Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

L

Villa se ira al Barsa, todo sea por lucirse LLorente ante la prensa Valenciana y sus seguidores aferrimos xD

PaPa

#15774 llegas 10 años tarde con esa portada jajajajaj

1 comentario moderado
cl0ud

Bienvenido al maravilloso mundo de los diarios deportivos en epoca de fichajes.

PaPa

#15783 ahora mismo villa >>>>>>Negredo no hay mas,y ya sabemos que te gusta meter mierda cada vez que hablas sube el pan jajaj

InTe

ke épico va a ser el primer partido del R.Madrid la proxima temporada, todos espectantes, Raul titular o en el banquillo?? Yo lo veo de titular, al principio decia Valdano eso de "Raul es una persona muy inteligente y sabrá que es mejor para el equipo", y ara cada vez van dejando el tema mas enfocado a "Esperar a que el gran 7 juege mucho la prox temporada XD"

M

#15783 eso de negredo > villa te lo acabas de inventar tu no?? jajajajaj en fin.

cl0ud

Muchos madridistas pensabamos que sería bueno quedarse con Negredo, pero como proyecto para el futuro, un buen delantero y joven, pero lo de Negredo > Villa yo creo que no lo ha dicho nadie nunca en este foro xD

B

en el remoto caso de k Villa fichara por el Barca, se dira. Tiempo al tiempo.

K

Yo imagino el primer partido del Madrid con una espectacion grandisima... Ronaldo que no hace demasiado kaka lo mismo y Raul va y marca un hat trick.... Si pasa eso, DEP RM

kijuna

por lo visto los lloros de laporta son contagiosos y ya se llora por cualquier cosa por aquella tierra...vaya tela :S

P

kijuna, si en vez de leer los titulares del marca te dignases a escuchar la entrevista, verias que no son ni mucho menos lloros.

Ademas, me direis que no dice verdades como puños?

JMBaDBoY

¿Habrá sido Raúl el que paralice el fichaje de Villa?

C

#15793 no me extrañaria nada la verdad

weeheee

estais demasiados flipados diciendo que si raul ha paralizado el fichaje de villa

cabron

Anda que el kaisar este se ha lucido, con la cantidad de portadas estúpidas que tiene el Marca, va y elige esa, cuando el propio Llorente ha dicho que cuando él llegó había una negociación por Villa y que se paró con él en el cargo.

Crus

Si lees los comentarios de superdeporte.es , da realmente grima la gentuza que hay en Valencia.

La gran mayoria refieren malvender a Villa a donde sea perdiendo dinero antes de hacer negocio con el Madrid y traerse a Negredo y/o Granero.

Ese tipo de conducta lejos de ser una rivalidad futbolistica esta mas cercano a la enfermedad, en Madrid nadie le tenia mania a los Valencianos... hasta ahora.

vz16

#15796 de una negociación en cualquier estado, ya sea avanzada o no. (según el propio llorente solo estaban iniciadas) a una confirmación hay un trecho xDD. Y si llorente cuando entró no había participado en la negociación y al entrar y tener poderes como presidente la paraliza o la altera, es legítimo.

Aries89

#15797 mejor di en el valencia, no en valencia macho -.-

C

#15799 la mayoria de la gente que lee y postea en superdeporte.es es de Valencia, asi que si esta bien dicho, en Valencia hay un antimadridismo enfermizo, y es una cosa muy triste.

1 comentario moderado
SgtOpio

#15797

Como el día 8 de agosto salga mal lo de la ampliación de capital me voy a descojonar vivo xdd

V

Estoy aprendiendo catalan a pasos agigantados XD tanto escuchar Rac1 y ver la tv3 AJAJAJAJA

1 comentario moderado
Nekr0

Yo soy valenciano y del Madrid, y ya os aseguro que aqui los valencianistas se mofan del Madrid a todas horas xDDD Lo gracioso que esto viene de hace 6 o 7 años porque nunca fue asi o por lo menos tanto xD

Yo veo la rivalidad Barça-Madrid mucho mas sana que la del Valencia-Madrid, ya que hay demasiada rabia/odio de por medio, desgraciadamente.

PaPa

vamos a ir a bañarnos al polo norte k hace un sol que lo flipas XDDDDDDDDD

L

Lo que me preocupa es que la mayoria de los fichajes viene del extranjero, es decir, que todo jugador necesita su tiempo de adaptacion, y no solo eso sino que el equipo sera nuevo totalmente, y como los primeros resultados no sean del 3-0 o 7-0....

M

#15801 confundes el mundo del futbol con la vida amigote y eso es un problema

Yo sigo sin entender ese odio en serio xDDDD

kijuna

#15801 dios, es verdad!!!!estamos perdidos!!!!!!

¬¬

SgtOpio

De todas formas yo sigo sin ver que se maltrate al Valencia o nadie.

Yo si voy a comprar algo, estoy dispuesto a pagar hasta X. Si el que vende, no quiere, pues no pasa nada xd

Lo que hay es un complejo de inferioridad acojonante.

Tema cerrado