Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

SgtOpio

#15930

Ayer Manolete dijo que, de hecho, casi lo había suplicado el propio Pedro irse cedido a Tenerife xDDDD

Claro, que también hacían el larguero en Tenerife xD

Scavenger19

Yo sinceramente lo cerraba un par de dias para ver si se calmaba el ambiente. Lo dije hace 1 semana, así se lo hice saber a un moderador mediante un privado y eso haría yo. Esto es MUY vergonzoso. Pienso q somos personas adultas para saber comportarnos y no ser tan inmaduros y no saber discutir exponiendo cada cual sus argumentos lógicos, pero bueno, viva la sociedad jejeje

C

#15929 en que radio si se puede saber?

Hardy

#15930 Pues lo mejor que podría hacer es venirse cedido, pq en el Barça este año no ha jugado prácticamente nada. Y aquí podría jugar mucho mas, además en primera división y además en el equipo de su tierra. Así que vamos yo lo veo de cajón.

Lo único es que juraría haber oído a Guardiola hacer unas declaraciones de que quería a Pedrito para el año que viene.

B

Una cosa... El tal Henrique que estaba cedido al bayer leverkusen termina la cesión y vuelve esta temporada, o eran 2 años?

1 comentario moderado
Vip0rz

#15927 Zago ya tienes por donde empezar :)

1 comentario moderado
V

XD esta borrando el moderador los comentarios y el tio llega tarde a poner la burrada XDD que buena.

Pedrito deberia de irse cedido al Tenerife 1 o 2 añitos. Me da la sensacion de que es un poco como Giovanni Dos Santos, un poco chuponcete y eso en el Camp Nou como las cosas no salgan bien le pueden joder enterito.

1 comentario moderado
V

En RAC1 acaban de decir que han hablado con el representante de Ribéry, y que les ha dicho dónde quiere jugar el francés la próxima temporada. Lo revelarán en unos minutos...pongamos Rac1 pues.

http://www.rac1.org/audio/Player/rac1.html (es en catalan)

Crus

#15941

Eso huele a que no tienen ninguna exclusiva, sino a noticia tipica de Deportes de CUATRO xD

C

#15941 coño una radio catalana, espera que lo piense, a que seguro que dicen el Barça? ¬¬

V

#15943 Pues no se, xk no lo han dicho como noticion. Yo creo que si fuese al Barça estarian recordandolo cada 15segs..ahora lo diran.

Scavenger19

No si ahora va a resultar q cuando un periodista habla con un representante de un jugador (sobre todo cuando el periodista esta INTERESADISIMO en la informacion) no lo graba. Me creo -1 de lo q pueda decir.

Dirá q se quiere quedar en el Bayern xD

ChaRuu

xdddd esq yo m parto la polla con los periodicos, todos se llevan la contraria, el sport con la portada de villa, ayer el as con la clausula de 200m de cr, hoy marca de 1.000.000 la clausula xdddddd esque hay casi mas rivalidad entre sport-emd vs as-marca que entre madrid-barça casi XDD

Crus

VeRZeCKeR, tragandose anuncios en catalan y mierda de todo tipo para que luego no digan nada xD

V

Parece que hay un pequeño pique entre Marca y As XD

#15947 De momento estaba con Pique JAAJJA pero si ahora estoy con los anuncion playeros..

NdY78

No creo que digan nada jugoso. Lo veo mas bien el típico cebo. La única forma de presentar esa información es decir "fuentes cercanas al jugador" o algo así. Pero no decir "hemos hablado con el representante". Un representante no puede decir algo así xD

V

Nakamura ya es del Espanyol :O:O gran fchaje

Hardy

Después del susto del año pasado se ve que se lo están currando para el año que viene.

ANDREz

Yo espero q fichemos pronto, por darnos un poquito de ilusion y por un poquito de salsa.

-------------------------------VV
----Alves-------------Pique-----Puyi/Marquez----Abidal/Fichaje
---------------------------Toure/Masche
----------------------Xavi----------Iniesta
-----------Messi-------------Etoo-------------Ribery/Henry

Joder Etoo un respeto q nos ha dado dos champions y es cierto q falla muchos goles, pero mete tb golazos por puros huevos y fuerza y luego el empuje q tiene no lo tiene nadie n el mundo.

Pienso q cansa un poco lo de Madrid-Barça, pero es la salsa del futbol en España y si decis q haya un post Madrid-Barça, este ocuparía el 99,9% de las paginas del foro y eso lo sabeis todos

PaPa

k grande Nakamura XDDDDDDDDD

V

Pfff estaba pensando yo. Villa en el Barça con Valdes dandole asistencias tiene que ser la cañita AJAJAJAAJAJA(que malo es el puto aburrimiento...)

Scavenger19

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ANDREz

2 asistencias por partido xD

vz16

No se si se ha comentado ya, pero la agrupación de peñas y la asociación del pequeño accionista del valencia ha emitido un comunicado manifestando su malestar con toda la prensa madridista por lo ocurrido estos días. Me parece bien, lo que no hay que hacer es callarse y tragar, cada uno que se quite las caretas y que queden delatados como lo que son.

http://www.superdeporte.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009062300_2_64924__Valencia-acribillan-medios

http://www.penyesvalenciacf.com/castella/comunic.htm

V

Ribery ha dicho que prefiere ir al R.MAdrid, lo que no se si lo ha dicho el representante de Zidane o el otro.. XD

C

#15958 ojala fuera verdad eso, una pena que no tenga credibilidad alguna.

V

Que lo ha dicho el representante, ha salido de su boca.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio