Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

m0E_

creo que lo pone claro

Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

dejar de hablar de temas que no tienen nada que ver joder

Scavenger19

Esta temporada Sneijder con Schuster jugaba pegado a la banda izquierda. Poco ha jugado en su posicion natural...los primeros 2-3 partidos q estaba recien salido de la lesion y problemas familiares.

Y Raul no es todos los males del Real Madrid. Faltaria mas....Pero si tiene culpa, y no poca. No mucha pero tampoco poca.

ANDREz

#1561 +1

Sh1n0d4

En #1561 acabaron los comentarios sobre Baúl.

GrimMcSlam

No se hable más x mi parte :).

Loker

jo :( yo quiero salseo :(

mollo85

#1555 Y que lo digas macho,suelen sacar fotos de la peña que dan miedo jeje

litusrem

#1555 siempre lo he pensado, no tendrán más fotos que siempre ponen las que salen con caretos, despeinados o en mala pose vamos. Y casi siempre en la portada digital xD

Kenny

Terry pidiendo a Villa.

Debe de estar buscando la cadera aun.

B

El Villarreal ha confirmado el fichaje de Pellegrini.

CrossKazama

si. ya tenemos nuevo entrenador aora si,por fin es cierto :D

pd: al final acerto de la morena con pellegrini, lo hara tambien con kaka?

Kenny

Ahora solo falta que a Pellegrini le den tiempo y no se pongan a tirarle mierda indiscriminadamente el As, Marca y demas periolistos de pacotilla que tanto abundan aqui en España.

mollo85

Ok ZAGO pues inundaremos este post con todas las tonterias que tengamos que decir, debates de raúl, opiniones personales sobre los equipos y demas basura. A parte de los rumores de fichajes del madrid, que será el 90% de este post.

pd: creia que mv se moldeaba de acuerdo a lo que querian los usuarios, y si ellos quieren un post (porque no soy el unico que lo quiere) donde puedan salsear sobre futbol y hablar de lo que les salga sobre futbol, ya sean fichajes, alineaciones, debates sobre jugadores y entrenadores no veo porque vamos a tener que hablar de ello en un post de fichajes. El mundo del futbol no consiste en fichajes, pero en fin, tu eres el MODERADOr.

Sneyk

Que pensais sobre lo del Barça que 3años despues quiere volver a hacerse cargo de los servicios de Forlán?

A mi me parecería..a medias, porque el tio tiene ya 30años..

ZeroX_r00lz

Yo creo que Forlan es un tío que se cuida mucho y que aguantaría tres añitos dando guerra, que puede ser el tiempo necesario hasta que Bojan explote, si finalmente lo hace.

Eso si, todo depende de si se marcha Eto y tambien, a que precio se ficharía a Forlan

CrossKazama

#1574 cierto.Es un delantero goleador y todo eso,pero al tener esa edad no te asegura q vaya repetir esta temporada,aunke claro viendo casos como el de van nistelroy,henry y demas y teniendo en cuenta los pasadores q tiene el barsa,nunca se sabe...

zoKes

#1572 Realmente alguien cree que Pellegrini es mejor que Juande Ramos ?¿? Primera cagada de Florentino.

#1574 Forlan me recuerda mucho a Larsson en la forma de jugar y la actitud...

Merluza

#1577 cosas como lo ultimo que dices es cuando luego llegan los owneds. Di que no es mejor por tal y cual, pero decir cagada a algo que aun no ha pasado, o al menos, no se ha desarrollado.. pues nose que decirte..

haxxme

#1577 cagada porke? todavia no ha llegado al ekipo y ya estais diciendo ke es una cagada, lo mismo ke paso con guardiola y miralo ahora xd

50-TanneR

A mi me parece que hace un muy buen futbol, que sabe de lo que habla y que me da la sensacion de que si le dan un equipito medianamente bueno, el Madrid subira un par de escalones en juego al menos.

kijuna

#1577 ve el futuro, pelegrini es peor que juande y llevará al madrid a la desaparición

gefea

#1555 creo que la foto a la que te refieres de Nadal es esta:

http://www.as.com/prom/200905/pro_photo1243785106.jpg

jajajaja en serio, lo deben hacer aposta, porque cada dia sacan 2 o 3 fotos de deportistas que soy yo ellos y las denuncio xd

D

Pellegrin hace mejor futbo que Juande, pero de calle

ZeroX_r00lz

Grande Bojan xD

-Kumpa-

Bajo mi punto de vista, si a Pelegrini le traen a dos o tres que pida, y le dan confianza cosa que es dificil en un equipo como el Madrid ( lo mismo pasa con el Barça ) y jugando en esta liga, puede ser un muuy buen entrenador para el RMadrid, por su caracter, forma de jugar y todo lo que le envuelve.

Para mi me gusta como entrenador pero no en el Madrid XD que cuanto peor vaya mejor jeje

Ahora dejando la forofada cule, si todo lo que suena para el Madrid acaba llevandose a cabo los clasicos van a ser tremendos.

Lo que yo si ficha el RM a Ribery no se si iramos a por VPersie o Silva, que opinais?? Chinito o Gunner?

D

chinito de calle

Scavenger19

Asco Bojan. Del FCB y encima del depor.....pffff

Por cierto:
http://www.as.com/futbol/articulo/kaka-convierte-asunto-estado-italia/dasftb/20090601dasdasftb_45/Tes

Despues del humo q han vendido sobre Kaka empiezan a preparar el terreno por si la han cagado...para q la hostia sea menos fuerte xD

JosE_Arcadio

esa bandera significa ke el año ke viene está cedido allí? xD

ya sé ke no, dudo bastante ke con el calendario infernal del año ke viene bojan se vaya a ninguna parte.

Scavenger19

Bojan en la foto sale como diciendo: JODER! no me hagais la foto q la cago.....

Fijo q le dijeron: Hey bojan, ponte la bufanda del depor a ver como te queda...y ZAS! XD

maRc

¿Y ahora que ha descendido el Betis, como les encasquetamos a Joaquín?

Tema cerrado