837 tio eres jaden reencarnado o algo asi? q carajo tendra q ver el avatar?

Crus

#15836

Geco, lo que pasa es que los valencianistas aparte de vuestra propia prensa tambien os tragais la prensa madrileña, y salis enfadados, logico.

Pero es que lees SuperDeporte y es exactamente lo mismo pero a la inversa (incluso mas radical), con la diferencia de que los madridistas no entran nunca ahi para informarse.

C

#15837 lo que teneis los cules por presidente si que es un farsante, valgame dios la de trolls que se encuentra uno por estos parajes.

Tema cerrado