Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Vip0rz

#15958 A lo mejor eso no tiene credibilidad, pero es que en SPORT pusieron que el Barça se alejaba del jugador, y lo de que prefiere el Madrid ya lo he leido en varios sitios, asi que puede que algo de verdad haya :S

SupermaN_CK

http://www.acmilan.com/NewsDetail.aspx?idNews=86836

Real Madrid - Milán

TROFEO SANTIAGO BERNABÉU 25 de Agosto

C

#15960 ah coño que el representante ha hablado en esa radio y lo ha dicho de su boca?

V

Exacto, ha salido Miglacci diciendo que prefiere el R.Madrid por su amistad con Zidane. Peeero que ahora esta todo bloqueado porque los del Bayern estan tomando el sol.

SupermaN_CK

http://www.as.com/futbol/articulo/chelsea-adelanta-barcelona-fichara-zhirkov/dasftb/20090623dasdasftb_58/Tes

CricK

#15957 Ni un recadito para la portada de sport de hoy en los comunicados? O esa les parece bien?

geco

#15966 revisa los articulos y portadas, veras como no es lo mismo.

Sobre todo los articulos perla.

Una portada no molesta pero que te acribillen con articulos descalificando, si.

#15969 demostrar interes es normal, como te comento, descalificar, no.

vz16

#15966 no les habrá dado tiempo no? el comunicado ha sido esta misma mañana, no se trata de estar pendientes xDDD. Pero que me quieras comprar tu la portada del sport de hoy con las del marca de estos días, sus columnas, artículos, y tertulias pues nose, xDD

CricK

#15967 Precisamente dije "recadito"

#15967 No si es descalificar, pero has leído el punto 3 de la portada del sport?

#15970 Y si tanto es el Marca, no debería de generar un movimiento anti-Marca, y no un movimiento anti-Madrid?

#15971 El punto tres pone Presión: El futbolista debe de demostrar al club che que quiere ir al Barca.

#15971 Pues por eso mismo digo, se tendría que fomentar que en Valencia se dejara de comprar el Marca, más que anti madridismo, que es a fin de cuentas donde les haces daño a Marca. Porque cuanto más estén en boca ellos más ganan aunque parezca mentira. Por ejemplo, que los bares de Valencia dejaran de comprar el Marca, ya verías tú como sería la última portada diciendo mentiras del Valencia.

E3-NeOz

los del sport han sacado un montaje de Villa con la camiseta del barsa ? xq me parece que no , aparte no son tan descarados como los del marca...

geco

#15969 ok voy a mirar. Leido: no veo descalificaciones la verdad. Yo no compro marca y en el bar tampoco compramos marca, solo para quemarlo prendiendo madera para la chuletas si esta a mano.

Cuando hablaba de descalificar me refiero a todos los articulos que hablaban de que villa se quedaba en un equipo donde no tenia futuro, que estaba dirigido por mandatarios no se cuantos y no se quintos.

Como comprenderas eso crea un malestar enorme en la aficion y más tratandose de periodicos de tirada nacional como estos, es mucho más facil encontrarte con un Marca o As, sobre todo Marca por aqui en los bares que un mundo deportivo o sport, a no ser que el propietario del bar sea barcelonista, pero por regla general, Marca.

V

Por cierto Onda Cero y RNE dan la noticia de que el acuerdo Barça - Villa es de 40M + objetivos.

El acuerdo esta cerrado.

pd: lo del acuerdo cerrado es cosa de las radios tambien.

ArcheR

Ojalá, por Dios, OJALÁ!!!!

De todas formas, no termino de creérmelo, porque si el Barcelona realmente no piensa ni sentarse a renovar a Eto'o, antes de fichar a otro delantero, tendría que asegurarse que Eto'o va a salir del club, y no creo que Eto'o lo tenga claro.

V

Eto'o segun dicen tiene rumo a Manchester desde hace varios dias.

jGcz

Hombre, RNE y Onda Cero no tienen mucha relación, no? Aunque supongo que las fuentes serán las mismas.

D

¿El Madrid no ofrecía 50M?

Los acuerdos con el Valencia no sirven para nada, se echarán atrás en el último momento. Está demostrado xD

geco

#15976 no, no eran 50M informate mejor.

Te compro tu casa por 6 € , ¿ gustas ?

#15978 500€ y hemos dicho que no? estamos locos?

#15979 no digas eso que a mi me han llamado mentiroso.

vz16

#15976 no eran 50, eran 500

si al final el barça ficha a villa, será porque ha puesto pasta y cojones, no como el madrid. Y no me creo que el precio sean de 40M

V

Antena3 lo acaba de decir tambien. Villa quiere ser jugador del Barça y el Barça esta en ello.

jGcz

#15978 Conociendo al Barça me imagino que si son 40M serán los fijos y luego una serie de variables: 2M por meterse en Champions, 2M por la liga, etc. igual que con Alves cuando se fichó del Sevilla.

vz16

A ver si se aclara villa, porque "villa quiere ser jugador de todos los equipos" por lo visto.
Ha hablado ya?? y su representante??

D

Yo sólo preguntaba... no me acuerdo de cuánto ofreció el Madrid.

Cuánta crispación veo por aquí, la prensa os está afectando xD

P.D.: En realidad Villa quiere ser jugador de Osasuna. Es el equipo de sus sueños y desde pequeño quiso jugar allí.

geco

si dionisos, si.

si fuera un pregunta inocente no lo hubieras escrito asi :)

#15984 no era 25M + negredo valorado por el madrid con 18M. <--- #15986 ok, disculpa pues.

Loker

La oferta del Madrid era 42 millones no? Dudo mucho que ahora acepten 40, porque si lo hacen quedarian a la altura de la mierda

RamadanNF

No hay ningun acuerdo por VIlla, no falsees.

D

#15983, que no coño, que era una pregunta inocente... me acuerdo que eran 30M + Negredo, pero la oferta sin Negredo no me acuerdo de cuánto era :(

PeLoTaSo

¿Soy el único que piensa que el Madrid no debe fichar a Villa? Con lo que pide el Valencia se pueden fichar jugadores más baratos en posiciones más necesitadas y no arriba que lo tenemos abarrotado. Además, Negredo no me parece tan mal jugador como lo tasa el Madrid, sólo hay que ver la temporada que ha hecho en un equipo tan flojo como el Almería, a ese jugador le das minutos y unos jugadores pasando balones como los que ha fichado y quiere fichar el Madrid y no te marca menos goles que Villa en el Valencia. Pero claro, Florentino tiene la ventaja de que lo que quiere lo ficha y la desventaja de dejar marcharse por 4 duros a futuros cracks.

weeheee

lo del madrid no era 40ypico + Negredo ??

I

#15984 que va, alli quedarian como heroes, acuerdate de Mendieta

G

aqui las ofertas se las inventa la prensa y si el valencia acepta una sera porque villa y el valencia estan de acuerdo . no sabemos si villa quiere ir al madrid , tampoco si quiere ir al barca eso se vera cuando alguno lo fiche . todo lo demas son invenciones de la prensa .

Tema cerrado